19 May 2010

Adios cubiculo gris del 5to piso.....

Desde aqui empeze mi primer blog. Aqui en mi pequeño 'hueco' gris en alguna esquina del quinto piso del banco.
Estas 'paredes" falsas han sido testigo de muchas situaciones vitales en los ultimos años, de desiciones que han cambiado mas y mas mi vida.
Aqui cambie. Madure en la transicion de una imigrante mas a alguien que aprendio a ser parte de este mundo gringuito.
Aqui llore, pero rei mucho. Con todas las ocurrencias de estos amigos que dejo atras y que me hicieron ser mas paciente, mas abierta, a aprender que aunque somos un grupo de gente super diferente, en el corazon somos iguales.

Tengo un nudo en la garganta. Mi grupito con quienes comparti muchas coversaciones, quienes a pesar de todo se que siempre estuvieron ahi por mi. Por su "mexican friend" jeje.

I love you and I will miss you, Pam, Kathy, Nick, Joe....I wish you find that happiness you are looking for. Not much more I can say now....just that Yall are CRAZY! hehe Tru Dat! ;)


El banco un dia de invierno.....



7 comments:

Chaulafanita said...

sobretodo la foto describe muy bien el sentimiento de tristeza que te invade ahora.
Tranquila. Lo que ahora te espera tambien será importante.
Seguirás con el blog?
Espero que sí!!!!

Roze said...

Ay mi Gq! es tan triste lo que escribes, dá mucha pena dejar cosas tan queridas atrás, tu circulo de amigos, tus panas! pero la vida debe seguir amiga, en tu país ( nuestro país) te esperan nueva cosas y lo mejor es que jugaras de local ;)
Suerte y muchos besos!

me, the drama queen said...

animo que acá te espera algo conocido pero nuevo.... es tan dificil que explicar pero lo vas a vivir :)

Amiguita said...

Ayyyy, hasta me dieron ganas de llorar, que tristes son las despedidas aunque quieres con ansias pasar la hoja de ese capitulo, como dices aqui todos somos diferentes pero sentimos igualito, seguro ellos tambien te extranaran..."mexicanita".....jeje. Todos aca cuando ven una latina piensan que somos mexicanas no?...que gracioso, o sera que les invitavas a comer puros tacos?...jeje. Si puedes dejame tu correo en mi blog o yo te dejo aqui el mio en otro mensaje para que lo borres luego. Para cuando estaras en Quito?
Bendiciones!

Amiguita said...

aqui mi correo:
jully_du@yahoo.com
Yo estare viajando a Quito Dios mediante la proxima semana, me emociona la idea de conocerte, a Analia y Ximena, estamos en contacto por facebook con ellas.
Escribeme cuando tengas tiempito, se que estas a full ahora con todo lo de los preparativos.
Hasta pronto!

Unknown said...

bienvenida a UIO

Millenia said...

Mucha suerte en tu nueva vida! :)