13 January 2010

L.A. part II

Para algunos de mis lectores, no sera novedad que estuve viajando por 3 ciudades en Septiembre del año pasado. Lo chistoso de todo es que tan solo uno de esos viajes fue planificado. El de Boston, ese lo tenia ya en mente por meses. El de Miami lo planifique con poquisimo tiempo (ultima hora, decidi recoger a mi madre a su llegada a Gringolandia en el aeropuerto de MIA), y el de Los Angeles fue planeado en dos semanas.

Este viernes voy por segunda vez. Sigo en la busqueda del lugar al que llamare mi hogar...espero desde la 2da mitad de esta año. En si no es que la ciudad de LA era muy linda. He visto mejores jeje. Me concentre en las ciudades norte de Los Angeles. Donde tengo algunos amigos. Me gusto mucho, aparte que ya tener amigos empezando es positivo (aca me he quedado muy solita), esta cerca del mar! cerca a las montañas, y tiene miles de posibilidades.

La ciudad donde vivo ahora, Greenville, se me ha quedado muy pequeña. Y la verdad es que nunca la senti como mi verdadero hogar. Es ahora mas como un sitio de transicion. Al parecer mucha gente la vio asi, pues muchos de los amigos que tenia se ha mudado a otras ciudades, otros estados y hasta otros paises. Claro, todavia hay gente que conozco y con quienes podria hacer cosas, pero no hay nada NADA que me obligue a quedarme por aca. En verdad aca me siento bastante sola. Si no fuera porque ahora tengo aca a mi mami, quizas hasta ya me habria ido. Esto de mudarme ha estado en mi cabeza por mucho tiempo.

Y ya. Este es el año en que eso se debe cristalizar. Hace poco estuve en Miami. Ahora voy a L.A. y en estos meses una decision debera ser tomada. Una vez mas agarrare mis trapos y me ire a otra parte........la cosa es que nose exactamente a donde!!!?

6 comments:

Cesar said...

todo cambio tiene una razon y un por q............... espero q ese cambio tenga una buena razon y un excelente por q...........

Unknown said...

a dodnde? a donde te lleven tus botas?? (y donde tengas una esuina para mi sleeping)

love ya

me, the drama queen said...

en realidad recomendación personal sería miami, claro que eso ya es gusto de cada quien, pero
1. esta más cerca del ecuador, el pasaje te sale más barato
2.igual esta lleno de latinos y tienes ahí miles de cosas para hacer 3.me dio la impresión de que el shopping era mejor ahí hehehe
4.la gente me pareció mas guapa (jejejeje)

los angeles tiene sus pros tambien, pero mas me gusto miami mismo.... y en realidad tambien NY aunque por el frio no mas no me fuera alla.

Roze said...

Tranquila mi Gq! busca y busca hasta que encuentres el lugar perfecto.. asi como los gatitos antes de ir a dormir! ellos buscan y buscan y se dan las vueltas hasta encontrar el lugar perfecto..

Besito y ayer no vine por aqui.. que crees el internet pirata no se queria conectar el mendigo jejeje
Beso

Luis Zamora said...

Californiaaa calirforniaaa....
Miami sucks!.... sometimes.... jajajaj

enredO said...

Si te mudas mas al norte, cuenta con nosotros. Pilas que aca en los NUYORES esta la CAPITAL del Mundo.