29 February 2008

Balance positivo +

Continuando con la buena idea de mi amiga caminante de hacer una lista de cosas positivas que han pasado ultimamente, posteare la mia. Ademas me parece exelente idea para recordarme a mi misma que siempre hay cosas buenas a nuestro alrededor y que a veces es muy facil el enfocarse en los aspectos negativos del diario vivir.
Aqui va:

-Menos volumen de trabajo, en mi caso es bueno porque necesitaba un respiro, y llegar a casa antes que oscurezca.
-Por esto, tuve tiempo de finalmente ponerme un poco mas al tanto de mis emails a amigos y familia a quienes no habia escrito en mucho tiempo.
-Me compre una laptop!
-Aunque siento que he subido varias libras esta semana, es bueno saber que fue por buenos momentos: la mejor hamburguesa el martes con MiGringuito, nuestro restaurante Mexicano favorito con nuestra roommate el miercoles (acompañados de una exelente margarita), y cena Italiana ayer con mis compañeritos de trabajo.
-Finalmente me vi la pelicula #4 de Harry Potter, buenisima
-Empeze nuevamente a trabajar en el habito de tomar agua durante el dia (aunque no me agrada tanto que digamos)
-He hablado con mi mami unas dos o tres veces esta semana. Me encanta escuchar su voz y la manera en la que siempre me hace sentir como su niñita consentida.
-Futbolin a los años anoche con amigos y un par de Coronas. Meti algunos goles y fui buena defensa.
-Una buena conversacion con un buen amigo.
-Pasajes listos para ir a visitar a los suegros en Marzo (son buenas gentes los suegros-gringuitos).

Ademas me doy cuenta que hay cosas mucho mas pequeñas que nos alegran un rato y a veces nos olvidamos totalmente de ponerlas en nuestra lista de cosas positivas! (Nota para mua: caminar mas lento y darse el tiempo de disfrutar las cosas pequeñas de cada dia):

-Tuve minutos extra en la mañana para parar en el Starbucks por un Mocha Frapuccino y llegar a mi reunion justo a tiempo.
-Agradecimientos de los compañeritos de trabajo por mis esfuerzos y apoyo en la epoca en la que andabamos a full.
-Risas compartidas entre chiste y chiste con amigos del trabajo.
-Pague mis deudas mensuales con un click en la compu en 5 minutos.
-Tuve un poquito extra para poner en mi cuentita de ahorros.
-Cuando veia la tele el otro dia, la gata Harley (de mi roommate) se subio al sillon y se acomodo lo mas cerca mio posible. Que dulce.
-Esta semana pude secarme y/o alizarme el cabello todos los dias (normalmente salgo de la ducha y corro.......)
-Se vendio la moto!

Wow.........y estoy segura que hay muchas cosas mas. NO se olviden de ver lo positivo a su alrededor!! vale la pena.

10 comments:

albo75 said...

claro............. y yo mas antojado que embarazada, y te pasaste por el starbucks........ y me dejas muerto de las ganas nuevamente...... ja ja ja
buen fin de semana gringuita....

Carlos said...

...me alegro, y que siga esa buena racha mija!



;)

Unknown said...

me alegra mija. por que a veces los buenos tiempos son los que rescatan todo.

juanpi said...

GQ, chevere lo q te ha pasado en la semana, ya q esas pequeñas cosas son las q le alegran a uno, y ni nos damos cuenta a veces

PabloB said...

supper gringuita.. con tu primera buena razon al parecer se confirmaban los rumores que circulaban por ahi del 14 de febrero, por parte de caminante y pana enredo.. jeje.. el latigo no faltaba supongo.. juas.
y es verdad, a veces ver todo lo positivo, por lo pronto sigo con mis fantasmas, y seguire por un buen tiempo, ya te contare algun rato a detalle. Para mi lo mejor es siempre tener este angelito - cajoncito alborotandonos la vida, y tambien esta semana, muuucha farra con mis amigas alemanas ademas conocer a una nueva latina.. te relaja un poquito la vida.. ademas un amigo de visita desde el ec... en fin... estare feliz cuando diga, la gq de visita.. jeje.. byee.. abrazos.. como va tu video ???

Gringuita Quiteña said...

Albo, pero estando en MIA no te pegaste unito??
Carlitos,gracias por las visitas siempre. Y ya te aviso si el Bourdain se va al Ecu pa que le ensenien el Yahuarlocro!
LUdo, asi es, y espero q tu sigas cosechando buenos tiempos en la Madre Patria
JuanPi, uno de tus blogs me recordo tambien eso, de las cosas simples que nos hacenn felices.
Pablito, espero algun rato me cuentes los ultimos acontecimientos. Ya sabes aqui esta una pana q te comprende. Cuentanos de la farra con las alemanas?? haber haber.....chucta! algun rato me tengo que nadar el charco p caerte!

...flor deshilvanada said...

Te das cuenta que las cosas positivas que encontraste son todas codianas???

Por qué no valoramos más los ratos lindos que tenemos, en vez de quejarnos tanto??

Me hacés pensar...

Un beso, Quite!!

PabloB said...
This comment has been removed by a blog administrator.
albo75 said...

chuta pase metido en el starbucks que es cerca de la casa..... tanto asi que hasta me volvi pana de los mancitos que atienden ahi, asi que ya te daras cuenta que no son mi vicio los frappuccinos.. je je je

Gilda said...

Creo que eso de la lista es una gran idea. Uno se olvida que las cosas buenas pasan, y que hay que agradecerlas.
No hay que olvidarlo.
Un abrazo, gringuita.