08 April 2009

It must be good to be you....

Mientras hacia alguna cosa en mi oficina, mi jefe, quien siempre sale con algun comentario que no tiene mucho sentido, me saludo y dijo que tenia el 'feeling' que debe ser bueno el ser YO.

Como nota debo decir que mi jefe me conoce poco. Sabe algo de mi situacion actual, del divorcio el año pasado y bueno de mi cultura de trabajo, que no me queJo diariamente de toda la (&^%$#@@ que sucede en la oficina, que llego, hago mi trabajo y me voy.
Por eso su comentario me tomo algo de sorpresa, y hasta se lo refute. Le dije porque dice eso? si ahora todo lo que hago es trabajar, nada mas que trabajar.
Y solo contesto, nose? solo me late que debe ser muy bueno el ser TU.

En realidad que con todo el trabajo que tengo ultimamente, a veces siento que "no tengo vida" jaja, pero que tontera el pensar eso a veces no?
Siempre ando en algo, y claro ahora ese algo es principalmente trabajo, pero trabajo extra que yo misma escogi, y que lo hago para poder sacarme el aire este año y poder estar en una mejor situacion el proximo.
Lo hago para terminar con deudas tontas que contraje estos años.
Y para poder hacer cosas que me gustan, para poder estudiar luego y cambiar mi carrera.
Ademas que siempre ando con planes de que hacer, ultimamente ese algo son conciertos: U2, Arjona, Coldplay y hasta Gipsy Kings. Pude ir a mi Quito hace par de meses y hasta saltarme al Caribe por unos dias.

Y asi...de todo un poco. Cositas que tengo la oportunidad de hacer mientras me saco el aire trabajando.....y que viendo alrededor, muchos de mis compañeros de trabajo no hacen ni han vivido ni la quinta parte de lo que yo he vivido... no disfrutan de esos momentitos que nos da la vida.

Ademas ........tengo el apoyo de una personita super especial que esta a mi lado todo el tiempo, me da fuerzas, cariñitos y me hace ver las cosas claramente en los momentos grises. Que derepente me cocina y me deja manejar su auto que no es automatico para que yo aprenda bien a manejar 5 velocidades de una vez por todas.

Despues de todo........ IT IS GOOD TO BE ME SOMETIMES.
Gracias Jefe por recordarmelo hoy ;)

15 comments:

Unknown said...

jaja tu jefe se paso...que habra querido decir, pero quizas solo tuvo ese feeeling...la verdad esta bueno ser tu con lo que nos cuentas :) Ademas eres una mujer trabajadora ,que se da su tiempo para divertirse,amar,escribir en el blog, divertirse,pensar en su futuro...ja seguro quisiera ser el como tu!!

besos

Gringuita Quiteña said...

Pues si, me dejo pensando un rato como que ... a que se refiere??? pero cuando se lo pregunte lo unico que dijo es que tiene ese feeling que es good to be me. Y yo ahh ok...gracias/???
Y luego mejor dije, wow, yo si creo que es bueno ser Yo jaja, mas que nada cuando veo otras vidas, otras personas que no han logrado lo que yo he logrado, que en mis ojos a veces es poco, pero deberia darle mas peso e importancia creo yo.

Rockolero Jack said...

Piropo sono eso vea jajajaja tocara pasarle a su jefe una lista de piropos mios que funcionan jajaja

Chuta dejandose de bromas, y con todo lo que pusiste en tu blog de tus gratas experiencias y que aunque cueste el trabajo luego viene lo chevere, disfrutar, que del puctas pues!

Debes estar orgullosa de todos tus logros hasta el momento, y los que vendran Gringuita!

Una mucha y un abrazo, cheerleader personal!

Topes!

Gringuita Quiteña said...

Hola mi Rocko! ahorita que me acuerdo luego de mi conversacion con el jefe, me llamo Princess Maritza.....yo claro me hize la loca porq como te digo el man a veces sale con unas cosa que no se queda como que ahhh??? plop! :?

Unknown said...

eso si es un cumplido :)=

enredO said...

GQ, después de ese comentario, yo mínimo pido aumento :-)
Y como es eso que recién a estas alturas de tu vida estas aprendiendo a manejar la "palanca"....

Un Guayaco en Nueva York said...

ese raton quiere queso!

Gringuita Quiteña said...

Ludo (captain), en realidad yo no sabia si tomarlo como cumplido o como algo negativo, asi que decidi ir por lo posi.
Y bueno ya sabia manejar la palanca algo algo, pero ahora a estas alturas de la vida quiero perfeccionar el asunto.

GuaquaQUITO: ese jefe a veces sale con unas cosas que uno realmente no sabe ni que pensar....

Anonymous said...

pero Cuenta quien es esa personita ta especial???? quiero saber más, ya me dejaste con la curiosidad!

Un Guayaco en Nueva York said...

loca.. metallica en el Madison..
ponte pilas. Estan en presale hoy.

Un Guayaco en Nueva York said...

ponte pilas, compra los boletos y vienes... ya para esa epoca la stripper esta aca.

Gringuita Quiteña said...

GuayaQuito...cuando llega la susodicha!!!!???

salvatajes n l pupo dl mundo said...

hola!!...buen blog!...adelante x alla amiga!..dandole duro! jaja...si tienes un poquito de tiempo pasa por nuestro blog y nos dices que tal?...ok?.. http://salvatajesenlatierradelcuy.blogspot.com
Gracias

Diego Fabián said...

Tienes razón, querida amiga... A veces es bueno recordar que es bueno ser uno mismo...

Apoyo tu punto de vista y el punto de vista de tu jefe...

Un abrazo...

me, the drama queen said...

para mi que al jefe le gustassssssssss... ahi si que te aumente el sueldo jajaja cacho...cuente quien es el especialito?