08 May 2008

Si, ya regrese............



Para quienes preguntaron... el concierto y la playa COMBO estuvieron mas que increibles, tanto que hasta hoy estoy medio zombie de tan buen fin de semana que tuve y muero por repetirlo. Pero como todo en esta vida, nada es perfecto, el tiempo se fue volando....
Tengo un gran dilema. Dilema que muchos de ustedes ya saben, ya han opinado, pero que se me ha vuelto algo super grande que no deja mi cabeza en estos dias.
En resumen, les cuento que no he parado en mi casa. Lo que me asombra a mi; pero si le cuento a mi mama, por ejemplo, Ella lo veria como lo mas normal. A mi me encanta estar afuera, salir, y mucho mas con este clima maravilloso que tenemos ultimamente.
Mi mama me decia que yo debo estar como diablo en botella cada vez que hablabamos por telefono y le comentaba que no tenia ningun plan.
En fin. El dia jueves sali con maletas en el auto, a la oficina. Una vez que sali de la ofis me fui rumbo a la casa de unos amigos, me cambie, y salimos a comer por ahi y luego nos quedamos chupando unas merecidas bielas en el patio del bar con banda en vivo. Perfecto. Exelente compania, musica, risas, un tabaquito, para que mas!
Regrese a mi casa tipo 2 de la mañana, dormi como tres horas, y me levante para ir a la oficina nuevamente. Moria del sueño, pero estaba super acelerada con la idea de lo que se venia.
Nota: como saben ElGringuito no fue parte de ningun plan, por decision propia.
Sali de mi ofis en la tarde y me fui directo a la casa de unos amigos donde tome una pequeña siesta y un baño para despertarme. Despues salimos directo para el concierto de Circa Survive, banda que me gusto muchisimo, Ludo, capaz que te gusta a ti tambien.....check them out! (si fui con el panita Venezolanito) en Charlotte. Me reia pues hablamos puro Spanglish, tal como lo anotado en el post anterior, eso es totalmente inevitable con gente como nosotros que hablamos los dos idiomas. En fin, llegamos al sitio del concierto, un tipo bar con escenario, grande.

Mostre mi licencia para entrar, el tipo dijo: 'wow! you dont look THAT old' lo cual me causo risa. Claro, porque la mayoria de gente que fue a ver estas bandas eran desde adolescentes hasta mi edad. En fin, la pase increible. Me encanta la musica, es parte de mi vida, y hace mucho que no iba a un concierto asi medio rockero (tengo en parte alma rebelde-rockera). Se acabo el concierto y conocimos a un par de chicos de la banda, no me acuerdo de que hablamos pues creo que ya estaba medio happy. Despues tuve la brillante idea de ir al downtown a farrear un rato, claro estuvo chevere, pero mi cuerpecito latino ya no daba jaja. Nos hicimos panas de unos chicos y una japonesa a la que seguimos al bar y solo me acuerdo que me la pase baila que baila, goza que goza. Tambien que me moria del hambre. Como caminamos tanto a este bar, se nos olvido donde dejamos el carro, lo que significo caminar mas buscando el bendito carro, con mis piesitos que ya no jalaban, toco hasta hacerlo totalmente anti-glamour (sorry consorcio) y caminar descalza porque les juro que ya no podia mas!.
Encontramos el carro finalmente, y ni bien me subi, me quede dormidaza, asi que la comida y todo lo demas se fue al carajo ese rato. Toco volver a la casa de los panas a dormir, para salir a la playa al siguiente dia.

El sabado me levante con una gran pereza, pero con la gente llamandome desde la playa, asi que partimos por mas de tres horas. Cuando llegue seguia realmente cansada, pero el sentarse afuera, con una cervezita y esa brisa del mar, me dio animos de inmediato. Ahi pasamos conversando, bielitas, un tabaquito, riendo, entre amigos, PERFECTO. Luego todos nos enguapamos para salir a un restaurant de esta playa, que por cierto me encanto porque era muy tranquila y chevere. El lugar se llamaba TacoBoy y por primera vez en la vida comi tacos de chorizo (QUE BUENISIMOS!) y de mashroom (MAS O MENITOS NOMAS). La pasamos increible, reimos mucho, conversamos, llamamos a gente, bueno, super chevere. Antes de que nos boten del establecimiento decidimos regresar a casa y escuchar algo de musica sentados en las sillitas afuera, tomando el resto de las bielitas, sintiendo la brisa del mar.

Al parecer los latinos somos muy ruidosos, pues por enesima vez alguno de los vecinos llamo a la policia y nos mandaron a callar. Decidimos algunos ir a la playita, sentarnos en la arena, y escuchar el vaiven de las olas en la oscuridad. No habia hecho eso desde hace TANTO tiempo, que combinado con las bielas casi me saca una lagrimita.

Ahi, en silencio, solo con el mar, mirando al cielo, que rico caray! no me queria mover de ese momento tan perfecto. El agua estaba helada. Pero, como todo lo bueno se acaba toco regresar a dormir.
Me levante medio temprano, para aprovechar el dia, pues hizo un hermoso sol. Con las chicas nos fuimos a la playa y pasamos ahi varias horas. Despues cada quien a empacar lo suyo. Yo fui la ultima. Me resistia a regresar a la realidad, al trabajo, a mis fantasmas en la cabeza.
Paramos a comer en otro restaurante donde habia una banda tocando Reggae. Era una señal de que todavia no era hora de regresar. Dos piñas coladas por favor!
Llegue finalmente a casa el domingo por la noche, bastante tarde ya, dormi de una.


Y esta semana?.......extrañando la playa, planificando algun otro viajecito, queriendo salir de la rutina, y confudiendo el porque la paso tan bien con mis amigos y no extraño a quienes deberia......ese es el dilema.....vuelven los fantasmitas que me rodean por años.....mejor, VAMOS A LA PLAYA!! :)

14 comments:

...flor deshilvanada said...

Que periplo tan lindo, Quite!!!

:)

Ay esa pregunta personal que haces al final es complicada... mejor andá a la playa a que el sol te despeje... uyyy

Un beso enorme, Quiteñita!!

juanpi said...

Mi querida Gq, la verdad ahora solo queria dejar mi rastro para ver q estab haciendo cuando estaba celebrando el cumple de mi hermano...
Pero eso si jamas tequila con red bull, creo q esa era tu combinacion.....Bueno mañana leo el tu post a pa comentar....

Carlos said...

...yo una vez me olvidé donde dejé el carro en unas fiestas de Quito, salí de la plaza de toros hecho bunga.

Es horrible, lo peor es que como había pasado pluto 3 días, no me acordaba que lo he dejado en la casa de mi primo para evitar manejar así jajaja

** Oye, el gringuito se está descuidando eh!

albo75 said...

JALON DE OREJAS MISMO TOCARA.......Pero no a ti, sino al panaf.....

Si sigue asi de descuidado, proximo viaje a la playa tocara ir a Tonsupa, y hacerle a las bielas con todo el consorcio, y veras aque ni cuenta se ha de dar..... Esta de que lo exportes para aca, para hacerle que le pasen el huevo en el trole 7 am. Haber si asi se despierta el susodicho... je je je

Saludos

Albo75

Unknown said...

Circa Survive! Si es del cantante de Saosin!!! Bandaza! Ya cumplire mi buena acción piratesca del día. Ellos estan en la banda sonora de Eternal Sunshine of a Spotless Mind??

Sobre ese tema. Yo sé que es una huevada, por que entiende a donde va todo. El Gringuito esta portandose... tan gringuito. Tuve un año novia gringa gringa y sé como se siente eso.

Ahí tines que ver que mismo quiere el. Por que una doble vida no es una opción

(cha, conectaraste al msn para charlar cha!)

Y ojo: Cualquier acvtividad nocturno en la que incluya baile esta autorizada por el copnsorcio, por que incluye glam por default!

PabloB said...

Ohh que chevere aventurezca playera.. y gozarla al maximo... yo tambien me pregunto a veces...sera que extranar es un simbolo de no querer tanto a alguien ? sera que hay que necesitar que el otro este con uno para divertirse ? mas es el dilema creo yo.. en realidad que mal que todavia estan por ahi los fantasmas.. mas que nada creo que eso de quedarse en el pasado... y lo del gringuito.. ya sabes que te entiendo 100 %.. que sera..
un abrazo.. y ya pues cuando planificamos tu venida a Berlin ?
abrazos abrazox

Anonymous said...

vamos a la playa oh oh oh! que rico GQ. ahi amiga, diviertase sin preocuparse de lo demás! vamos a la playa oh oh oh! te debes haber bronceado la bola no! sabes que aca el clima esta muy amable, temperaturas que llegan a los 25 grados! y la gente pues ven sol a la playa se ha dicho! y es chistoso ver casi al final de la tarde como las mujeres sobre todo estan ROJAS! como camaron quemado de lo "BRONCEADAS" que estan, pobres ellas necesitan mucho tiempo bajo el sol y aveces hasta maquina bronceadora.. y cuando me ven en la calle me quedan mirando la piel!! una vez unas amigas con las que sali me preguntaron en que salon de belleza me habia bronceado! jajaja
es que las latinas tenemos esa piel color de la miel que muchas quiseran tener! y tu estas bronceadita mi G.Q???

enredO said...

Tu post me dejo un sabor amargo-dulce. La pregunta que haces al final se la debes hacer al Gringuito. De entre ustedes dos sale la respuesta. Nadie mas tiene vela (ni chorizo) en ese entierro. No te puedo dar la formula o el secreto para el amor/la felicidad, lo unico que te puedo dar es el secreto para desbloquear los obstaculos (ver mi post del secreto). Si toda la semana previa pasaste visualizando la playa y el concierto, eso es lo que recibiste. Trata de visualizarte con el gringuito en paz y armonia esta semana y veremos lo que pasa.
PS Recibiste los Tangos?

Caminante said...

Amigaaa... que te diré. Creo que tenemos que hablar seriamente. Te escribo, ok?

Un Guayaco en Nueva York said...

pasa algo?
Porque aqui parece que pasa algo!!!!

Y que es lo que pasa ?

Hay que preguntarle a el gringuito que es lo que pasa...

juanpi said...

Lo mas bacan es tomarse unas bielitas en la playa, con la brisa marina, y en compañia de los panas...
Chevere q te hayas divertido

Chaulafanita said...

Que buen fin de semana que te has pegado gringuita! Playa, trago, comida, amigos, que mas se puede pedir? Yo cuando estaba soltera nunca viajé con amigos a ningún lado, nunca hice las cosas que leo que la mayoria hace, será que soy aburrida? ;) En fin, publicarás las fotitos si es que hay para ver de que me he perdido...
Saludos y abrazos desde las Europas!

Saga said...

Creo que no soy la mejor para dar consejos... pero entiendo que es algo más de salir sola o no, porque eso no creo que sea el problema. Los fantasmas dices, y creo que de vez en cuando todos tenemos fantasmas, porque al fin y al cabo las relaciones son así, no son perfectos... No sé... Hay que tratar de sentir si vale la pena o no, y claro, eso sólo lo puedes saber tú.

Pero no te sientas culpable por el hecho de que salgas con amig@s, no te prives de pasar bien con o sin gringuito, porque en eso no hay sentido. Claro, si te sientes mal es una cosa, pero yo pienso a veces que más nos guiamos por como supuestamente tienen que ser las cosas, en vez de guiarnos por como queramos que sean... Así que fuchi costumbres y culturas (fácil de decir, difícil hacer, yo sé), y haz lo que tu quieres, lo que tu sientes.
Un abrazo desde Suecia

me, the drama queen said...

yo creo que cada uno necesita su tiempo y espacio personal. y esta bien que cada quien se divierta por su parte.
TE imaginas que fuera pasar las 24 horas juntos...ya que ganas de abrazar, besar o lo que sea vas a tener..mas bien ganas de matarle hehe.
Pero bueno creo que despues de haberla pasado bien y sin el, y sin extrañarle sobre todo, tal vez eso ayude a despejar ciertas ideas en tu cabeza...y en la de el??
suerte!