17 August 2007

Es Viernes!!

Thank God is Friday!!! asi es, despues de varios años de sentir que los fines de semana son un dia mas.......hoy siento unas cosquillas en el estomago por el simple hecho de que ES VIERNES!
No me habia pasado desde que estuve en la universidad. No importaba si tenia muchos planes o no, siempre el viernes era el dia en el que mejor me sentia. Pero eso cambio cuando me case, como muchas otras cosas mas.
Ahora, al parecer mi vida esta tomando el rumbo. Me siento con mejor humor mas seguido, y siento optimismo.
Se que algunos de quienes me leen quizas tomaron mi ultimo blog como una queja o depresion. Si, odio cuando caigo en la monotonia! me aburre y no me lleva a nada bueno. Pero se que las cosas estan mejor que antes y que tengo mucho porque agradecer. Siento un buen cambio y espero que asi continue. Es una lucha continua.
Ayer tuve un viernes "chiquito". Mi amiga Guayaca, y mi amigo "catracho" (hondureño) fuimos a bailar salsa por un par de horas en este nuevo lugar en mi pequeña ciudad. El gusto por la salsa y el merengue han crecido en Mi desde que me mude a los Estados Unidos y busco mi identidad como latina. Me siento a gusto en este lugar. Aunque tambien me di cuenta que no bailo tambien como pensaba! estos chicos son profesionales! y tienen un estilo muy diferente al nuestro. Pero es agradable el aprender. No les puedo negar que muchas veces me siento como un trompo en sus manos.
Este fin de semana no tengo planes. Pero aun asi me siento contenta esta mañana :)
Ahora tengo que tratar de no vivir para el fin de semana, sino hacerlo cada dia. Se que no todos los dias seran perfectos, pero mi lucha es por volver a disfrutar de cada momento, del presente, dejar de vivir por el futuro, que al fin y al cabo es tan incierto.
Mi lema estos ultimos meses ha sido "Para chulla vida que uno tiene", pero asi mismo me olvido de ponerlo en practica.
Se que es un "cliche", pero que tal si no estoy aqui mañana, tengo que sacarle jugo a esta p vida! no perder el tiempo en discusiones sin sentido, en malgenios, en guardar rencores en mi corazon!
Tengo que vivir el presente, es lo unico que tengo..........

3 comments:

Diabolus(ex)Machina said...

q hubo colega de migraciones...
prometo escribir algo esta semana...
tengo mucho q decir sobre gringolandia.. jajajaj
dexmachina

Unknown said...

Viernes, un día maravilloso para hacer nada.. y hacer todo... jejej

Rockolero Jack said...

Saludos proishora, aqui esta otro panita de la capital que vive en USA tambien jejeje

Muy buenos post Gringuita Quiten'a, realmente como dices se siente uno aca, es mas, te haces demasiado nacionalista y aprecias mejor tu pais.(yo ya hasta me hice del Aucas jajaj ano cacho nomas :)

Eso de festejar desquitandose en Quito lo que no se puede hacer aca, de leffff!!!! Recien en estas vacaciones fui alla y hice eso jajaja mas porque tengo 18 y ya sabes como es aqui, jajaj toka esperar hasta los 21 para recien beber una bielita o entrar a un bar.....

Eso de monotono proishora, esta en lo correcto. Mas para mi(estoy en mi senior year) que toca todos los dias tener un periodo de clase de 43 minutos, mas 7 minutos de cambio de clase entre periosos y un almuerzo de 25 minutos. MONOTONO!!!todos los dias del an'o escolar este (por suerte es mi ultimo, en la universidad ya sera mejor jeje!!!

He tenido panas de intermcambio bien cheveres, tambien me contaban asi como contaste en tu blog de como se venian, que hicieron, de ahi como se adaptaron, etc etc... Y si es duro a veces para algunos quedarse y peor cuando ya se adaptaron aca tener que regresarse, foko foko...

Bueno proishora, un saludo y bien chevere el blog, ahi siga posteando y bienvenida a este submundo bloggero jajajaj

Suerte!

PD, Ahi pilas para linkear las paginas.