28 March 2008

Un dia "normal"?



Ignoro mi despertador por enesima vez. Finalmente me doy cuenta que tengo tiempo con las justas para bañarme rapidamente, ponerme cualquier cosa que no necesite planchado, agarrarme el cabello mojado, ponerme mis lentes (no tiempo para los de contacto), llevarme un yogurt de fresa para el camino, y salir corriendo al trabajo.


El tipo de la tele dice que tendremos un lindo y soleado dia. Sin embargo todavia hace frio afuera y salgo algo abrigada. El talk show de las mañanas en la radio comenta que un par de "celebridades" que filmaron una pelicula en esta ciudad el año pasado, estan de regreso para promocionarla y que habra un evento abierto al publico. Pienso dos veces en regresarme a la casa por mi camara de fotos, al fin y al cabo ya estoy atrasada al trabajo y el evento queda a pocas cuadras del banco. Pero sigo manejando y llego al trabajo tan solo con unos minutos de retraso. Mientras reviso mi trabajo del dia, comento a una compañera que deberiamos ver si podemos verles a estas "celebridades", mientras Ella decide, continuo averiguando en el internet la hora del tal evento. Es a las 11am! una hora antes de mi almuerzo, sigo pensandolo cada vez mas seriamente en la escapatoria.
Mi compa de trabajo se ahueva de escaparse de la ofis. A la mier.. me voy sola!.. Pero tengo un compinche de otro banco cercano que casi siempre esta listo para cualquier aventurilla, solo me basto un email y tenemos una cita a las once fuera de su oficina.
Envio un email a mi jefe avisandole que mi lunch de hoy sera una hora antes por cuestiones personales, todo listo. Paso por el espejo del baño antes de salir, miercoles!! debi haberme levantado mas temprano y arreglarme un poquito!! uno nunca sabe para quien se baña -dicen las malas lenguas! jaja


Mierda! -no hay parqueo y los chapas bloquearon la calle y un guiño de ojo en estas trazas no me llevara a ningun lado. No importa, manejo y suertuda yo! encuentro un parqueadero abierto.
Hay mucha mas gente de lo que pense, claro con mi suerte! no podre ver nada. Encima con lo enana que soy...maldicion!!!.......Fresco, el Carlos, mi compinche, trae camara, nos damos de vueltas y no les vemos ni los pelos. Nos vamos para atras de la muchedumbre.
GQ: Carlos! deberiamos subirnos en este monumento! (la GQ con tacos, lentes, cabello recogido y cara de recepcionista de biblioteca),
Pana: ok yo te subo! ?? ....
GQ: Carlos te vas a matar, no es por nada pero Carlitos es de mi tamaño..... , luego tengo un recuerdo tipo flash de alguna farra donde Carlitos cual McGyver me bajo del segundo piso al carro en sus brazos, todo por no dejarme durmiendo en casa desconocida.
GQ: OK! subeme! Ya los vi!! ahi estan, los ves???
Pana: si si, tomales fotos!!
GQ: tienes buen zoom???......Carlos! aunque hay mucha gente, no se ve muy apretado el asunto, metamonos entre la muchedumbre y lleguemos y veamos hasta donde llegamos......
Carlos: Ok? I'll do it!......
Ambos: Excusme, excusme, sorry.....
GQ: let's go Carlitos!! llegamos casi al frente, pero las "celebridades" ya no estan en el podio. Mierda! donde se fueron! , escuchamos gritos, ahi estan dando autografos. Ok! tratemos de tomarles fotos de mas cerca.
Pana: GQ! subete a mis hombros para que puedas ver mejor.......
GQ: What?? are you sure??? no soy tan liviana hijo!!...
Pana: yeah yeah, come on!! subete!.......
mmmm (lo pienso por dos segundos)....Ok!
Pana: Toma la camara, toma fotos!.......
GQ: Wow Carlos! se les ve muy bien, estoy tomando la bola de fotos. Oh my God!! estan viniendo para aca!!!.......Oye, si te cansas dime ok??? .....
Pana: No problem, you take pictures!
GQ: Wow!!! Carlos, he's coming this way!! y no tengo ni un pedazo de papel!!! Como es que vine sin preparame??......En realidad no pense que seria tan suertuda I guess.....
Carlos, lo ves??? -si esta muy cerca-, toma este papel para que te lo firme,.....y para ti???.
Se acerca, se acerca, conversa, GQ piensa, piensa! que le puedes dar para que te firme??? ah ya se!!!! mi cartera!!!!!
GQ:Hey!! firmame esta!!!
Celebrity: El contesta: Estas segura?? (seguramente pensando, que le pasa a esta loca)
GQ: Si , si super segura, El sonrio, tomo fotos, me emociono
C: Ok aqui tienes............
GQ: Gracias!!!!
GQ:Hey!!! firma este papel tambien
C: Pero ya te di un autografo!!
GQ: Yes, pero este es para el tipo debajo mio!!
C: rie a carcajadas, wow!!! yo pense que eras la mujer mas alta que habia visto! este tipo es muy fuerte! Firma el papel
Pana: Ok GQ ahora si bajate que me estas matando los hombros...........
GQ: Gracias pana!! te pasaste!! que emocion, toma fotos, que bueno que esta el tipo!!!! le viste?? medio flaco no?? ah no , pero ella es muchisimo mas flaca todavia, pero ya se fue, no nos va a firmar autografos.
No importa! yo queria uno de El, que bueno que esta man!!!
Pana: Bueno y ahora que hacemos???
GQ: Nada, tengo que regresar a la oficina :(
Pana: Ok, te mando las fotos por email.
GQ: Ok!!! gracias Carlitos, te debo un masaje de hombros
Pana: Heck, you do!
Entro al carro para regresar al trabajo, la salida esta bloqueada.....mmm Ok! saldre por donde entre, pero tambien esta bloqueada.....y ahora??? hay un boton de emergecia, alguien contesta y me explica que ese parqueadero es de la ciudad y es de uso del publico solo por las noches y fin de semana (I guess I knew that!), pido mil perdones y con tan solo un boton me dejan salir! uf!!

Llego a la ofis y la compañera pregunta, lo viste????
-Yep
-I HATE YOU!!!!!!!!!!!!

Por la noche, viendo mas fotos online del periodico de la ciudad,
.......click, click, next picture, click, OOPS!! gran foto de la GQ encima del pana y de todo el mundo.
Hijole! ojala y el jefe no vea estas fotos!!!!


Se acerca, se acerca!!! Mierda que bueno que esta! Muy merecido lo de Sexiest man alive!


Ahi estoy yo de rojo! (la foto del periodico es de frente y super cerca) Si, George nos esta hablando a nosotros y firmando mi papel!!!



Y ahi etan: Los actores principales saliendo del hotel: George Clooney y Renee Zellweger



Smart man! el letrero dice: Por favor besa a mi esposa!



Dio resultado!!

Renee Zellweger piensa que George Clooney es el mejor! (estoy de acuerdo Renee...)

20 comments:

@le said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO...
IDOLA!!!!!
MAESTRA!!!
REINA Y SEÑORA!!
TE PASASTE...

(me mandaria alguna de esas fotitos??)

Gringuita Quiteña said...

Claro @le tengo algunas! dime y te las envio!

...flor deshilvanada said...

Ay nooooooo, me encanta ese Señorrrrrr!! :)

Que suerte tenerlo tan cerquita!!

Un beso, si te dió un beso no te laves la mejilla por un tiempo :P

cralvbenalc said...

yo haria lo mismo si paulina rubio viene a quito

@le said...
This comment has been removed by the author.
Saga said...

Oye, me mataste de la risa! Espero que te hayan salido vacanas las fotos!

Unknown said...

Por Clooney, todo vale la pena. gran frase de mis ami9gas, cuando les conte de tu aventura :)

albo75 said...

GQ, hasta las mismas mismas eres.......................

Aun no confirman lo del viaje, pero si se da you got it, yo te llevo los tangos dark.....

Que bestia si te contara recien llegando de la playa, tipica conversacion con los panas, y el tipico a que te ahuevas.....

Asi que ayer estuve comiendo cevichito de camaron (por que la concha sigue en veda) y a medio dia un encocado de camaron. Chuta que manerita de sacar los antojos....

Maestro sol......

Buena semana para ti y todos los panas que te leen.

Albo75

PabloB said...

Hola gringuita... ahh super este dia normal de oficina.. que bien !! ademas no creo que tu jefe diga nada. . al final eres libre de hacer lo que quieres en tu hora de lunch.. Ahh deberias publicar esa foto del periodico... Tango dark.. yo tambien los amo.... ya los habia olvidado para no deprimirme...
un abrazooooo

Nadia said...

qué atractivo es!

@le said...

JEJE... la maleta roja , los zapatitos y yo le enviamos saludos y estamos esperando impacientes las fotografías!!!

@le said...

He aprendido con el tiempo (y con mas de una caída) que el instinto, o el sexto sentido, o como quieran llamarle en mi caso no falla con relación a las personas, no digo que todas las personas que he conocido sean buenas (olajá fuese así... me habría evitado algunas situaciones bastante desagradables)pero ahora creo lazos con aquellas con las que siento esa conexión fluir sin cuentionamientos y sin intentar ver bajo el agua... y no quiero perder eso de partir siempre de la base de confiar en las personas.
Con el panda nos pasa eso que dices... que nos sentimos compañeros de toda la vida (y es muy agradable la sensación)

el mail q le dejé es mi msn...

Caminante said...

Que envidia del super encuentro que tuviste. Y que linda aventura la tuya. Luego de leer este post me di cuenta que la "gringuita" que tu tanto extrañas, sigue ahí!!! No te das cuenta? Me encanta oirte felíz ;).

CaTpRiNcE said...

jejej muy buen post... me rei mucho!!


Un saludo!!!

Carlos said...

...y tu amigo Carlos ha de ser un bacán acolitador y más pintón que Clooney...es que así somos los Charlies, jajaja.

Claro GQ! justo la idea de bonus track es para los panas, solo revisa que no sea repetida, me envías el texto y me dices que canción ;)

Mi mail es csuasnavas@gmail.com

Gringuita Quiteña said...

Ya mi Carleins! yo te mando el text cuando tenga la idea de cual de todas mis canciones quiero postear.......
Y sip, my pana Carlos es de lo mejor! super acolitador en todo! :)

PabloB said...

Hola GQ.. debe ser que ya extranio a quito, que ayer sone contigo.. algun dia te contare los detalles enigmaticos de ese suenio... no se como apareciste por alla...
abrazossss

Anonymous said...

Jajaja que aventura muy buenas fotos, cuando tengas algo de Brad Pitt me lo pasas?
Gracias por tu coment. Estas Linkeada ;)
Saludos

Chaulafanita said...

Que chevere leer algo tan refrescante en la manana! que suertuda!
A mi me gusta el man pero no le he visto tan de cerca asi que no se si será tan guapo como en las películas. Que bueno por darte el trabajo de escribir estas experiencias.
Buen blog!
Felicitaciones...Gringuita Quiteña!

Cubannita said...

Ay dios mío! Qué manera de reirme!!! jajajaja, Y wow, eres toda una celebridad tú también, jajaja!