08 December 2008

Para Cami...




Es gracioso como a veces uno hace 'click' con gente sin conocerlos personalmente. He dicho muchas veces que el hacer amigos desde que llegue a esta pais ha sido una mision casi imposible, a veces como que ya no me importa si los tengo o no, al fin y al cabo tengo amigas y amigos maravillosos en Ecuador, quienes aunque esten lejos siempre estan ahi.
Pero desde que tengo este blog he conocido gente increible, y sobre todo con quienes compartimos tantas cosas y sentimientos en comun.
Una de esas personas muy especiales es Cami, quien aunque todavia no tengo el gusto de conocer, se que algun rato lo haremos.
Cami hoy esta de cumpleaños, seguramente con sentimientos encontrados por estar lejos de muchos seres queridos que dejo en su Quito del alma.

Cami, te mando un super fuerte abrazo! espero que hoy estes sonriendo, con tu otra mitad, y tus chicas, y que sepas que NO estas sola, por aca habemos muchos que cachamos exactamente las que cosas que sientes, que pasas.............

Y ya sabes, algun rato te caigo.........para nuestro primer B&B edicion USA.

FELIZ CUMPLE CAMIIIIIIIII !!!!!!!!! TQM !!!!!!!!!

9 comments:

Anonymous said...

Si cierto por este medio se conoce mucha gente interesante y pues que viva la cumpleañera!!!!!

Unknown said...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Caminante said...

Amiga! Gracias por tu lindo mensaje. Como dice la @le "me hiciste aguar los ojitos"

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es increible como se hace un click y se encuentra con gente maravillosa. Gente que me hace sentir que no estoy tan loca como parecia (o al menos ya somos dos, no?). Gente como tu amiga, que aunque nunca te he visto personalmente, siento que conozco desde siempre.

Un abrazo gigante!!!

...flor deshilvanada said...

Feliz cumple a la cupleañera!

Pasaron lindo?

Un beso a cada una!

Ursus Andinus - IronGandho said...

Feliz Cumple!!!

Por este medio conoces a la gente de una forma distinta,... y me gusta porque es gente valiente que se atreve a poner lo que escribe.

Un gran abrazo y disfruta la vida,... y avisarás cuando vengas a UIO

Ana said...

Feliz cumple para ella!

Chaulafanita said...

Que lindo detalle has tenido Gringuita Quitena! Lindo lindo de verdad! Con amigas asi no hace falta mas.... Abrazote!

Di said...

me uno al saludo atrasado.... que linda quiteña gringuita :)

Diego Fabián said...

Felicidades a la cumpleañera...

Que viva la cumpleañera!!... Qué viva!!...

Que chupe la cumpleañera!!... Qué chupe!!...

Hasta donde??... (Hasta donde avance, nomás...)

Jeje...