17 February 2010

HDLGP!!!!!!!

Como algunos saben....y los que no pues ahorita se enteran....yo trabajo en banco. Ahora -gracias a Taita Dios- ya no tengo contacto directo con clientes y 'face to face' a diario. Pero por cuestiones varias, con las que no les voy a aburrir (you are welcome!), algunas horas extritas que ando haciendo, me toca todavia contactar a algunos clientes via telefono.
Ahorita tuve una llamada medio HDP que me hizo recordar una de las cosas que solia ver seguido en la sucursal donde trabaje un tiempo, y en la que muchos de mis clientes ya eran jubilados, es decir, ya estaban medio viejitos...
Y es como los hijos maltratan a sus padres. O como muchas viejitas venian al banco manejando las pobres, ya no podian ni ver bien, y se daban cuenta que los hijos habian desfalcado sus cuentas! O hechos los buenas gentes les traian al banco pero solo para asegurarse que eran los beneficiaros de las mismas!!! o peor, cuando se morian los pobres viejitos lo primero que querian es saber como sacar la pu*a plata!! Otra que me carcomia el corazon eran las/los pobres viejitos que viven en los lugares estos de asistencia o nose que! que no son mas que ancianatos donde les abandonan a los pobres padres, mientras los hijos buenos y sanos, aparte que viviendo bien ni se acuerdan de ellos! a uno le tocaba ir o decirles que si necesitan a alguien que les lleve a hacer compras o cualquier cosa que le avisen! porque realmente daba penaaa verles asi, abandonados, solos, sin tener con quien conversar.
Y es que hasta por telefono me acorde de esto. Porque le oia la manera de hablar al hijo que si pudiera manejara hasta su casa -porque la direccion la tengo pendejo!!- para decirle unas cuantas verdades! y darle uno que otro puñete! (al fin y al cabo ya ando con el ojo negro, pero esa es otra historia jeje).

Y es que No. No soy la hija estrella. No soy la hija perfecta. Yo lo se!!! pero las cosas que uno ve, el maltrato a los viejitos me carcomeeee! me duele!!! me hace sentir tan impotente!!! ver que muchos dieron su vida por los hijos y ahora estan tan solos, abandonados.

Se que hay mucho mas maltrato en esta vida, de todo tipo, a todo genero y edad. Pero es que este si me ha llegado en el alma!!!

4 comments:

Chaulafanita said...

Eso si cabrea oye...
Que bestia como pueden ser así!
HDLGP! mal nacidos!!!!!!
Bueno en este caso si nacieron por desgracia a son sus padres los que tienen que lidiar con hijos tan desgraciados.
Como estas tu? Estas mejorcita?

Mi Alter - Ego Super Espiritual said...

Hay que otorgarles el respeto que merecen las personas que nos dieron la vida, com tambien a las pèrsonas de la tercera edad porque merecen repeto independiente de como sean o hayan sido.

que estes muy bien.

Roze said...

:( Bueno de todo hay en esta vida mi amiga pero si tienes mucha razón son unos HDLGPma jeje

Pero dejalos nomas ya les llegará su hora talvés hasta con sus propios hijos..

Besos guaperrima

me, the drama queen said...

algo me perdí...que pasó..accidente...uy bueno en todo caso que estés mejor y me alegro que solo haya sido un moretón!! chuta...
en esto de los padres...que te dire creo que los nórdicos tienden más a dejar a la familia de lado, mientras nosotros nos aferramos mucho a la familia y creo que eso está bien o sea no a lo exagerado pero bien que uno esté ahi para su familia y qeu ellos sean nuestro soporte cuando los necesitemos.