19 March 2008

El post que nunca fue.....

Estaba escribiendo un nuevo post antes de salir de la ofis y ausentarme por unos dias para visitar a la familia gringuita alla al norte donde hace demasiado frio.
El post empezo con quejas. Quejas de las cosas que no van bien. De los dias frios. De las lagrimas en estos dias de lluvia. De los fantasmas en mi cabeza. De la maldita rutina. De la pelea del otro dia. De mas lagrimas. De los miedos que regresan. De las dudas que me visitan. De los dias aburridos. De no querer volver a deprimirme como en tiempos pasados.........
Pero el escribirlo de alguna manera, no estaba cumpliendo su efecto de desahogo. Estaba mas bien poniendo las cosas mas grises, tanto como las paredes de la oficina......asi que decidi no escribirlo, o no?
El ir a la ventana y observar la ciudad, hoy no ayuda. Esta pegando un aguacero infernal alla afuera.

Ya pasara, eso espero. Asi hay dias, horas o a veces semanas.......quizas el salir del trabajo ayudara a clarificar un poco la mente.

Abri mi hi5 el otro dia. Lei un mensaje de un amigo que recordaba que tan "cague de risa" era yo. Siempre haciendo bromas, siempre sonriendo. Quiero volver a esa persona que fui, no entiendo porque se me va de las manos a veces, se escapa, tal vez tampoco quiere estar aqui, tal vez tampoco se siente parte de este foraneo lugar.

Ojala y regrese.

10 comments:

@le said...

Mi GQ... si estás, solo que por estos días estás esperando que el tiempo mejore... y eso será muy pronto (yo estoy segura)

Un abrazo desde el fin del mundo

@

Evan said...

Quite, me encantaría conocer a esa dicharachera y graciosa Quite que hay en vos... :)

Sé que sí, algún día será!

Un besito!

Pablo David said...

Holaaaaaa... volvi de Santiago de Compostela... wuawww.. increible experiencia.. estuvimos por alla con el Edu, ya lo posteare.. por lo pronto solo decirte felices pascuas... y no se si algun dia nos vemos conversamos...tengo armada una novela ahora... ya te contare...
un abrazo grande

Ludovico said...

Tranquila mi Gringuilla que no pasa nada. Todos de algun modo, tenemos que enfrentarnos a esas cosas. Tu manten la fé.

Estuvieron en Compotela?? Yo recien vuelvo de hacer el camino frances. De donde salieron??

yo misma said...

Ay! el clima no ayuda cuando una se siente así con todo encima, yo también espero a que salga en sol. Los pronósticos dicen que aquí sigue así hasta abril, en mi corazón tiene que salir un poco antes.

El cambiar de ambiente, seguro te hace sentir mejor, aunque haga frío.

juanpi said...

Tranquila mi amiga todos pasamos x eso....

Pablo David said...

Ludovico... hicimos el camino Ingles... llegamos a Santiago el 18 de marzo... quizas estuvimos ahi y nos vimos....

Por aqui...muuuucha mucha nieve el dia de hoy...

Icaro Jr said...

hay días que las cosas no se ven también te envío un calido abrazo desde bogotá. Ojala te ayude a recuerar el bueno humor y el buen ánimo

Atrapasueños said...

que no dieramos todos por ser los que una vez fuimos... lo de afuera cambia la escencia se mantiene intacta y perdurable solo sacala sin importar donde estes

enredO said...

GQ, para que regrese esa persona "cague de risa", porque no empiezas contandonos un cachito. Animate!