11 March 2008

Para mi cyber-amigo


Bueno, despues de unos pocos dias un poquito nublados y tristes, poco a poco va llegando la primavera, y con Ella mas color y alegria.
Pero este post es para hablar de otro tipo de alegria, es para celebrar un año mas de vida de una persona que he conocido en el poco tiempo de vida de este blog.
Blog que empezo un dia cualquiera, simplemente como un metodo de desahogo, para sentir que puedo hablar al resto del mundo las cosas importantes o insignificantes que me suceden en este pais. Los sentimientos buenos y malos que nacen estando lejos de la tierra. Las cosas nuevas y excitantes que nos suceden diariamente........y asi un dia cualquiera, sin pensarlo, poco a poco fui conociendo gente que comparte conmigo muchos de esos recuerdos, de esas historias, y sentimientos; desde diferentes puntos del planeta.
Feliz Cumpleaños Pablito!! ........(Quiteño en Berlin)
Con Pablito por alguna razon tenemos una gran coneccion. Que digo! por alguna razon!!? obviamente, somos contemporaneos e imigrantes de un pais que siempre llevamos en el corazon. Ojala algun rato podamos compartir un cafecito, sea en alguna calle lluviosa de Quito, o por ahi en Berlin. Espero que todas tus metas se sigan cumpliendo, que sigas compartiendo esa gran conexion con tu cajoncito, y que la vida te de muchas sonrisas, amaneceres, y bendiciones.
De todo corazon y desde el otro lado del charco

5 comments:

PabloB said...

Ohhhhhhhhhh en realidad casi se me cae una lagrima.. solo no paso por que estoy en la oficina.... ohhh gracias por este post... creo que ha sido el regalo mas lindo que he recibo hoy ... en realidad mi corazon esta hoy por alla con los mios.. con los emails recibidos.. por todos los que me han saludado en el chat...
mil gracias otra vez.. dentro de muchas dificultades.. estas cositas grandes.. muestran muchas luces..
byeeeeeeeee

...flor deshilvanada said...

Feliz cumple para Pablo!!

Que tierno tu post, Quite... tenemos a tanta gente que rescatar de nuestros blogs. :)

UN beso a los dos!

Unknown said...

felicidades, por que por cosas del mundo, los amigos blogueriles on los que hablan mas con vos

PabloB said...

Manana ya salgo a espana.. me desconecto.. creo que sera bueno tambien, antes de volverme adicto a este internet... a descubrir nuevos caminos y recorrer la vida otra vez a pie... un saludo enorme para ti gringuita... ya nos veremos pronto.. ya volvere con las fotos del camino..
byeeeeeeeeeeeeee

cralvbenalc said...

porque siempre esa gente tan compatible esta tan lejos... vaaa... en fin feliz cumple al pana pablo y ojala algun dia se puedan pegar ese cafecito