21 August 2007

Amores PERROS

Con esa pelicula es cuando empeze a seguir la carrera de Gabriel Garcia Bernal........y tengo que aceptar que me produce unas sensaciones internas este chico............pero de eso no es de lo q quiero "hablar" en este blog.

Una noche te pregunte cuantas mujeres has besado en tu vida? y podias contarlo con los dedos de las manos.........como era de esperarse me hiciste la misma pregunta, hmmmm te di de largo, tu pensaste q era una broma! pero no, yo la chica medio timida pero inquieta, tenia algunas historias bajo el brazo....algunas de ellas.........:

-El chico de 18, cuando yo apenas tenia 13, quien se hizo sacerdote! y me rompio el corazon, sin nisiquiera dejarme cristalizar mi sueño de sentir sus labios.
-El primer pelado (OJO no primer amor), niños de 14 y 15 años respectivamente. Los dos nos teniamos "ganas", pero eramos re-lentos, esperamos a que la fiesta en el coliseo termine, la pelicula termine, esperamos una hora en el parqueadero fuera del cine, fuimos a la fiesta colegial y finalmente BESO wow!! no duramos sino 3 semanas, pero aquel beso quedara en mi libro de memorias.....
-El chico guapo, amigo de mi amiga del colegio, me besaste en medio del parque
-Mi mejor amigo, te enamoraste de mi y yo no de ti. Tan mal me porte que aunque se que nos besamos varias veces, no recuerdo ninguno de tus besos. Perdoname por hacerte derramar esas lagrimas por mi. No fue mi intencion. Siempre te pienso JK
-El chico de la Esmil. Como buena bastonera estaba totalmente atraida por ti con tu uniforme que te hacia ver tan guapo y viril. Sin embargo cuando nuestros labios no estaban entrelazados, no tenian nada q ofrecer.
-Negro, mi primer amor, cuantas veces te bese, de cuantas maneras. Los dos aprendimos poco a poco el arte de la seduccion. Me alusinaste con tus hermosos ojos claros, tus pestañas largas, tu sonrisa perfecta, tu inteligencia y sentido del humor. Me robaste el corazon desde el momento que te vi en la fiesta de la Poli, quien diria que terminariamos juntos por años. Me ha costado mucho el tratar de olvidarte y aceptar que lo nuestro fue lo mas lindo de mi vida y que nunca mas lo tendre..........cuando quiero sonreir me acuerdo de ti, no sabes lo importante que eres para mi vida, mas que una parte importante en mi libro de memorias..........q hubiera pasado si Tu Y Yo................................
-Varios baciles de los que poco recuerdo, "amores" lokos que normalmente pasaron en el medio de alguna farra loka.
-El "casado".......aquel "hombre" que con sus encantos y astucia me enredo, al menos me serviste de chofer para llevarme a la U y retirarme, cuando de lo contrario hubiera tenido que caminar tantas cuadras en la oscuridad de la noche quiteña para agarrar algun trole.......me ponias nerviosa, sobre todo cuando me perie de la U y nos fuimos al cafecito a conversar de la vida, eras pilas! me pegue 6 cigarrillos seguidos por primera vez en la vida.............. El otro dia te vi, cuando estuve de regreso en Quito, tu mirada fija en mi.........me reconociste? no dijiste nada...........
-El "Doc" ..... muchos decian q si me terminaba casando contigo mi vida estaba arreglada, pero yo tan necia como siempre, no estaba interesada en ti. Tus besos eran frios, aburridos, no me hacian sentir nada. No hay nada q hacer.........donde no hay fuego...........
-El "chico empresarial"......te admiro por eso, por tu ñeque x el que haz sabido salir adelante y tener todo lo que quieres, sin embargo tampoco me moviste el piso, solo por poco tiempo .... tal vez.... pero solo xq el verte era algo "prohibido".......lo cual siempre ha podido moverme el piso!
-El chico de la moto, quien al parecer decia el mismo repertorio a la que se le ponia por delante........., el police jaja, que adrenalina el salir contigo, pero me desapareci porque me aburriste, el chico lindo de la U, te miraba todos los dias como si fueras algo a quien nunca podria llegar, derepente el destino nos unio y finalmente me diste ese beso con el que habia soñado por meses, eres el chico mas guapo que han visto estos ojitos :)
-Mi amigo cybernetico, asi es señores, en mis años juveniles te conoci por medio del chat, nos conocimos tanto hasta q finalmente viniste a Quito, te vi tan solo una vez y me robaste un beso fuera del bar, mi primer beso guayaco :)
-Besos robados varios, no puedo negar que fue lindo el saber q te morias por darme un beso ;)
-Beso suizo, empezaste a enseñarme que los suizos se dicen hola con tres besos en las mejillas, pero entre una mejilla y la otra tu boca se deslizo en el medio y me dio un rico beso!
-Beso mexicano, sorry, no me acuerdo, estabamos ebrios, pero nada del otro mundo :(
-Metrobeso.........te conoci hace muchos años, cuando ibamos a la U, eras un pesado (pense), años despues nos re-encontramos, nos convertimos en buenos amigos y complices de las oscuras noches de la ciudad, nos besamos una vez, y otra y otra , cada vez q nos volviamos a ver..........hasta que esos besos se convirtieron en algo mas, un sentimiento en comun q unia nuestra infelicidad..........mi chico famoso jaja, el chico de la radio, al que muchas quieren tener, varias lo logran, pero tu corazon ha sido MIO , de nadie mas............quien me llamo una vez y me puso una sonrisa al llamarme "mi gringuita quiteña"............donde estas? poniendome alguna cancion en la radio?
-MI beso gringo, empezaste como muchos, en un bar, con unos cuantos traguitos de mas....... empezaste a hacerme sentir que SI puedo ser la prioridad No. 1 para alguien, y lo lograste......me conquistaste, tanto como para dejar mis lokas aventuras por ti y "sentar cabeza" (lo cual ha sido tan dificil para mi), eres el hombre que muchas o todas las mujeres sueñan, me amas con todo tu corazon, me deseas solo a Mi, das tu vida por mi, quieres ser el padre de mis hijos, eres FIEL y lo se......................Eres TU mi ultimo beso?..........

4 comments:

Un Guayaco en Nueva York said...

beso guayaco!!!
Saludos. Bacan tu post, como desnudas tu alma. ojala que el gringuto sea el ultimo y te quedes con el man pa largo.

Rockolero Jack said...

jajaja yo como soy virgen de labios no opino......................................jajajajaj jajajaja
jajajajajajajajaj
jajajajajajajajaj

QUE MENTIROTA jajajajaj

Chevere el post, bakan como contaste cada uno de los besos.

Sea o no sea el ultimo, disfrute a su proeshor siempre ya que como cuentas se le ve que el pana le ama demasiado.

Nos vemos proishora, cuidese.

Diabolus(ex)Machina said...

miercoles....q insipiracion....

enredO said...
This comment has been removed by the author.