06 May 2009

Recuerdos

Hoy, mientras manejaba al trabajo, escuchaba mi ipod que tiene nosecuantas canciones ya y la puse en 'shuffle everything'. Tengo realmente un mix bastante variado e interesante, pero debo decir que nose de donde salio esta cancioncita! (click play abajo para que la escuche) Lo unico que se es que me puse a reir y la escuche a todo volumen. Me mando a tiempos algo mas simples, aunque a esa edad parecian complicados.
Habia cumplido mis quince y tuve mi fiestecita. No fiesta rosada! NO, nada de eso, yo no era niña de vestidos y cosas formales. Mi amigo David, que era DJ, trajo luces y musica, y ahi a punta de equipo de sonido hicimos la fiesta.
Al principio con nervios sin saber si llegaria gente, luego no habia donde poner un pie. La sala y comedor estaban repletos, habiamos movido los muebles para que la gente pueda bailar.
Llegaron algunos colados, como en toda farra en esas epocas. Claro que no me importo, porque entre los colados andaba un tipo (Andres) que me fascinaba. El vivia en una casa esquinera de la calle Zamora (norte de Quito) donde yo esperaba diariamente el bus del colegio. Esa noche nos amarramos jaja.
En fin, tantos recuerdos que a uno le trae tan solo una cancion, que ni siquiera habia escuchado en años! y que bueno, tampoco es tan buena.
Ustedes, tienen alguna cancion mala que les traiga BUENOS recuerdos?

Por cierto, lo encontre al Andres (quien me termino semanas despues y me rompio mi corazoncito jaja) en el facebook, no tengo idea porque me gustaba tanto!! ;)


Informer - Snow

10 comments:

albo75 said...

me encantaba esa cancion, si hasta nos sabiamos la version mala hablada de esa... ja ja ja ja ja

Ya estoy de vuelta guambrita... asomarasf ve!

Anonymous said...

A mi tambien me hicieron fiestita de 15 jejeje fue media aburrida pero eso si vestido estilo ROSE de TITANIC jejeje

Un beso GQ

Rockolero Jack said...

jajajaja chutaf a lso tiempazos que escucho esa cancion. Eso me trae recuerdos de cuando era nin;o y mi tio escuchaba este tipo de canciones jajaja

Chevere sus recuerdos y sea siempre feliz vea, sino paso por Greenville dandole coscacho estimada! jajaja un abrazo y gracias por las buenas vivbras cheerleader personal, me fue bien del puctas en mis examenes finales!

Topes srita!

me, the drama queen said...

informerrrrrr y de ahi asjfa alskfjdbalsdiufha sf asfdkjnaödu bom bom waaaoo

jeje que tiempos aquellos....

PabloB said...

ohhh a mi tambien me traen buenos recuerdos esa cancion.. obvio cuando yo tambien tenia 15 o 16 anios.. que buena epoca. Mala musica, pero que buenos tiempos.
Un beso ninia, y gracias por el recuerdo

Chaulafanita said...

jejeje que CANCION!!!
Yo tengo muchas canciones que son malas pero que me traen unos recuerdos bien chistosos.
Asi es la vida, yo tambien a veces me acuerdo de los tipos que me gustaban cuando era guambrita y la verdad es que no encuentro razones considerables para que me hayan gustado tanto jejeje
Abrazote!

Unknown said...

jajaja que cancion!! si es increible lo que recuerdas con una cancion, y mas cuando son recuerdos tan inocentes .

IKA SI TIENE CARA DE QUE TUVI FIESTITA DE 15 CON VESTIDO POMPOSO....yo ni loca!! y a ti tampoco te veia con eso jaja.

cralvbenalc said...

"Tusuchando el Anaco" de los Zhunaulas siempre me recuerda a la longa que me hizo el primer blowjob en una fiesta de pueblo de una comadre de mi mami... juas!!!

Caminante said...

Chuticas, la lista de canciones "malas" es interminable en realidad. Eran epocas "buenas" y por mas mala que sea la cancion, siempre traen gratos recuerdos... :)

Diego Fabián said...

O sea que eras tú la de la esquina esperando el bus??... (O sea que eras tú mi amor platónico??!!)Mmmm... Tantos años despues me vengo a enterar!!..

(No te creas, ni siquiera vivo por ahí (aunque un amigo mío vive en esa calle; a lo mejor lo conoces...))

Si, tengo una canción de esas (o la tenía??), pero ahorita no la recuerdo...

Jajaja... Pobre Andrés!!... Cómo debe haberse arrepentido el haberte terminado!!...

Un abrazo, mi Gringuita...