30 March 2009

Ausente



He pasado muy ausente de mi blog. Confieso que me la he pasado blogueando un poco en otro lugar (por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa).
Pero ando con la fiebre de U2 como lo habia escrito antes, y solo puedo decir que aunque normalmente espero que la primavera y el verano pasen lentamente (porque no quiero volver al frio invierno) ahora solo espero que sea septiembre para volar a New York o Boston y ver a mi banda favorita!!! U2 aqui voy!!!! yepee!!! hace una semana tuve la oportunidad de comprar mis tickets para este CONCIERTAZO que empieza en Junio en España, y continuara en septiembre en los Estados Unidos.
Hasta ahora no me lo creo. Tengo tickets para New York, pero no son muy buenos. El concierto esta vez sera en estadios y los asientos que consegui estan medio lejos. Los tickets que consegui para el Estadio en Boston si estan buenisimos!!!!!! y como nunca he estado en Boston parece que ese sera el lugar indicado.

El nombre del tour es 360○ por el espectacular diseño de su stage!



Y mientras mas escucho su nuevo CD mas me gusta. Que musica señores!!!! Que letras!! que maestria de banda. I just can't wait to see them live!!!!!!

7 comments:

Unknown said...

Que bueno gringuita!!! ya llega septiembre....dejanos disfrutar primavera y verano jaja.

besos

p.d Bien que nos pusiste la musica aqui ;)

Unknown said...

por cierto regrese ayer!

Rockolero Jack said...

Solu una palabra:

Chlinchulinchunfrais... a no perdon me equivoque jajajaja... :

ESAES!

Un abrazo estimada, topes y que le vaya bien bonito, mandara pronto un escrito...

Una mucha!

Unknown said...

DIOS!!!!

Tocan Where the streets have no name y a mi me da un infarto a la distancia!

PabloB said...

Que bien !!! que puedes pronto ver a U2 fantastico !!.. Penita que no vienes a Berlin no mas :( . Pero bueno siempre es dificil planificar un viaje al otro lado del charco..
Un abrazo grande para ti...

Gringuita Quiteña said...

quehagoaqui: welcome back!! ya te visitare para saber de tu viaje!

Rocko! ya era hora que te aparezcas mijo!!

Ludo: oyte capitan! dicen que siempre tocan esa cancionzaza, porque suena mejor en vivo que en estudio. AYYYY QUE CANCION MAS BUENA! de esas que se te meten dentro y te dan sensaciones super extrañas que solo la buena musica puede causar....

Pablito: Asi es, que pena!! realmente estaba ya casi casi, dije vamos a Berlin!!! chuta y al final cosas se complicaron, hay finales esa semana y no se podia sacar vacacion !!!!!!!!! grrrrrr
Pero ya de que voy algun rato....chuta, voy!

Sambiruca said...

Quiteeeee, ya veo que la vida va bienn, me alegro por tí que puedas disfrutas de los Srs. de U2 por acá tab estarán en concierto, pero no puedo irrrr, que dolor!!
En fín, lindo saber de tí,Chauuu