10 May 2008

Todo cambia....todo se termina.......

Ya nos paso una vez. Bueno en realidad varias. Pero la ultima fue la mas tenaz.
Tengo el raro presentimiento de que esta vez sera para siempre.............no puedo ver el futuro, solo se que ya no estoy en casa, pero que se siente bien, se siente natural, normal, me cago del miedo, nose que mierda voy a hacer en este extranio lugar sola, siento adrenalina, ganas de vivir, ganas de comenzar de nuevo.
Nunca quiza herirte. No te odio. Sabes que es asi. Se que tu tampoco me odias. Simplemente no pudo ser y aunque duele............quiero saber que me trae la proxima pagina en este nuevo y terriblemente desconocido capitulo.........y si, me estoy cagando del miedo..............

19 comments:

Karla said...

Gringuita hola, supongo con este post y el anterior que terminaste tu relacion con tu novio.
No te conozco y no se que decirte, en todo caso es duro, pero vas a salir de esto, date tiempo y de pronto veras tu vida sola bien.
Disfruta ahora de las cosas que quizas no hacias cuando estabas en pareja.
Un abrazo!

Un Guayaco en Nueva York said...

Te dejo unn abrazo fuerte. Solo eso.

enredO said...

GQ. No tengas miedo. Aqui esta mi hombro. Si necesitas algo, dejanos saber. Ahora, comete uno de los Tangos que te mande, andate a un spa, relajate, cambiate el color de pelo, pinta la casa de otro color, y escucha la musica que mas te gusta.

juanpi said...

Mi amiga, son pruebas q da la vida, tu lo sabes bien, ya lo has pasado.
Aca tambien tienes a alguien q te puede apoyar en lo q se pueda...

@le said...

Niña... si se siente bien no estar en el mimo lugar de siempre, es que quizás nunca estuviste en casa...

Un abrazo

@

PabloB said...

Hola GQ... que decirte.. solo que aqui esta mi hombro tambien...por mas virtual que sea sabes que te deseo lo mejor.....mucha fe y fuerza para sacar lo mejor de todo esto.... un abrazo grande.....
y conectese cuando pueda !!!

Anonymous said...

El numero de visitas que recibes en tu blog es uno de los factores determinantes en el posicionamiento de tu espacio personal. Pero aumentar el trafico se ha convertido en una tarea dificil para muchos bloggers en la red, es por eso que traficandote nace de la necesidad de promocionar tu blog de manera gratuita y de la manera mas facil. Un simple codigo puede generar cientos de visitas indirectas o superficiales, ya que la idea de este proyecto es compartir el trafico de muchos bloggers que juntos hacen un gran volumen de visitantes. Lo denomino como trafico indirecto o superficial porque no necesariamente el visitante se encuentra en tu espacio leyendo tus publicaciones (ya se han de preguntar, entonces cual es el chiste), pero lo sorprendente de este proceso es que aumentando el ranking de tu blog atraves de la visitas indirectas que recibes a diario puedes generar visitas directas! En otras palabras, tu blog va a estar a consideracion de muchos por su notoriedad y de esta manera ganamos todos en la comunidad bloggera. Esta garantizado! llena el formulario haciendo click en la pestaña "suscribirse" para ser aprobado, luego recibiras un correo con el codigo que deberas pegar en tu blog para recibir un trafico de 150 visitas diarias o mas!

Visitanos en http://traficandote.com/

...flor deshilvanada said...

Esa adrenalina es lo que va a vencer el miedo que sentís.

Un abrazo fuerte, Quite!!

Nadia said...

¿Cómo te sientes???
¿Dónde estás???

me preocupo aún sin conocerte (pero te leo y siento conocerte)

cuídate.

Unknown said...

GQ:

Oficialmente estoy preocupado por vos. Por que se lo que es sentirte solo sin backup, especialmente un quiteño de alma, que siempre tiene a su pandilla de panas cerca. Cualquier cosa, esta mi mail o el msn. Nos sentamos con cafes y echamos chismografia! UN beso y ánimo!

Un Guayaco en Nueva York said...

GQ.. no estas sola. Aca estamos nosotros. NYC esta cerca.

Caminante said...

Amiga, es normal tener miedo. Uno siempre teme a lo incierto. Recuerda que no estas sola. Tienes a mucha gente que te quiere y se preocupa por ti. Estamos todos aqui para apoyarte y ayudarte.

La vida continua... las cosas cambian, pero estoy segura de que ahora si tu vas a poder ser "la misma de siempre". La que tratabas de esconder... la que se estaba ahogando dentro de ti.

Fuerza amiga. You know where to find me. Un abrazo gigante!

Chaulafanita said...

ay G.Q. que te puedo decir, solo te mando un fuerte abrazo desde Alemania... pero sobretodo te mando buena vibra y mucha paz, tranquila muchacha, la vida continua, tienes una vida por delante, es normal que tengas miedo pero eres fuerte, se nota en tus letras, como escribes, tiene carácter. Eso es lo importante. Y como siempre digo: Si no era para ti, simplemente no regresaré, si lo era entonces puedes esperar tranquila que la vida misma te lo devolverá.
Besos y levanta esa carita!

Carlos said...

G.Q.
Siempre puedes regresar a tu país, lo sabes verdad?

Agrégame al MSN.

Anonymous said...

Ahi mi GQ> que decirte amiga, te digo amiga porque creo que ya nos conocemos algun tiempo por este medio, pero bueno todos los seres humanos tenemos la gran fortaleza de saber salir a delante y de ser más fuertes de lo que nos imaginamos! muchas veces he querido falquear ante las cosas que me han tocado vivir pero aqui sigo en pie! tu eres más fuerte de lo que imaginas, no agaches la cabeza, estas allá! donde ya muchos quisiseran estar! es normal estar triste y sentir miedo en momentos como estos pero creo tambien que la fortaleza de la mujer que hay en ti es muy grande y que con el tiempo has a prendido a salir adelante! si quieres contarnos algo, aqui estamos tus panas de la blogosfera! para escucharte para darte aliento y para poner nuestros corazones y hombros!

me, the drama queen said...

pues solo de leer lo que escribes ya se que has superado lo que ha pasado.
creo que todos pasamos por algo asi , y sabes no es por comparar pero puede ser mucho muuucho peor.
y segun leo eres fuerte, te sientes bien y hasta con ganas de seguir adelante y conocer nuevas cosas...pues esa es la base para comenzar una nueva vida. Animos!

Gilda said...

Gringuita, mujer. Es cierto, todo cambia... todo se termina... De esto vas a salir más fuerte, más sabia.
Date tiempo, disfruta de tus amigos, respira.
Ahora, aunque es verdad que todo cambia y todo se termina, también al final todo se transforma, y para bien. Yo lo sé.
Un abrazo grandote, gringuita. Solo leyéndote sé que eres súper fuerte, una persona fantástica, y sé que vas a estar bien.

Saga said...

Amiga GQ, lo que estás pasando duele, el no saber si quedarse y luchar o irse a buscar un nuevo camino... Creo que es lo más difícil, eso de no saber, de no estar seguro... También lo he pasado, y el momento peor es mientras todavía no te decides. Me parece que tal vez ya estás por tomar la decisión, sea lo que sea, y de ahí las cosas van a ir mejorándose, aunque al principio no parezca.

Con todo mi corazón te deseo paz y fortaleza para tomar la decisón correcta (aunque yo no sé cual es) para poder salir adelante con más experiencia y como una mujer más fuerte. No tengas miedo, que cualquier cosa superarás, de eso estoy segura.

Un abrazo fuerte

Ti. said...

sin más palabras, por uqe se las palabras a veces no hacen mucho y la experincia propia no le sirve mucho al otro solo te mando un abrazo muy fuerte.