20 August 2007

money money money MONEY!!!

Odio el dinero!!!!! bueno, primero hola a todos! (los 3 o 4 jeje).......ya no es VIERNES! y por lo tanto, las energias han bajado terriblemente!
El fin de semana fue super relax, lo que estuvo bien, porque justamente es lo que necesitaba, pasar en el sillon viendo una q otra pelicula y uno q otro buen show en la tele. Claro esta, mi relajamiento fue interrumpido por mi necesidad de limpiar mi casa :( bueno, al menos ya esta hecho!
En fin, Q les dice el titulo de este blog??? odio el dinero!!! es la base de todos mis problemas habidos y por haber!! Siempre pienso que si tuviera algo mas del maldito dinero, mi vida seria mucho mas descomplicada.
No! no porque me podria comprar una casa mas grande, otro carro o irme a comer a un restaurant caro cuando me de la gana, NO , no soy una persona materialista, nunca lo he sido ni lo sere.
Ayer me agarro la depre porque Mi Gringo me salio con que -QUE DIFICIL va a ser viajar a Quito en Diciembre porque tenemos tantas deudas y mierdas que pagar!!- QUE??????? disculpame, pero sea lo que sea q tenga q hacer, me voy para Quito!! no es la primera vez que tengo un obstaculo por delante y lo he logrado! pero, si tuviera un poquito mas de dinero extra, mi problema se veria solucionado!
Me mata de las iras ver como tanta gente en este pais caga en plata, y muchos de ellos no lo hacen por su propio esfuerzo, porque han trabajado duro para ganarlo, sino por herencia, por suerte, no lo se.
Hace poco conoci a una pareja que es muy joven, mas joven que yo creo. Los manes tienes dos hijas a las que jamas ven! no, no porque trabajan tan duro que no tienen tiempo. Cagan tanto en plata que pagan una niñera 24 horas (en este pais!!) y fines de semana, para q se quede con Ellas y estos manes se van de vacaciones por poco y cada mes a Cancun, a Miami, Las Vegas, New York, yo hasta ahora nose q mismo hacen para tener tanto dinero, pero esta medio sospechoso..............jejeje, anyway, ese no es el punto, el punto es que los veo y no veo que sean super inteligentes, pilas, buenas personas, es decir para mi NO SE LO MERECEN!!!
Tanta gente que he conocido en mi vida que se merece eso y mucho mas, gente de buen corazon, generosa, humilde y trabajadora, PERO NO ahi tenemos a freaking Paris Hilton o Spears kagadas en plata, y miren como lo derrochan!!!! Maldita sea, este mundo no lo entiendo a veces.
Y disculpen mi mal humor, pero ahorita vi mi cuenta bancaria y esta bastante baja, y yo tratando de ahorrar al menos para los pasajes a Quito, no a Paris, no para pegarme unas inolvidables vacaciones en Tahiti! nop, solo para ir a MI CIUDAD a MI PAIS, para visitar a MI MAMA, resto de familia y amigos.................
Nose chicos, tengo q ponerme las pilas, tengo q hacer algo q me de el dinero y la independencia para poder vivir una vida feliz, sin excesos!!! pero libre!!!!!!!!!! es justamente lo que no siento ahora, LIBERTAD!!!
Mañana sera un mejor dia.....................?

2 comments:

Rockolero Jack said...

Chuta amiga, sinceramente le deseo buenas vibras para que se logre reunir para el viaje a Quito, como dices, has tenido obstaculos y los has superados, esta bien tambien vas a triunfar sobre ese obstaculo.

Gracias por la visita a mi blog, ahi ya mas tarde te pongo en mi blogroll. Nos vemos y suerte!!!

Unknown said...

No sufras chica,de veras te mereces vacaciones. manten la calma :)