10 June 2009

Cosas......

Sigo a full mis queridos lectores, bueno, los pocos fieles que me quedan jeje.
Lo bueno de todo es que ando ocupada ya no solo de trabajo y con miles de cosas dandome vueltas en la cabeza , sino viviendo la vida, haciendo lo que puedo, conociendo gente y disfrutando de la solteria.
Entre algunas cosas cheveres que me han pasado:

-Sigo super feliz con mi Mazdita, diablo azul, blue devil, o como se llame, pues todavia no lo he bautizado. Me encanta manejar un carro que no sea automatico, ya era hora!!!

-Mi señora madre tuvo un increible regalo por su santo el 1ro de Junio, los gringos del Consulado de Guayaquil le dieron una visa para que pueda venir aca legalmente despues de 8 añotes de haber tratado !!!!! de hecho en cuanto llegue tiene residencia ;) Q felicidad!

-He bajado la guardia, y por eso poco a poco me siento mas Yo, la persona que muchos conocen y conocieron, amigable y que sonrie la mayoria del tiempo , que habla payasadas y que sobre todo conoce mucha gente. He tenido la oportunidad de conocer monton gente ultimamente y eso me pone super contenta.

-Estuve en un matrimonio hermoso, con demasiados invitados en un lugar de fantasia, con caballos blancos y todo! o sea, botaron la casa por la ventana, estuvo genial y la pase super bien.

-He salido a algunos lugares con el solo proposito de pasar bien, tener una buena conversacion y conocer mas gente.

-Muchos de mis planes de veranos pasados se van haciendo realidad. Estoy dandole al kayak, rafting, hiking, etc... hay lindos lugares que conocer a mi alrededor. Pronto fotos con mi nueva camarita waterproof de mi viaje de kayaking este domingo que viene. Rafting? en julio. Todo con nuevos amigos.

-Faltan solo 100 dias para U2, y aunque estuve muy triste al ver que quien seria mi compañia decidio alejarse, el planificar quien sera la o el suertudo que tome ese lugar.... me tiene algo ocupada jeje.

-El corazon sigue algo dolido, las heridas no se curan tan rapido, pero me he levantado, asi solita, tome la decision, me he secado las lagrimas que ahora me visitan cada vez menos y el solo hecho de aceptar la realidad me ha puesto con mucho optimismo hacia mi futuro. Me he hecho un quiz personal para darme cuenta lo chevere que soy jajaja (alabate pato) y lo valiosa que es esta chulla vida que tengo.

-Cuando uno baja la guardia, sonrie mas y conoce gente, le caen algunos pretendientes jeje, pero todo con tranquilidad, hay que disfrutar la solteria y la posibilidad de conocer otro tipo de gente, otras formas de ver la vida.

-En un mes y medio cumplire los 21!!! (+10) y tal acontecimiento siempre tiene que ser celebrado. Pense que seria dificil el tener un buen plan despues de haber pasado mi fiesta rosada (quinceañera al cuadrado) en Miami tan pero tan bien el año pasado; sin embargo, este fin de semana he sido invitada a Chicago al Lollapalooza, que es un festival de musica inmenso con monton conciertos y bandas. El evento es una semana despues de mi cumple asi que puede que esa sea mi celebracion? todavia nada finiquitado, pero es bueno tener algo en mente no?

-Los vientos de libertad que este verano me han traido, aunque a veces se confunden con vientos solitarios, me traen muchas sonrisas. Aun cuando estoy sola en mi depar viendo alguna pelicula, planificando alguna actividad, investigando que hay para hacer en este pueblo por medio del internet, o pasandola recontra-bien con nuevos y viejos amigos. Hay tanta gente a mi alrededor (mas joven y mas vieja) que ha perdido el optimismo! Y Yo estuve asi por un ratito. Pero eso ya paso. Nose lo que se viene, pero se que sera bueno, sea lo que sea, y estoy lista para vivirlo HOY.

Prometo un diario-fotos de mis actividades en los proximos posts. Les quiero!

PD: Por cierto Mr Rockolero Jack tambien hizo un post del encontron en Nashville, asi que si no lo han visitado, HAGANLO!!

12 comments:

Unknown said...

tienes razon. es momento de limpiar la casa.

(oye, andaba con una corona y me acorde full de vos!)

Cinnamon said...

Que chevere post! Me alegro que la estes pasando hermoso y disfrutando de tantas oportunidades!

Que siga asi de linda la vida! :)

Un abrazo!

Anonymous said...

Bueno MI GQ! YO siempre te he sido fiel a ti y a nadie más, jamás te dejaré.. Jamás de los jamases! aunque tu ya te has olvidado por completo de mi, bueno :( mi fidelidad sigue intacta jejeje

Me alegra mucho que pases ocupada, distraida haciendo cosas por ti, que tu mam te va a visitar es un buen punto, vas a tener a tu madre bella que extrañas y la soledad se empezará a ir!
Me alegra que estés bien!

Un saludo Gigante mi amiga!

enredO said...

Muy bien muchachita, muy bien. No es que no te guste manejar carros automaticos, lo que pasa es que te gusta mover la PALANCA...jejeje

Gringuita Quiteña said...

Ludo: y literalmente, este fin de semana salen de mi peque-departamento monton cosas que estan de mas. Se vera algo mas vacio, pero tengo miles de ideas de como llenarlo de personalidad y alistarlo para la llegada de mi ma.
Corona? Yo? como asi! jeje me doy cuenta q en mis fotos siempre ando con botella en mano jiji. TQFull!

Magusita! gracias por parar en mi espacio! pues si, uno mismo tiene que tomar la decision de tomar las oportunidades que esta vida le trae, y me esta yendo bien en ese aspecto.

IKA!! q linda, gracias por esa fidelidad a este humilde post! si te leo! solo que no dejo muchos comentarios ultimamente a la gente, pero se los retomara. Gracias Gracias amiguita!

Enredo! jaja sabes que iba a decir lo de la palanca y luego dije este Enredo ha de salir con algo, igual lo hiciste! Gracias por la llamada ayer!! me puso una sonrisita de hornado.

Unknown said...

gringuita asi se hace!!! hasta me dieron ganas de estar soltera jaja. Me alegra le veas la parte buena al estar sola. Que maravilla lo de tu mami!!! en serio me pone super contenta saber que al fin estos gringos de .. le han dado su visa y ahora de paso tendra residencia, no pssara por eso mas.

Si vienes a Chicago espero saques un tiempito para conocernos..seria genial!!

besos y siga diviertiendose srta ;)

juanpi said...

Ya todo se esta aclarando en tu vida, me alegro mucho, y ya veo q en el mejor dia de todos (1 de junio)tu mami recibio esa buena noticia.

Cuidate mi amiga.

Un Guayaco en Nueva York said...

Y al final en donde c quedo tu mami?

Gringuita Quiteña said...

Quehagoaqui: Sii! en verdad que muchas veces me habia olvidado lo bien que uno pasa de solterita jeje lo estoy disfrutando jiji (sonrisa picarona). Sabes que cuando pense en ir a Chicago para el concierto si pense que seria chevere el conocerte! cuando sea cosita segura me comunicare contigo para ver si lo hacemos posible! yay!!

JuanPi: Siii! gracias, lo de mi mami fue realmente una muy buena noticia.

Guayaquito: al final mi mami se fue al manso acompañada de mi tia y se quedaron en un lugar de militares, segun me dijo cerca de la embajada. Es todo lo que se. Ademas se paseo por el malecon y todo muy chevere.

Ursus Andinus - IronGandho said...

Embrace Change, dont fight it!!!

Las cosas cambian, y tenemos q nosotros también acoplarnos.
Suerte y éxitos en todo lo que hagas, y en especial en kayak y rafting!!! (que envidia por ello)

Un abrazoteeeee

Diego Fabián said...

Me dió envidia (de la buena) leer este post!!... Es que, no hay nada como estar soltero!!...

Creo que yo también debería bajar la guardia de vez en cuando, olvidarme un poco de mi workaholismo y dedicar más tiempo a mi vida...

(... creo que este último párrafo lo añadiré en un nuevo post...)

Oye, y vas a llevar payasitos al cumpleaños??... (Jajaja...)

Felicidades por esos ánimos renovados, mi Gringuita... Disfrútalos mucho...

Abrazos...

me, the drama queen said...

veees todo pasa todo llega a un mejor punto... esa epoca de solteria y vivir solo es lo mejorrrrrrr :) disfruta cada segundo.