12 November 2009

November updates...

Y asi de rapido pasa el tiempo, en un par de semanas ya es Thanksgiving por aca y la Inauguracion de las Fiestas de Quito (que muchos detestan y yo si extraño!) en mi ciudad querida.
Ya ha pasado mas de un mes! desde que mi mama llego! no lo puedo creer, es tan raro, parece que siempre hubiera estado aca. Jaja. Desde que vino he subido 8 libras que ahora trato de bajar rapidamente yendo al gym cuando puedo. Es que claro, aproveche al maximo las primeras semanas comiendo todo lo que podia, sin medir! pero ya, ahora cuando no me pude poner unos jeans que me gustan mucho dije, ya! ay que ponerle medida al asunto.
He pasado re-solterita por muchos meses ya. Evaluando mi vida y viendo donde me lleva el viento el proximo año. Pues si, parece que mi ciclo en Greenville se va acabando. Vine aca hace 5 años con un proposito, el vivir con mi familia, esposo, futuros hijos. Eso obviamente no paso. Y ahora que estoy bien y puedo empezar de nuevo mi propia vida en otro lugar tengo opciones y es hora de tomar decisiones muy importantes.
Y parece que algun momento del proximo año la GQ se va para Los Angeles, ciudad que visite hace poco y a donde volvere en Enero para tener una mejor idea...o para Miami donde ya he estado varias veces y tengo algo de familia....
Decisiones Decisiones...........

5 comments:

quehagoaqui said...

mmmm dificl tomar decisiones a veces no?? pero bueno hay que hacerlo y es muy importante tomarlas para tomar el rumbo correcto.

Creo todo depende de las opciones de trabajo no?? pero la familia pesa mucho y si se puede elegir, digo yo!! jaja.

Me alegro esten pasando tan lindo con tu mami, esta bien que te consintieras , ahora a cuidarse un poco.

besos :)

ximenita said...

creo que eso es lo mejor de andar solter@ poder decidir hago esto o aquello, me voy aca o allá... es bueno. En todo caso creo que si te hace falta cambio de aire, de ciudad, de gente y eso....suerte con la decisión! personalmente me decidiría por miami...los angeles ya es muy grandeeee y además tiene partes bien bieeeeeen feas

Chaulafanita said...

Que deciciones!
Miami o L.A.?
Hace poco vi fotos de Los Angeles que mis padres me enviaron, se ve todo muy lindo pero una cosa es ir de turismo y otra es vivir allí. Yo no tengo idea de como serán las cosas en realidad pero seguro que sea la decision que tomas sabrás hacerla a tu favor.
Adelante amiga y que esas libritas no te atormeten :)

Sambiruca said...

Wapa pasaba a saludarte.

Un abrazo desde acá.

Diego Fabián said...

"Eres la Reina de mis amores,
mujer Quiteña, linda mujer...
Esta gran tierra de tradiciones
donde mi vida terminaré...
Cuando te asomas a tus balcones
bella y hermosa como una flor
donde te espero con mis canciones
para entregarte mi corazón..."


Viva a Quito, mi Chulla!! (aunque lejitos, pero Chullita, igual!!...)

Hoy empiezan las fiestas, querida Gringuita... Te mantendré informada (o al menos trataré... Jeje...)

Y pues, de la decisión... Mmmm... Se me hace como más chévere Miami... Claro, como dijeron por ahí, una cosa es ir de vacaciones y otra muy distinta vivir ahí...

Un abrazo quiteñísimo!!!...

(Por cierto, mañana empieza el cuarenta!!... Dos por shunsho!!...)

Jajaja...