25 June 2009

Esto es todo amigos...



Y asi despues de muchos meses de papeleos, y de no hacer nada....de hacerse el loco, de ponerse pilas y mandar lo que se debe mandar a la corte, de peleas, de plantadas, de portarse mal el uno con el otro, de arrepentimientos, de abrazos, de muchas muchas lagrimas de parte y parte, de mudanzas, de quedate con lo que te de la gana, de terminar extrañandole, de soledades, de re-encuentros, de finalmente poder ver las cosas desde otra perspectiva, de darse cuenta que uno tambien tuvo mucha culpa, de pedir perdon, de perdonar, de abrazos, de volver a ser amigos, de darse cuenta que en el fondo siempre fuimos muy buenos amigos.........
Mañana nos encontraremos formalmente vestidos frente al hombre de negro que tiene nuestra suerte en sus manos y quien con tan solo una firmita mas, nos devolvera la libertad de la que ya ambos hemos disfrutado por mucho mucho tiempo. Pero que al menos ahora estara plasmada en papel. Y recobrare un nomber que no utilizo hace mucho tiempo.
Lo mas loco? probalmente nos volveremos aun mas amigos, y seguiremos encontrandonos en el oscuro de alguna noche, en medio de esta ciudad tan pequeña, para comer algo de sushi (lo cual JAMAS hicimos juntos!) y tomarnos unas cuantas.......cuantas bielas, mientras conversamos de lo loco que esta el resto del mundo. JA!

Esta vida no la entiendo!

9 comments:

PabloB said...

hola gq. al menos todo ha terminado medio bien, y eso ya es algo bueno.. ojala siempre fuera asi, hasta de las cosas dificiles sacar lo positivo. Que bien que ahora puedes ya planificar otra vez tu vida.. igual es un nuevo empezar... un abrazo grande para ti

Nadia said...

Creo que este post me encanta, porque es como el final de un montón de cosas que te han pasado y que concluyen... no es el final feliz de cuento de hadas, pero es un final feliz en la vida... creo que toma mucho coraje el decidir separarse de una relación que no va para ningún lado, que la vida continúe!!!

Anonymous said...

Feliz nueva vida para mi querida amiga y que este sea el inicio de tu mejor vida!

Sambiruca said...

reina, en ésta nueva etapa del camino estás más preparada para sortear los obstáculos que te encuentres.
Los buenos recuerdos no deben perderse en el baúl de los rencores, disfruta de la amistad, vive la vida, vive el día día, sin olvidar el pasado y ten presente el futuro.
Un beso grande wapa.

Unknown said...

Pues Nadia ha dicho todo lo que pienso. No es el final feliz de cuento de hadas, pero es un final feliz en la vida real. Hicieron lo que debian hacer lo mas sano. Ahora sera oficial nada mas, el final de esa historia y ese proceso tan dificil que te costo muchas lagrimas. Genial que al menos queden de amigos, despues de tanto compartir.

Besos

enredO said...

Ni a ti ni al gobernador de carolina del sur les recomiendo eso de tomar unas bielitas o un vinito con el/la ex jejeje Y que viva la libertad!

Unknown said...

espera que te conectes al msn, que tengo la cancion precisa para este momento

me, the drama queen said...

felicidades...ha empezado otro capitulo...disfruta :D

juanpi said...

"Borra y va de nuevo", ya parece lo que decimos al finalizar las chupas al siguiente dia, pero cuidado q deja un dolor de cabeza terrible cuando ya estas medio conciente...