04 December 2008

Gringuita pero sobre todas las cosas...Quiteña!!!!!

Asi es, parte del nombre de mi blog es Quiteña. Realmente de Gringuita no tengo nada asi que deberia ser al revez. Pero mis panitas de la U alguna vez me llamaron asi y por eso se quedo asi el blog.

Como lo habia dicho antes yo AMO A MI CIUDAD, y realmente soy super orgullosa de venir de una ciudad tan del puctas (asi con C! con ganas!) como lo es Quito.

Estas fechas para mi es medio cagado y hasta depresivo el pasarla lejos. Aunque a muchos les moleste el relajazo que se arma por las Fiestas de su Fundacion, a mi me hace falta esa bulla, esas chivas con sus bandas de pueblo.

Tengo super lindos recuerdos de Fiestas de Quito pasadas y la verdad es que si me llaman estos dias. Por mas que he tratado de no pensar en eso, ademas que ando requete ocupada, igual me imagino a mis primas o panas por ahi en los toros, o farreando este cinco.

Yo me voy de este pueblo a la ciudad jaja, me voy pa' Charlotte donde un grupo de chicos quiteños van a tocar rock en español en un bar. No es lo mismo, pero algo es algo! y ahi gritare un VIVA Quito y me pegare un trago por la ciudad que me vio nacer y que hoy extraño monton!

Que Viva Quito carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con sus hermosos paisajes, con su gente, su bulla de ciudad, con lo malo, con su trafico, frio, soles matadores.........Que Viva mi Ciudad!

13 comments:

Unknown said...

Que viva Quito!!! el chulla quiteno me gusta jaja....es como super festivo. No es lo mismo pero al menos podras gritar un viva quito gringuita quitena!!

besos que te diviertas

Di said...

¡ Pero que viva Quito!!
Chuta cierto quiteña gringuita, qué será que tiene ésta ciudad? que el tráfico, que la bulla, que el frío, que los locos, pero que chévere es reponder cuando te preguntan ¿de dónde eres?... Pues Quiteña!!!!

...flor deshilvanada said...

Viva Quito!!

Me han contado de las divinas fiesta fiestas de Quito y las corridas de toro, etc.

Un beso, Quiteñita orgullosa!

Unknown said...

Que Viva!!!!!!!!!!

juanpi said...

Que viva Quito... Carajo!!!
Linda ciudad de hermosas mujeres, que envidia, hace mucho q no voy a las fiestas, pero algun rato he de disfrutar de las fiestas que me he perdido.

Caminante said...

Tu post me hizo llorar y reir a la vez. Ahorita tengo los sentimientos encontrados... asi que mejor solo te mando un abrazo. QUE VIVA QUITO CARAJO!

Unknown said...

Vica nuestra ciudad, nuestra capital espiritual. la que tu te mereces.

Mafalda said...

YA somos 2 las que extraniamos las fiestas....
A mi a pesar de lo peligroso se vuelve Quito en estas fechas. Diciembre es un mes demasido bonito para mí no solo por las fiestas sino luego armar el árbol y el ancmiento con mis sobrinoy y de remate disfrazarse el 31.
Yo soy otra Quitenia orgullosa de serlo. El haber nacido en una ciudad tan bella con un paisaje tan lindo, un centro histórico precioso, la parte moderna que tambien es lindisima, Guápulo. Ademas de ser un punto centrico cuando se quiere ir a otras provincias.....
QUE VIVA QUITO!!!! y que los quitenios a nuestra manera sigamos festejando y sintiendonos orgullosos de nuestra hermosa ciudad.

Sambiruca said...

Que VIVA!!!!
Ay que recuerdos,las chivas, los canelazos, las quedadas despues de la U. Hace 4 años estuvimos en las fiestas de Quito, fue la primera vez que vi a mi marido bailar, (al puro estilo europeo :( , pero bailo)
Que le voy hacer, soy chulla...

Nadia said...

me encanta el baile callejero!

Anonymous said...

que viva pues! y bueno no he disfrutado de estas fiestas :( estoy recuperandome en casa y salir sería fatal! :( pero ayer sali un ratito a ver la gente divertirse que martirio no!

Ursus Andinus - IronGandho said...

QUE VIVA QUITO..:!!! CARAJO!!!!!

Esta ciudad es cosmopolita y tan especial... por más que a esta hora (más de media noche) más de una chiva me dan ambiente a la calle creo que la ciudad merece ser celebrada, y yo si voy a los toros por mis razones... a disfrutar sin perder lo que somos.

un gran abrazo y ojalá vengas para unas fiestas a disfrutar.

Diego Fabián said...

Estuvieron muy buenas las fiestas, querida Gringuita Quiteña... Hubo de todo: toros, bailes, chivas, cuarenta, coches de madera, giras turísticas al centro histórico, desfiles, presentaciones culturales...

Ojalá y en próximas ocasiones puedas venir a disfrutarlas nuevamente...

Un abrazo...