07 August 2009

FRIENDS?


Parte en la que Ross escucha el mensaje que Rachel dejo la noche anterior mientras cenaba con Michael y tomaba un poquito de mas.... suena conocido?


Siempre me he cagado de la risa con este TV show. Aunque ya hace tiempo que se acabo, lo veo constantemente en la television y tengo los DVDs de todos sus episodios.

Pero este post no es acerca del show, sino del hecho que detesto el revolvimiento de estomago que senti anoche, cuando por cuestiones de la vida -como amigos en comun y vivir en una ciudad demasiado pequeña- coincidimos en el mismo bar, y tuve que tragarme el hecho de que su mano rozaba la espalda de una desconocida. Muchas acciones que envolvian violencia pasaron por mi mente, pero decidi gastar la energia moviendo el esqueleto el resto de la noche, sonriendo y pasandola bien.
Al salir le di un par de palabras, nuevamente no los insultos que se me venian a la cabeza! Luego, en un mensaje telefonico utilize una frase que confieso, siempre quize utilizar, de mi show favorito FRIENDS. (Modificada claro esta!).

"Ross. Hi. It's Rachel. I'm just calling to say that, um, everything's fine. And I'm really happy for you and your cat. Who, by the way, I think you should name Michael. And, you know, you see there, I'm thinkin of names so obviously I am over you. I am over you. And that my friend is what they call closure."

Aunque claramente todavia no hay closure! o sera que con eso en realidad ya cerre el capitulo?? La mier es que siento que pierdo un amigo, ya ni eso queda, ya no somos ni FRIENDS :(

*SIGH*

9 comments:

enredO said...

Tranqui. Si su mano rozo la espalda de una desconocida, que tus dos manos rozen el frente de algun desconocido jeje ojo por ojo. En serio, tranquila, no estas sola y hay problemas mas grandes como el ir a buscar a los tortolitos en Ecuador...

Roze said...

ay amiga.. No se me ponga asi de tristona.. mira hacia adelante y sigue, como dice el enredo, ojo por ojo.. buscate una cara para tocar!

Unknown said...

Que te digo, cuando pasan esas cosas es super incomodo, pero bueno en Ecuador siempre te topas a tus ex con otras y a veces no solo rozando su espalda :( tu tranquila llegara el dia que lo veas y no sientas nada!!!! pero en serio !! por ahora si te afecta verlo, no importa si creen huyes pero si te hace mal mejor te vas a movver el esqueleto a otro lado...igual te comprendo yo me super torture algun dia viendo todo, pero bueno ese episodio de friends es lo maximo jaja, en realidad todos...besos

Unknown said...

ya hoy empieza el festival ese de musica pero no voy que pena queria ver a depeche ....otro momento sera.

Un Guayaco en Nueva York said...

Are you over him (or under him) ?

Unknown said...

momento e empezar de nuevo querida. tranqui

juanpi said...

Pero despues de ese capitulo si mal no recuerdo ellos se hicieron novios...
Ahora si q no entendi...

Sambiruca said...

Ohh mi GQ, no se me amilane!! tranqui ya vendrán tiempo mejores, tiempo al tiempo reina.

Gringuita Quiteña said...

JuanPi, si se hicieron novios, pero en mi caso a lo unico que me referia es al mensaje telefonico :)

GuayaQUITO, are you over me? when were you under me? jajaja OVER HIM!!

A TODOS, tranqui no estoy desanimada, esa noche nomas que si me dio un nose que, que que se yo! pero ya se cerro el capitulo :)