27 April 2010

Cerrando el circulo with a dear friend....



Falta menos de un mes y me hallo cerrando circulos. Asegurandome que lo que dejo atras con alguito de nostalgia, queda en paz, con buenos recuerdos, buenos amigos, sin sabores amargos.
Desde el divorcio no habia hablado con mi suegra. Nosotras no tuvimos una relacion mala, pero tampoco buena, fue muyy regular. Decidi que seria buena idea hacerle saber que me regreso a mi pais y de paso despedirme de ella y decirle lo mucho que extraño a todos. Esa familia era bastante particular y hasta cierto punto divertida.
De alguna manera una quiteña como yo "fit right in" con ellos.
Mi ex-suegra decidio entonces que seria buena idea el contarle al gringuito de mi partida....y por consecuencia el gringuito decidio que teniamos que hablar.
La verdad es que no hablabamos desde el verano pasado. Aunque por medio de amigos en comun y algo de espionaje cibernetico, yo estaba algo al tanto de su vida, su nueva relacion, que la roommate finalmente se fue, que le va re-bien en su trabajo...
Cuando nos reunimos para hablar fue medio fuerte. Me agarro la melancolia y por alguna razon las lagrimas. Es que no me gustan los "adioses". Son tenaces. Y aunque nosotros ya nos habiamos dicho adios hace tiempo, el simple hecho de saber que quizas nunca mas lo volveria a ver era fuerte.
Pero el destino decidio que esa no seria la ultima biela que tomariamos juntos. En un fin de semana que pase en las montañas, El estuvo presente. Esta vez fue diferente. No drama, algo de melancolia, pero no lagrimas. Hablamos...hablamos mucho. Extrañaba aquellos tiempos lejanos donde el gringuito y Yo nos llevabamos super bien y eramos panas. Como es que dejamos que esa amistad nos dejara?
En fin. Fue bueno. Senti lo que significaba cerrar aquel circulo del gringuito y la GQ. El circulo que no fue cerrado por un papel y un juez, sino por dos personas que se quieren mucho todavia y que desean que el otro sea feliz, aunque eso significa que yo me vaya lejos y El continue su vida como ahora.
Sigue siendo un good bye dificil y duro. Siempre lo dije. Yo le quiero mucho al gringuito y espero que sea muyy pero muyy feliz. Que todas las cosas de las que ahora se arrepiente y pide perdon a diario, sean parte de su crecimiento, nuestro crecimiento como personas, y que la proxima vez pueda manejar su relacion de una manera diferente. Asi lo hare yo tambien.
I love you M. And yes, I will miss you like crazy......I can't say that enough my FRIEND.

7 comments:

Unknown said...

Este es el momento para doblar la apuesta, llenar la copa y volver a las vegas. El juego continua.

Roze said...

:( oh me imagino como debió ser para los dos, ustedes estaban casados compartiendo sus vidas y ahora bueno todo esto que vas a hacer es fuerte y es sin lugar a dudas va a cambiarte la vida.. Que cosas te esperaran en Quito! deseo que sean todas buenas :)

Yesenia said...

Hola gringuita,

Yo hace más de un ano que quiero irme de Alemania, sólo me amorcito me detiene aquí, no quiero estar más en teste país. Te deseo lo mejor. Ojalá y no me tome más de 2 anos el regresar, porque según nosotros en 2 anos estamos listos. Espero tener nervios hasta ahi.
Un abrazo

Amiguita said...

Ohhhh!, sabes, casi me haces llorar, te lo digo muy sinceramente, se me hace super dificil decir adios, aunque te las llevas contigo el en corazon, siempre sentiras la necesidad de tenerlas contigo fisicamente. Pero si algo tienen que aprender los dos de esto ya el tiempo lo dira y tu debes continuar con tu vida. Te mando un abrazo fuerte, fuerte, se que te caera bien ahorita.
Bendiciones!

Sambiruca said...

Seguro que todo irá bien .

Un abarzo enoooooorme pa'ti

Bring me to life ♪ said...

Te felicito por haber tomado la decision de regresar a donde tu eres mas feliz ... me identifico tanto con tus blogs q los encontre de casualidad.

Yo sigo aca luego de 7 anios y aun no tengo los eggs de regresar a Quito. Siento q mi tiempo en eeuu ya esta llegando a su fin, es un asco esto de estar sola, sin familia y con gente q no cacha nada de tu vida. Pero q terror llegar y no tener trabajo o extraniar esta vida "independiente"/

Anonymous said...

Acabo de leer tu entrada por pura casualidad... Vivo en Francia y desde hace casi un año estoy en proceso de divorcio. Mi aun esposo es francés y llevamos casados más de 6 años. Leer tus frases fue como por fin poder expresar lo que siento... Yo también lo quiero mucho y le deseo lo mejor del mundo, aunque aun no logro pensar en él sin que se me haga un nudo en la garganta. También me gustaría regresar a Ecuador, lo extraño muchísimo y acá la verdad estoy bastante sola, pero igual me aterra la cuestión del trabajo. En fin, sólo quería decirte que espero te vaya súper bien de vuelta a nuestro adorado país, y que por un momento me hiciste sentir menos sola y recordarme que hay muchas pasando por las mismas...
Suerte!!
Ana