09 February 2010

Imagenes de la guarida

Y como el tiempo esta pasando demasiado rapido, me ha tocado ver alrededor y tomar decisiones de que se queda y que se va conmigo a los Miamisss.
Voy a vivir con mis primas. Asi que no necesito mucha cosa, ellas ya tienen todo en su departamento ahora.
Mi peque depart empezo vaciazo, con tan solo una cama y mi laptop, poco a poco se fue llenando del silloncito, de la sillita, la mesita de comedor fue lo ultimo que compre para poder comer como 'gente' con mi madre.
Va a estar dificil eso de vivir con gente otra vez jaja, uno se vuelve asi, medio solitario y mas que nada me gusto el poder, por primera vez, hacer lo que se me venga en gana con mi departamentito.
En fin, aqui les comparto unas fotitos de mi lugar hasta mayo...parece.


Mi cuarto

Mas del aposento


Girly bathroom



La salita, medio nuevo comedor (me toco re-hacer las sillas), y la cocina preparando el cevichito.

Hay otro cuarto y banio pero ese por ahora es off-limits porque es de la seniora madre.

Si se va a extraniar al bachelorette pad! jaja

12 comments:

Chaulafanita said...

Que hermoso rinconcito!
Me gusta que tengas una fotito ahi en el bano, que bonito detalle.
Todo muy bien ordenadito y precioso, te felicito aunque sea solo hasta mayo jajaja
Si, toca aprender a convivir nuevamente con otras personas pero seguro todo saldrá bien!
Un besote amiga.

Roze said...

Amiga! que linda casita tienes, en la sala me gusta la combinación del rojo.. cuando tenga mi casa de verdad seguro lleva un sillon rojo! uuy me encanta la idea..

Linda tu mami, tan tierna ella se ve a tu lado!

Y con todo esto tu mami se va contigo???

Cuando te vas??
Mucha suerte con todo lo que te propongas!

Besos

Amiguita said...

Muy lindo tu rinconsito....(rinconsazo)....se ve grande, pero eso si, decorado con muy buen gusto. Me imgagino que aunque has tomado la decision de mudarte has de tener sentimientos encontrados de dejar ese lugarsito que fue tu hogar por algun tiempo. Solo te queda empacar lo necesario y todos los recuerdos en una maleta, ya sabes que donde quiera que vayas, si a todo le pones amor y pasion, sobretodo con la presencia de Dios en tu vida, todo saldra mas que bien!. Te mando mis mejores deseos en esta etapa de cambio.
Bendiciones!!

me, the drama queen said...

parece de catálogo! lindo está!
y tienes razón una se vuelve solitaria al vivir sola y yo si no
creo que pueda vivir con otra gente, si no ves que no aguante con los taitas, y con gente que no conozca bien ni de fundas hehe

Gringuita Quiteña said...

Chau! gracias! habia que aprovechar que lo ordene para el cevichazo jeje.

Roze: Si, una vez que empeze a decorar cai en cuenta que me gusta mucho la combinacion rojo, negro, blanco jaja, obvio no? El silloncito rojo de ley se va conmigo. Me encanta.
Mi gordis se regresa a Quito en unas semanas. Asi que yo me mudo a Miami sola.

Amiguita! Gracias por tu comentario. Pues si tengo esos sentimientos encontrados la verdad. Me gustaria coger todo ese depart y llevarmelo a Miami. Pero no puedo. De todas maneras hare de cualquier lugar donde vaya, mi lugar.

Xime: Gracias! algunas cosas son full IKEA! que me fascina.
Si va a estar un pokito fregado el acostumbrarse a roommates otra vez. Por suerte mis primas cada quien anda en su trabajo y escuela y con eso se entretienen jaja. De todas maneras lo veo como algo temporal. Una vez que ya me vaya bien otra vez, encontrare mi propio lugarcito sea en Miami o donde sea :) Por ahora, a socializar un poco jeje.

Sambiruca said...

Que bonito!!!, y toooodo recogidito, que emoción, mi casa dura recogida lo que tardan en llegar los chicos, que desastre por Dios, jejje
Seguro que todo irá bien, por los miamis, jo que envidia :)
Un beso wapa!

Unknown said...

ya vi la esquina donde ponga mi sleeping

Gringuita Quiteña said...

Sambi! gracias por la visita. No siempre esta asi de ordenado eh? por eso aproveche este vez para tomarle fotos a mi rincon! jeje
Abrazos!

Ludo! Cual esquina mi Capi!? I'm curious! :)

Gringuita Quiteña said...
This comment has been removed by the author.
PabloB said...

“And above all, watch with glittering eyes the whole world around you because the greatest secrets are always hidden in the most unlikely places. Those who don't believe in magic will never find it.”..... "para chulla vida" como quien dice. Lindo GQ.
Suerte querida, y admiro siempre toda esa valentia en ti...
Cuidate mucho :)
PabloB

Diego Fabián said...

Chévere el departamento, aunque en algunos rincones le veo mucho toque femenino para mi gusto...

Me gustó eso de ir avanzando de a poco... Empezar con casi nada, y de a poquito, crecer y llenar los espacios vacíos de cada rincón...

Espero que te vaya bien en Miami...

Un abrazo, querida GQ...

Gringuita Quiteña said...

Pablito!! gracias por la visita. Se extrañan tus blogs eh???
Yo decia como sabe lo que dice mi cuadrito esta Pablo David? jaja ya cache que se puede abrir grandotas las fotos jaja.
Gracias por las palabras. A veces no me parece valentia, sino sobrevivencia.
Besos.

Diego: Sii, toda la razon en lo femenino de mi depart. Es a proposito! es que nunca antes habia podido decorar mi lugar. Mi casa anterior cuando estuve casada, era muy masculina en cambio. Asi que este es mi desquite, ya que vivo sola ;)
Gracias por la visita.