15 July 2009

I have NO SELF CONTROL !

Ayer fui al Publix, es decir el Supermaxi de Greenville, a comprarme un pollo rosterizado para mi almuerzo (y de paso cena y almuerzo del siguiente dia jeje) pues no cocino casi para nada...y la señorita degustadora me hizo probar un pastel de chocolate.
La verdad es que golosa no soy. Es decir, cada vez que pasaban el postre en las reuniones familiares despues de una buena comida, yo era la unica que decia 'no gracias' mientras el resto de comenzales me veian con cara de, y a esta que le paso!?
No era por pesada, ni por guardar la linea, sino porque en verdad a mi los postres no me llaman la atencion. Excepto? el pastel de chocolate que hace mi mama.
Pues bien, este pastel que me hizo probar la señorita, sabia MUCHO como ese pastel suavecito que hace mi mami. Me di un par de vueltas por el supermercado, y regrese al mismo sitio, la señorita me ofrecio otro pedazo, y yo muy amablemente acepte.
Estaban vendiendo pasteles enteros, no pedazos. Bueno, estaba tan rico que decidi comprarlo y llevar a la oficina para compartir.
Eso fue ayer en la tarde. Me comi un pedazo y guarde el resto del pastel en mi escritorio, desde ahi no he parado y ya voy asi:

Yo creo que de hoy noche este pastel no pasa!!!

Estoy peor que cuando me traje dos fundas de tangos del Ecuador, al menos a esos los cuide mucho y me comi tan solo uno diario para que dure. Sera que como se que puedo regresar cualquier rato y comprarme otro cake le sigo dando?

Por suerte hace unas semanas me inscribi en el gimnasio y aunque sea un par de dias a la semana me saco el aire. Espero ir en las mañanas. Hasta ahora esa mision ha sido imposible, el despertador suena y yo inconcientemente lo apago enseguido y continuo durmiendo.....
Pero las clases a las que puedo ir en la tarde son super divertidas: spinning (eso si que duele) y zumba! aerobicos con musica tropical! jaja hay que verles a esas gringas tratando de mover las caderas jejejeje.........mmm que mala.

Hasta la proxima! y gracias por sus visitas ;)

3 comments:

Chaulafanita said...

jejeje nina!!!
No te voy a decir nada porque yo soy igualita, podria comerme un pastel de chocolate yo solita :)
Bueno por lo menos irás a un gimnasio y mi eso de hacer ejercicios me da perecitis aguidis jejeje

Unknown said...

Noooooooooo!! entonces nunca lo alcanzaste a llevar a la oficina y te lo vas terminando?? supongo es de los pequenitos??jaja yo por eso no compro es ni loca uno, mi esposo no come dulce, solo helado, entonces haria tal cual lo que hiciste tu.

Spinning lo mejor para bajar...suerte en el gym porque yo lo tengo abajo y no voy es NUNCA jajaja....besos

Rockolero Jack said...

Genial el pastel vea... hara hara ejercicios, para bajar las calorias pues jajaja

Publix es genial proeshora jajaja de ahi salio mi nuevo gatito de 8 Sucres que se llama "Chocolate Pepo" (no conexion alguna a este post, sino a la cancion de Tom Waits). Pasara por el FB y verale al guambra fiero mudo ese, es un pintero como yo el profe Peposhh.

Topes estimada, abrazo!