17 September 2008

Miami........Part II


Ahhh Miami........cuando pienso en esa ciudad me canso solo de pensar. Es que tanta farra, no muchas horas de suenio, todo tipo de comida, trafico, gente en todo lado, no parqueadero disponible en Miami Beach, filas para entrar a las discotecas, playa a full............ahhhh Miami
Cuando regrese de esa loka ciudad, estaba lista para salir de ahi. Estaba lista para regresar a mi, medio tranquila, vida en Greenville. Mi ciudad donde es casi imposible encontrar algo que hacer despues de las 2 de la maniana.......... al menos algo que valga la pena.

Mi primer domingo en la Ciudad del Sol, y despues de tan solo tres dias enteros de mis vacaciones, ya se me cerraban los ojos, necesitaba descansar y asi lo hize. Apenas me estaba recuperando de ALL NIGHT LONG farras, y pre-cumple parties.
Habia bailado como no lo habia hecho en muchisimo tiempo....por horas y sin parar. Es que a mi si me gusta mucho bailar, pero no cualquier cosa, hay canciones y musica que no me dejan sentada, tengo que moverme, y en Miami encontre muchos lugares con exelente musica (lo cual es SUPER dificil encontar por donde estoy ahora).

El lunes pude ir al Mall por primera vez, y aunque si me gusta ir de compras, al mismo tiempo me canso super rapido, y en poco tiempo me aburri del mall. Tan solo me compre unos jeans, que ahora son mis favoritos, y punto. Cabe destacar que hasta para irse al mall la gente se esmera en su presencia. Aca me pongo hasta un calentador o shorts y camiseta, pero nooo, NO en Miami, claro esta.

Alla todo o mucho se basa en tu look. Es bastante loco, me lo habian comentado antes, pero es diferente el verlo y sentirlo estando alla.

Despues de regresar del mall, me arregle para salir el dia de mi cumple. Al fin llego el esperado.........dia. Comi en un restaurante espaniol, paella.........mmm riquisima. Uno de mis vicios es comer, y nos dividimos la paella entre tres. Yo comi mas que ellos.
Despues de esa increible cena y vinito, fuimos a Wet Willy's en Miami Beach?? creo yo, o South Beach, no estoy segura. Ahi nos tomamos unos frozen drinks. La brisita del mar.....sentados en el balcon, ahhh incomparable. Luego llegamos a un lugar que en LUNES, tenia fila para entrar. Nuevamente nose como! pero Dani se conocia a alguien y entramos sin hacer fila o pagar entrada, lo cual fue muy bueno porque nuevamente eran veinte dolarotes. Aunque a unos tipos, cara de europeos, que estaban en la fila les habian dicho cuarenta!! pobres, les vieron la cara de turistas. Al final o pagaron, o les dejaron entrar, porque vi a uno de ellos dentro, por cierto estaba como me lo receto el doctor. Claro! con como la gente se cuida y se esmera en este lugar, uno es mas bueno que el otro.........obvio las chicas tambien!
Creo que el nombre del lugar era Tantra. El lugar era muy chevere, y estaba tan lleno que no habia donde poner un pie. Para llegar al bar y pedirse un trago era todo un tramite. Me quede medio loca con el lugar. Era algo diferente a lo que habia visto hasta ese momento. Se notaba que la mayoria de gente era de dinero, alguno que otro viejo millonario con monton de jovencitas. Otros que parecian que estaban high. Aunque tan solo las luces algo raras del lugar y la musica que hacian sentir asi a mi. Era un tipo Blues-conocida discoteca de Quito- (en cuanto a musica electronica se refiere???) pero con un tipo que tocaba los bongos al ritmo de la musica.
Eso me parecio increible al principio, pero despues de 10 minutos como que te cansa. Sin embargo nos quedamos ahi por un buen rato. Luego fuimos a otro lugar mas bien turistico en la playa, hize un par de "drunken phone calls" a mis amigas en Quito y finalmente pienso que llegue a la casa como a las 4am. Temprano!!!

Ya mucha farra! ahora llego el viaje a Orlando. Lugar que hasta ahora habia visistado. Fui a Disney y Sea World. Tan solo tenia dos dias enteros para el viajecito y los disfrute al maximo. Levantandome temprano para llegar a los parques. Haciendo todo lo posible en ellos y quedandome hasta la hora del cierre. Me sentia como una pequenia ninia en ese parque. Repitiendome Space Mountain y Splash Mountain como tres veces.
Ni que hablar del show de la ballena. Me vi el del dia y el de la noche. Increible. Hermoso. Espectacular. Inolvidable.

Quiero volver a Orlando, pronto, ir al resto de parques.

Y despues de dos meses en Greenville, estoy lista para Miami otra vez................. la pase increible!!!!!!!! farras obviamente espectaculares, conoci a gente lindisima que me hizo sentir como en casa, tuve uno de los mejores cumples, sobre todo el mas divertido en anios, comi de todo, comida cubana (claro esta, riquisima), paella, comida ecuatoriana!! (despues de Miami Beach mi ultimo dia, gracias Albo por el dato), venezolana, bueno ahorita ye medio se me borro el cassette y no me acuerdo, pero me parecio chevere que uno puede encontrar de TODO en esa ciudad.

Esta cancion me recuerda a MIA......y me encanta.....Definitivamente regresare a Miamisssssss

17 comments:

juanpi said...

Q envidia. Pero chevere que te diviertas de esa manera, invitaras para la proxima, a ver si el cuerpo aguanta el ritmo tan acelerado de las fiestas.
Saludos y cuidate

albo75 said...

que bestia... mientras mas conversas mas ganas de meterme una farra asi tengo... pero mas que nada comer en el texas de brazil.....

Albo75

Unknown said...

SIi Miami tiene lo suyo , a mas que el clima da para joda!! yo no se si viviria alla, pero me gusta y mucho....mi hermana vive alla hace mas de 10 anios y obvio siempre la visit, ademas hace mas o menos 3 anios vivi alli 6 meses.

Diviertete con ganas jaja...a mi tambien me falta ir a lugares de Orlando...es que tengo una nina adentro aun!!.

besos

Di said...

ya no cuentes mas!!!.... próximo destino Miami XOXO

Rockolero Jack said...

Como ayer me decia proishora, tiene el titulo de Srita. Farrera jajaja ESAES!

Que chevere la segunda parte, ESAES! Ya sabe la proxima llevara :( GQ, uno aca en Tennessee ya se esta cansando de puro country, gracias a Diusecu la U esta chevere, pero siempre unos dias playeros caen de lujoshhh (y con parquecito de diversiones mejor pues!) jaajajaja

Debe la fotecu Srita Cheerleader jaja pasara por mi blog algun rato para que vea el desenlace del partido.

Topes!

"En la cara de sus hijos veran mi rostro, ESAES!"

Ana said...

Creo que ya lo dije en el otro post: quiero volver a Miami! La pasé espectacularrrr...

Unknown said...

usted es una suazilandesa de cepa!

Caminante said...

Que bestia! Asi es como se tiene que farrear. La proxima nos vamos para los Miamis juntas :D

...flor deshilvanada said...

No paraste!!! :)

Eso es vida y no hay caso...

Un besote!

l said...

Ohhhhhhhhh Miami, en dos semanas estarè ahi! jejejejeje gran aventura eh?!!!!

Ti. said...

esas son vaciones ... cambiar de ritmo de vida.

@le said...

GQ: con toda la experiencia adquirida queda claro que la organizadora del B&B de NY serás tu!!!

Abrazo

@

KL@U said...

HOLA PRIMERA VEZ POR ACA QUE LINDO BLOG ES PERO TU VISITA AL MIO Y TE SIGO LEYENDO SINO TE MOLESTA!!!


SAKLUDOS DESDE ARGENTINA...

Carlos said...

Destination Calabria, es LA CANCION! pero me gusta la versión sin voz, solo technito, original :P

@le said...

Jajajajajaj... Sorry, es secreto de estado lo del cocomongo y lo de napoleon... pero lo del B&B ya será!!!

:)

PS: Me encanta esa canción!!!!

KL@U said...

PASOA SALUDARTE QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA...HASTA PRONTO!!!

KL@U DESDE ARGENTINA.

l said...

Grrrrrrrrrrrr I was there 2!!!! hubiesemos topadooo jajaja un gran abrazo!