20 August 2009

GRACIAS DIOSITO !!!!!!!

Chuctasss! nose ni como empezar este post, pero estoy mas que SUPER REQUETE EMOCIONADA!!!!

Este mes que viene va a ser uno de los mas del puctas que he tenido en un buen tiempo. Y bueno, no me quejo de mi verano que ha estado bien. Aunque con algunas semanas de mas de 60 horas de trabajo y bueno otros sacrificios, ha estado bueno, he hecho muchas cosas, he conocido mucha gente, he recibido buenas noticias, he reido y sonreido mucho mucho.
Hoy confirme que en un par de semanas me doy un paseito, aunque corto, pero ya seguro a Los Angeles!!!!!!! WOW!!! estoy que me muero de la emocion! es que nunca he estado en LA ni por alla al otro lado de USA. Cosas del destino, medio lokas, pero bue....me han dado el chance de tener un lugar a donde llegar y un guia para que me haga conocer algo de ese lugar que solo he visto en la tele ;) Hoy confirme mi pasaje y aunque voy a estar muerta cuando regrese, NO ME IMPORTA!!!
Dos semanas despues de LA, arreglare mis maletas para irme a otro lugar NUEVO para mi. Boston!!! Alla tengo un hotel reservado, que gracias un pana de por aca, me salio a muy buen precio y es un hotel HERMOSOOOO. Pero en fin, el hotel es lo de menos, aunque hay que agradecer lo chevere que esta! la cosa es que voy a conocer esa ciudad que ve del puctas, mucha de las historia de este pais comenzo por alla, y luego yo hare historia en mi vida al poder ver a U2 en vivo!!! no me lo creo!!!
Regreso a trabajar duro unos dias y vuelo nuevamente. Esta vez pa' Miami, alla pasare un par de dias con mis primitas lindas, quienes ojala me saquen de farra jeje y el sabado 26 de septiembre ire a recoger a mi mamita del aeropuerto!!!!! que felicidad!!! y ojala no le rebusquen la maleta, porque por mas que le digo y le digo no me hace caso que no traiga los quesitos y las humitas, ayyy! pero bueno, alli en Miami nos quedaremos el fin de semana visitando a su family, de ahi me la llevo a Key West por un par de dias, porque creo que es un lugar que le encantara a Ella (yo he estado alla dos veces y siempre que iba pensaba -a mi gordis le encantaria este lugar- ) luego regresamos a pasearnos en los Miamisss y de ahi siiii regresamos a mi pueblo de Greenville, donde su cuartito -que ya esta casi listo- la espera con los brazos abiertos para que se quede los -por ahora- 6 meses que decidio quedarse a acompañar a esta alma solitaria que necesita unas rienditas porque sinoooooooo....

JEJEJEJE

Si me hubieran dicho que en tan solo un mes estaria en tantos lugares, conociendo tanta cosa linda, viendo a U2 y paseandome con mi mami??? les decia! tan locos!!!!!

QUE FELICIDAD QUE TENGO, MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas semanas de trabajo juerrrtte (non stop, hasta domingos señores!!) que se me vienen, seran mucho mas llevaderas cuando vea los viajes tan cheveres que me esperan.

GRACIAS DIOSITO!!!!!!!!!

8 comments:

juanpi said...

Del puctas, q envidia (sana) tantos lugares por conocer, q bacan, me alegro por ti, pero lo mas chevere es q va tu mami pa alla...
Ahora si ya no puedes llegar a la hora q se le pegue la gana srta.

Cinnamon said...

YAY! que chevere! Suena a que vas a pasar hermoso, y bien merecido!

Que disfrutes y todos los sitios que visites llenen tus expectativas :)

Chaulafanita said...

Wow tantas cosas que se te vienen!!!
Lo que más me gustó es que tu mamá estará contigo. Me emocioné al leerlo se nota que le adoras. Mucha suerte amiga y que las cosas te sigan sorprendiendo y llegando, lo mereces!.

Sambiruca said...

Me alegro muuuucho por tí!!!!!, seguro que lo vas a pasar super pero super bien, después de tanto trabajar uno necesita unas merecidas vacaciones, así a disfrutar de todo lo lindo que tienes a tu alrededor.

Un abrazo enoooorme para ti!!

Unknown said...

Me alegro por ti! que bueno y de paso con tu mami pronto, viajes, u2 solo cosas lindas, seguro te las mereces....ojala pronto vayas a Chicago, yo te guio tambien jaja ;)

besos y feliz fin de semana!!!

Unknown said...

Cuando toquen Vertigo, usted grita por mi. Yo hare lo mismo cuando toquen Enjoy the Silence

Roze said...

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me, the drama queen said...

que hermoso! me alegro mucho por ti, disfruta cada segundo y asi tendras muy buenos recuerdos para días lluviosos :)