14 May 2009

Y seguire mi camino....

...y te dejare volar
Y te extraniare demasiado
Y nose si podre acostarme en tu lado de la cama
Y me hara falta quien me haga reir
Y quien me ensenie mi sonrisa favorita
Y quien me haga sentir el cielo
Y a quien contarle mis cosas del dia
Y del pasado, las anecdotas, los recuerdos
Y mis cosas de la noche
Y me faltaran tus abrazos
Y vere las peliculas sola
Y te pensare en todas las canciones...todas
Y se me secaran estas putas lagrimas
Y sonreire siempre que piense en tus bromas malas
que solo yo entendia

Y mientras continuas tu vuelo
Y conoces mucha gente....
Y piensas que sera de mi
Y quizas quieras verme
Y me extranies...
Y extranies mis manias y hasta mi desorden
Y nuestras conversaciones de cualquier cosa
Y mis abrazos y besos
Y quien rente una pelicula buena, porque tu no puedes hacerlo
Y con quien ir de compras, xq ahora las haces para dos
Y alguien a quien cocinarle con amor
Y mis manos para tomarlas mientras continuas el camino
Y ver mi cuerpo enredado en tus sabanas blancas
Y necesites quien lea tu tarea de Ingles
Y quien te cele por amor
Y quien te escriba posts y poemas mal hechos
Y quien te escucha, y quien te ame por quien eres...

Y Extraniaras a la ninia que se enamoro como una adolescente
del ninio de los churitos negros...

15 comments:

Chaulafanita said...

:(
:(
:(

PabloB said...

Hola GQ ... que paso con tu chico de churitos negros ??? Y si .. hay que seguir el camino... mucha suerte ninia .. y un abrazo desde Berlin para ti

Giorgio said...

mejor intercambiemnos links

Nadia said...

ay... qué penita?? estás sobreviviendo???

Sambiruca said...

...y después de una larga noche, llega un hermoso amanecer.
...y seguiras marcando tus pasos
... y la vida te dará una y otra vez la oportunidad de disfrutar del sol, la lluvia, el viento

...y debes seguir caminando

Abrazo grande.

Gringuita Quiteña said...

Chau: pues asi es exactamente como me siento :( bueno con esto :'(

Pablito: que te dire Pablito, las relaciones son complicadas, la gente las complica mas todavia, y cuando el amor no es tan grande como se pensaba, la gente se va y te deja solo con tu corazoncito roto...

LeX: tu eres mi amigo que nose quien es del FB?? pues intercambiemos! esa foto es un Jager??? mmm!

Yo misma: Eso es lo q estoy haciendo, sobreviviendo...duro duro me golpeo esto para que, pero es hora de dejar de sobrevivir y vivir!

Sambi: que hermoso tu comentario...realmente casi me saca una lagrimita (y es que las tengo TAN flojas ultimamente!!).
Gracias de corazon, el abrazo muy bien recibido tambien :)

Unknown said...

exacto gringuita, no sobrevivas vive!! o al menos sientete asi. Como ya sabes dale tiempo a que pase el sufrimiento, mientras tanto ocupate en cosas que te gusten mucho asi disipas.

besos y todo pasa , ya volveras a sentir amor y quizas sea el definitivo, sino igual se disfruta.

;(

@le said...

mmmmmmmm... La pregunta es si este post es parte de la lista...

Gringuita Quiteña said...

quehagoaqui: pues que el tiempo pase rapido, porque sufrir por estas cosas del amor me tiene mal!

@le: pues se podria decir que si...la lista no esta 'lista' para publicacion (i'm working on that). Al final, ser independiente y aprender a vivir en vez de sobrevivir deberia estar por ahi en el top de la lista, no crees??
PD: Favor mantenernos al tanto de su llegada, y de si quiere hacerle a los 'lluchos' en Richmond!!

me, the drama queen said...

ohhh que penita.... pues bueno lo unico que te puedo decir es que si no era "meant to be" pues mejor que acabe rapido...sino después es aún peor...
todo en la vida te deja experiencia, no importa si buena o mala, pero aprendes!
animo arriba! esta bien llorar pero no lo haras por siempre :)

Anonymous said...

pero que te paso amigui????? suerte en tu nuevo caminar!

enredO said...

y cuando estes solas, y tengas ganas, avisa no mas y te caemos los panas. Ojo, ganas de cocinar jejeje
No cambies.

Unknown said...

Gringuita pase a saludarte...espero estes mejor y sii el tiempo vuela.

un beso

Diego Fabián said...

Snif!!... Snif!!...

Este post me pegó -quizás- tanto como a ti...

Primero déjame secar tu lágrima, y luego le pondré un recuerdo a la mía...

Agggrrrrrrhhhhhhhh!!!!!... Por qué los "churitos negros" se quedan tan adentro de nosotros, ah??...

Saga said...

Oh... :( Qué pena me da!

Lo único que puedo hacer es mandarte un abrazo grande y energías positivas desde acá.