09 August 2007

La primera vez

Esta es solamente una prueba. He sido adicta a los blogs por al menos un año. Empeze a leyendo travel blogs y luego ecuablogs, etc.... Siempre me han dicho, y estoy de acuerdo, que me comunico mejor de forma escrita. Ultimamente (bueno, en los ultimos 6 que 7 años) tengo tantas cosas en la cabeza, que si no las escribo, me voy a volver loca.
Q pasa si nadie los lee? o a nadie le interesa? oh well, al menos externize cualquier huevada de mi diario vivir.
Espero ver como mismo funciona esta pendejadita para seguir bloggeando. :)
Peace!

1 comment:

Mario Cisneros said...

Hola Gringuita, decidí escribir en tu primer post, porque es acá donde me dirigí primero intrigado por saber como comenzó todo.
Varias veces debes haber escuchado que tus lectores se identifican contigo, pues tu vida es una verdad que nos sucede a muchos. A mi en lo personal me han pasado muchas cosas en este país (USA) y me encantaría al igual que tu poder gritar aunque sea en letras todo lo que tengo dentro de mi.
Me cree mi propio blog hace pocos días y la verdad soy nuevo en esto, sin embargo igual que tu cuando recién abriste tu blog, he leído blogs por muchos meses, hasta que al fin tengo el mio propio. Me encantaría que lo visites y me des tu opinión y si te es posible uno que otro consejo. Entre otras cosas quisiera saber que hacer para que la gente lo vea. Me gustaría también poder agregar una lista de amigos bloggeros para poner el tuyo (claro si tu me lo permites) y otros mas que también me parecen excelentes. Como veras soy nuevo en esto pero tengo muchísimas ganas de seguir adelante.
Te felicito por tu increíble Blog! Y gracias por escribir con el corazón.
Muchos saludos,
Mario