05 March 2008

Y todavia duele...

A veces en medio de nuestra rutina diaria, nos olvidamos de cosas o personas que de alguna manera moldearon nuestra vida.
Algunas personas lo hicieron siendo parte activa de esta. Tal como mi madre, parte de mi familia y uno que otro buen amigo.
...Pero otras nos moldearon la vida con su ausencia. Como lo hiciste TU. A veces me pregunto en que tanto haz influenciado mi SER?
Recuerdo que de niña te extrañaba a diario. Mis dias eran llenos de sueños de "tenerlo todo", como el resto de las niñas de la escuela. "Todo" digo, porque para mi pequeño mundo tenerte junto a mi significaba exactamente eso. Despues, en mis años rebeldes de juventud, te detestaba, honestamente sentia odio en el alma porque no sabia nada de ti. Me habia despertado de los sueños de niña a una realidad algo mas cruel. Sabia que no me habrias reconocido en la calle, no sabrias mi edad exacta, mucho menos mi cumpleaños, te olvidaste de nosotros como se olvidan a esas cosas insignificantes de la vida. Despues, cuando ya me volvi un "adulto" la vida dio vueltas y te vi, tuve el coraje de decirte lo que sentia de una vez por todas y mirandote a los ojos, ojos que luego mostraron lagrimas....pero Yo continue mi camino, sin mirar atras.......al menos sin mirar a esa parte que todavia sentia tu ausencia.
Despues de aquella conversacion que tuvimos, de esa noche en la que me pedi un par de cervezas que me darian algo de valor.....despues de desahogarte mis pensamientos se me fue un gran peso de encima. Pense: Ahora puedo seguir adelante sin rencores, odios o cuestionamientos.

Pero esta noche me encuentro aqui, y se me hace un nudo en la garganta cuando escucho esta cancion que me llega, que me la se de la A a la Z.....y me siento la niña chiquita que te extraña, y que se pregunta como habria sido mi vida si las cosas hubieran sido diferentes. Despues de todo.......Quizas nunca te perdone.....


7 comments:

PabloB said...

Hola gringuita.. a mi tambien se me hizo un nudo en la garganta... cuando uno es papa.. creo que se tiene un poco las dos visiones... ya te contare cuando nos encontremos...
un abrazo... y creo que esos nudos hay que enfrentarlos...
saludos gringuita.

enredO said...

Que esa misma nin~a chiquita que hoy extran~a a su papa, se seque las lagrimas y nos comparta un post de su mama. No te ahogues en las ausencias de lo que pudo haber sido y no fue, inundanos con lo grande que es tu madre.

...flor deshilvanada said...

Dejame darle un abrazo a esa Girguita niña, que todavía llora por su... papi???

Los dolores que te marcan de chiquito, creo que no se van nunca, por eso creemos que nunca vamos a perdonar...

Un beso, Quite!

Un Guayaco en Nueva York said...

Lo que no te mata, te hace mas fuerte.... un abrazo.

Caminante said...

Amiga, siéntete orgullosa de ser quien eres gracias a tu madre y toda la gente que estuvo a tu lado y te vió convertirte en una gran mujer. Hay cosas que nunca podremos comprender, pero no es necesario entenderlas para seguir adelante.

Pienso que el perdón es algo que te libera y y mas que hacerle bien al "perdonado" te hace bien a tí. Don't duel on what could have been or why it wasn't what it should have been... There's no sense in wondering, because there probably isn't a reason. His loss, not yours.

Un abrazo amiga. Y recuerda que aquí esta mi hombro cuando lo necesites...

cralvbenalc said...

hay tanto y tantos que que de buenas o malas influyen en nuestras vidas, a veces es duro recordarlos por eso yo mejor tengo memoria selectiva

juanpi said...

Me pongo en tu lugar y la verdad q casi se me salen las lagrimas, es dificil perdonar ese tipo de acciones las cual tomo tu papi, pero x eso Dios te dio a una excelente madre la cual te trajo a la vida siempre te da lo mejor.
Besos y animate tienes personas valiosas a tu alrededor...