22 July 2009

You nazi spinning bitch !!



Hace unas tres semanas una amiga me comento que se incribio en el gimnasio. La verdad siempre quize ir a uno, pero la unica vez que lo logre fue en Quito, y como no tenia tiempo de NADA iba en mi hora del lunch! lo cual fue locazo, pero al mismo tiempo chevere porque tenia todo el gym para mi solita aparte de un entrenador propio, es que el man no tenia nada mas que hacer jejeje Ahora quisiera tener esa suerte.
Pero bueno, la cuestion es que me inscribi en el bendito gym. A esta edad uno tiene que cuidarse mas, aparte que quiero vivir una vida mas saludable, poco a poco lo lograre! comer menos porquerias de las que como aca! (ayudara mucho cuando mi mami llegue en un par de meses!!) y tonificar un poco este cuerpecito latino.

Una de las clases a las que voy es la de spinning, es decir, la de las bicicletas estaticas y OMG si que te sacan el aire en esas cosas. Pero como a veces creo soy medio masoquista me encanta esa clase. Quisiera ir a diario pero solo puedo par de veces a la semana porque las otras trabajo hasta muy tarde. El otro gym tiene clases a las 5:45 de la mañana, pero aunque pongo la alarma para levantarme a las 5:15 hasta ahora no lo he logrado! es que si me gusta muchisimo (demasiado) dormir en mi camita rica.

Bueno , anoche vino una nueva teacher para la clase y esa man si que me saco la madre realmente, hasta hoy me duele todo! una bestia la man, pero bueno al menos siento que mis piernitas estan mejorando jeje ahora tengo q encontrar algo asi que me saque el aire para otras regiones :/ La clase es cheverisima porque ademas mientras la man te da instrucciones de que hacer en la bici ("turn it, turn it, a little more, turn it 100% you should be hurting now"....no shit you nazi spinning bitch!!), pone musica de fondo que es bastante motivadora y a un buen volumen, eso me fascina, y mi clase tiene las paredes negras y unas pocas luces medio fluorecentes lo demas, oscurito......ahhhh esas cositas que le motivan a uno!
Mañana voy a mi clase de zumba jeje aerobicos y cardio con musica latina y hip pop. It's fun!!

Es que hay que ponerse en forma en el verano! y encima mas en esta solteria! jajaja

6 comments:

Ti. said...

olo logré en Quito un par de veces y lyego ya no pude volver ir... me da perecita ir solita. prefiero caminar... espero qeu pases de nuevo por mi hogar: he vuelto

Unknown said...

jajaja como sea hay que estar en forma, yo lo logre un tiempo en Ecuador, ame el spinning, es lo mas para mi, super bueno, nada aburrido y eso si te sacan la madre literalmente!!

Vere que hago aca para tonificar, por ahora solo pienso en hacerlo jaja.
besos y suerte en el gym...que bueno va tu mama a estar contigo ;)

enredO said...

No pain, no gain! Suda GQ, suda!

juanpi said...

Fotos de los avances y logros alcanzados...

Ursus Andinus - IronGandho said...

Lo que te puedo decir: "Cry in the Do Jo, laugh in the battle field"
Para mi la bici es una máquina demasiado especial, y el rotar en spinning es bueno. Lo que más recomiendo es el trabajo de spinning con pulsómetro así sabes además de lo q te duele, en q ritmo de cansancio y etapa de entrenamiento estás, aerobico, anaerobico, el que quema más grasa o en el que desarrollas musculos de fibra larga...

Mucha suerte y disfruta del spinning, y cuando ya lo hayas disfrutado suficiente, las bicis medias allá son bbb y es seguro salir en bici.

Roze said...

Primero dejame felicitarte por tu super cambio de casita, te quedó super GQ!

Y esta bien que en tu solteria hagas lo mejor que puedas darle a tu vida, se feliz con lo que venga!!

Un besito!