27 February 2008

Ya soy COOL!! Y tengo una fantasia con el Chef de la TV....

Asi es señores y señoras lectores. Poco a poco voy entrando al mundo "cool" de la Tecnologia! y no, no me compre un super Ipod, ni puse tele en el auto, no tengo una mascota electronica, ni me compre la ultima camara digita que parece tarjeta de credito........Anoche me compre una laptop! la verdad he querido una por un buen tiempo. Pero no he tenido la plata para comprarmela. Normalmente utilizo lo que necesito del internet en mi oficina, y tengo una computadora viejita en mi casa donde puedo chequear mi hotmail y youtube (xq no puedo ver este sitio en la ofis!!) entre otros.......
Sin embargo, el tener una compu personal, donde me pueda bajar un monton de programas innecesarios para editar mis fotografias, que pueda llevar a cualquier lado (aka: al Starbucks para pegarme un frapuccino mientras chateo con alguien en mi lapton 'hecha la cool'), donde pueda bajarme un monton de musica y finalmente usar el messenger que tanto extraño!! mi compu propia donde pueda tener un wallpaper del Bourdain.....ahhh siiii esa es mi proxima historia........

.....pues bien! yo soy una adicta maniaca del canal Travel Channel, es que me encanta. Me encuentro soñando ahi solita de todos los viajes que me gustaria hacer, y envidiandole a la Samantha Brown porque ha estado en medio mundo, que suertuda!!
El otro show de este canal que me tiene adicta es el de Anthony Bourdain, NO RESERVATIONS. Para mi el tipo este es un capo, o sea, a alguna gente no le cae bien porque fuma en sus shows, siempre se pega los tragos, habla de sus viejas adicciones, y porque no tiene pelos en la lengua..... pero a mi me parece un tipo REAL! el tipo es un chef retirado que viaja por todo el mundo, descubriendo algo nuevo de las otras culturas y claro, de la comida, pero tambien descubriendo un poco mas de si mismo. A veces las cosas que dice son muy directas, si al man no la esta pasando bien, lo dice, te lo hace saber, para mi es un cague de risa. Claro tambien tiene sus comentarios profundos en sus shows acerca de sus experiencias.

En fin, este man tiene un concurso para FANaticos del show, y el o LA ganadora podra viajar con El a un destino, pero tiene que enviar un video de tres minutos para convencerlo.
Tengo que enviar el bendito video! O sea, con la suerte que tengo no he de ganar jaja, que optimista yo, pero igual, tengo que tratar no?? entonces, tengo que convencer a A. Bourdain para que vaya obviamente al Ecuador!! y que me lleve a mi !!!

Alguna idea???? tengo solo una semana mas para prepararlo o enviarlo, nunca he hecho algo igual asi que necesito ayuda e ideas de ustedes, mis lectores COOL ;)

........por cierto, por alguna estupida razon, que no puedo encontrar en mi subconciente, el chef de cincuenta y tantos años me fascina.............MALDICION!

8 comments:

Pablo David said...

Ahh ahora si toda chick, podras derochar todo el glam, charm con tu laptop sentada en el Starkbucks..jeje.
Buena cosa una gringuita con laptop toda cool..bien por la compra.
Del video..tengo que pensar todavia en algo, cuando se me ocurra te escribo de nuevo.
De mi post.. no lo se, hay cosas que a veces solo hay que afrontarlas, a veces es muy dificil asumir tambien que no se logra lo que uno desea.. ya te contare.. quizas vienes a berlin finalmennte.. jejeje
bye, y abrazos para ti

albo75 said...

..... has tocado el lado mas sensible en mi, Mocha Frapuccino....... ya no te quiero, uno de mis mayores vicios ja ja ja ja ja

Saludos gringuita, ya regrese a Quito.... No te perderas, mucho menos ahora que ya tienes lactoc, y vas a poder estar online mas tiempo.....

Ya me voy a poner a pensar algo para tu video... vas a ver que con el apoyo de todos los panas que te visitamos vas a ganar.....

Albo75
Salas ya volviooooooo

yo misma said...

Ay, ya sabes.. a mí él también me encanta, me encanta su forma de disfrutar la comida, me encanta como me lleva a cada parte a la que va, siempre se me hace agua la boca! y me gusta que va desde a los lugares comunes hasta los exóticos, él me hizo soñar en ir a Barcelona a comer en El Buli!!!, suerte con el video... y felicitaciones por la compu, la mía por el momento es mi mejor amiga.

enredO said...

Como esto es un "reality" show, debes venderlo como tal. Tienes que ser sensacionalista en tu vídeo. Aquí va mi idea. Resalta lo místico de Ecuador (paisajes, Quito, etc), nuestra herencia Inca y espan~ola (la fiesta de la lMama Negra), an~adele el plato autóctono que es el CUY como comida de los Incas. Combinalo en un vídeo y foto montaje como este
http://www.thirstytraveler.tv/html/episodes/detail.php?id=49
ponle una pisca de sal quiten~a al final y ensen~a un poco de escote que eso también ayuda jejeje

enredO said...

la parte final del link
detail.php?id=49

o buscalo en
www.thirstytraveler.tv
Season 4 Episodio PERU-PISCO
#49

Ludovico said...

Yo tb veo el programa. Me alegra que es una cocina real, sin lios, problemas o cosas complicadas. Es sobre la gente y la cocina, y eso es lo que lo vuelve entretenido

Carlos said...

...seeeh, que Bourdain venga a Ecuador al Vicente's para enseñarle como se hace el yaguarlocro...

;)

caminante said...

Felicitaciones por tu laptop. Yo también ando en búsqueda de una. Más por cómoda, que por "necesidad". Shame on me, right?!

En cuanto al programita, estoy de acuerdo con Enredo. Tienes que hacer algo que les ponga los pelos de punta, y nuestro país tiene muchos lugares que lo harán. Tenemos muchas cosas bien extremas que no se encuentran en otros lugares, y mucho mas dentro del "arte culinario". Creo que lo importante es poder redactar lo que podrán ver con sus ojos y saborear con su boca, de una manera que les dejes picados (tipo Lost - jajaja) para que QUIERAN experimentar lo que tu les ofreces... Estoy segura de que una vez que lleguen, las palábras estarán demás.