16 February 2010

I had a GLIMPSE of what our lives would have been like.......

Eran una de esas parejas que vemos en las pelis. Totalmente enamorados y felices. Si el dia de hoy la gente les pregunta cuando fueron mas felices en sus vidas, fueron esos 3-4 anios juntos.
Se conocieron muy jovenes. Desde aquel dia que el chico de la linda sonrisa y la ninia de frenitos se conocieron, fueron inseparables.
Fueron ese amor AMOR! puro, sincero, verdadero. Tantas anecdotas que contar de esos dos. Tantas primeras veces que compartieron, su primer Te Amo, su primer aniversario con alguien, la primera vez que llevan al pelado(a) a la casa, las navidades, los 14 de febreros, cumpleanios, fiestas, escapadas a la playa, la primera vez que fueron uno, la musica que los acompanio, los suenios, las peleas, los berrinches, las hermosas reconciliaciones.......
Pero lo dije. Eran dos ninios. Llenos de suenios. Como dejar a un lado todas esas metas formadas durante su vida por......yo que se?! una familia? sentar cabeza? compartir la vida con su otra mitad?
Quizas lo habrian logrado. No lo sabemos.........Ella le dio la opcion a seguir, pero el decidio por la segunda opcion. La de dejarla ir para olvidarlo, y luego hacer lo mismo El. Volar lejos por mucho tiempo, seguir sus suenios, lejos de ella.
Y asi...la vida sigue, y cada uno siguio su rumbo. Un rumbo que por anios los separo por completo, que supuestamente cerro aquel circulo, que mato el amor.
Al menos eso pensaron.
Ella se dio cuenta que el tiempo, la distancia, los errores, las vidas diferentes y hasta opuestas quizas, no matan el amor. Al menos no un amor asi, como ese que tuvieron, el de pelicula.

Ahora que la vida ha seguido su rumbo, y el destino les juega algunas pasadas, Ella se pregunta que sera de El? que habria pasado si El habria tomado la primera opcion? asi, como en la pelicula, The Family Man?

Obviamente no hay respuesta concreta. Ha pasado mucho tiempo. Y cada quien tiene su vida hecha, sus suenios son otros, sus latitudes son otras. Y si nunca saben la respuesta quizas ni importara, porque Ella estara bien, encontrara a alguien, asi mismo El. De cualquier manera seran felices.

Pero Ella ha decidido que hay que cerrar el circulo. Para bien o para mal hay que lanzarse al vacio y cerrarlo. Hay que hacerlo.

5 comments:

Roze said...

.. Y la niña tiene en su corazón los mejores recuerdos que pudieron construir juntos.. Un día la niña que creció y que es una hermosa mujer por dentro y por fuera encontrará eso que la hará feliz como la lombriz :)

Besos

Unknown said...

Hay que saber poner los puntos finales que merecen las mejores historias.

Amiguita said...

Wow, que historia, yo creo que muchos hemos sido protagonistas de alguna historia parecida. En mi caso hasta tenia los frenillos igual que en tu relato...jeje. Pero las cosas pasan por una razon que nosotros no lo sabemos en el momento, pero lo desciframos a travez del tiempo. De lo vivido nos debemos quedar con lo mejor y lo que no pudo ser pues simplemente no nos tocaba. Dios siempre nos tiene reservado algo mejor...siempre!!!.
Bendiciones!!

Amiguita said...

Ahorita cai en cuenta, espero que no haya sido grave el accidente y que te recuperes de los golpes, que pena Gringuita, cuidate mucho y reposa lo suficiente, ve al medico para un chequeo.
Bendiciones!!!

Caminante said...

Quue bestia, es tenaz esa película en realidad... Hay otra película como esa que te hace reflexionar bastante. Se llama "Click", has visto? Seguro te gusta, es un poco mas "family oriented" pero va mas o menos por el lado de aprovechar, saborear, apreciar cada momento.

En fin, es bueno sentir que puedes poner el punto final a una historia. Sin embargo hay que atesorar esos momentos y recordar que cada cosa que vivimos en el capítulo anterior, de cierta forma influye en el capítulo actual. Así que ahí le damos :)

Cómo siguen tus moretones?