29 December 2008

Y se acaba el anio!!!!!!!

Se nos acaba el anio. Estos dias, semanas......me han encontrado sin tiempo para nada. He tenido muchisimo trabajo, lo que en estas epocas de escazez es bueno, significa que he tenido la suerte de no ser despedida como muchos en este pais.

He tenido un par de fines de semanas en las que no he pegado el ojo toda la noche....pero es bueno! eso significa que me amaneci con amigos pasandola muy bien, para luego ver a la Liguita convertirse en Sub-Campeon del mundo en Japon! que orgullo ver ese juego!

Ando re-cansada!..........pero es bueno! porque quiere decir que estas noches, desde que mi MEJOR AMIGA llego a visitarme casi no hemos dormido, hemos pasado conversando por horas, jugando en la computadora, tomandonos muchas cervezas, pegandonos el tabaquito de rigor, riendo a carcajadas, por cosas que a veces nadie mas cacha.

Y si......mi amiga de aniossssss esta aqui, llego el 24 y tuvimos nuestra pequenia Navidad en mi departamento. Hemos paseado un poco por este pueblo, y acabamos de regresar de Charlotte.
Necesitaba tanto esto! tener a una amiga, con quien pueda hablar de lo que sea, quien me cache, a quien yo entienda, necesitaba ese girl time hace mucho tiempo, y ahora que lo tengo lo pienso disfrutar al maximo!!!

Gracias amiguita por venir!!!!!!!!

13 comments:

...flor deshilvanada said...

Ufffff

Cómo te entiendo!

Se necesitan esas amigas de toda la vida, con quienes te sentís renovada. A mi me pasa al reves, yo me quedé y ellas se fueron, pero en estas fiestas me he hecho un empacho de ellas, por suerte me reencontré con cuatro y me hizo mucho bien.

Un beso, felicidades Quite!

juanpi said...

Que bacan, ya tienes con quien compartir esos momentos, quien acolite a las chupas, quien siempre diga pa las que sea y siga el ritmo de la gente de por aca.
Q bueno q estes disfrutando.
Pasa bien.
Por cierto cual de las 2 eres tu?

Unknown said...

Gringuita Feliz anio 2009!! que todos tus deseos se cumplan, que este anio sea de muchos exitos y felicidad. Que lindo que esta una amiga contigo, ademas pasaron juntas la navidad, ese fue un regalazo!. Si como tu dices una amiga que te cache todooo lo que dices , es tan jodido encontrar aca.

besos

Anonymous said...

que chevre mi GQ~!!!!! asi es mejor pasar el aÑo que aproveches mucho la estadia de tu amiga linda.. las dos en ese pais hablando de miles de cosas!

Feliz año amiga linda!!!!!!!!!

me, the drama queen said...

que suerte GQ! has pasado feliz y esta bien :) ahora si solo un feliz año !

PabloB said...

Que bien esas super visitas... Yo tambien necesito unita de esas.. hehe..
Un feliz 2009 GQ. que sea muuucho mejor que el anterior y que Diosito Sanchez la bendiga mucho..
Saludos desde Berlin

Di said...

feliz año nuevo quiteña gringuita! me encanta su foto con sonrisa de hornado :D

Sambiruca said...

Que gusto niña que hayas disfrutado la Navidad en buena compañia, aprovecha todo cuanto puedas.
De todo corazón que éste año nuevo venga lleno de cosas buenas, mucha felicidad, mucho trabajo y sobre todo muchisisisma SALUD.
Un beso y FELIZ 2009

@le said...

GQ

Sonríe niña... y que tengas un feliz año 2009

juanpi said...

Mi querida GQ, te deseo lo mejor en este nuevo año, cuidate y no andaras en mucha farra, solo en las necesarias, bueno cuidate y q en este 2009 todo sea prosperidad.

Diego Fabián said...

Que alegría!!... A pesar del tiempo y la distancia, esa clase de amigos se llevan siempre en nuestro corazón...

Me diste un poquito de envidia, querida Gringuita... Pero envidia de la buena...

Un abrazo a la distancia...

Garullas said...

lo mejor de los amigos/amigas es que hasta puedes pasarte una hora completa sin decir ni pio e igual se la pasa genial. Suerte en este año

Ursus Andinus - IronGandho said...

Que empieces un gran 09' y así vale la pena, disfrutando, riendo a carcajadas...

Disfruta, un gran abrazo desde acá