16 October 2008

Entre conciertos, MMVs y new friends........

En cuanto me entere q los Enanitos Verdes se venian a Charlotte, sabia que tenia q estar presente. Su musica siempre ha sido parte de mi soundtrack. La ultima (y unica) vez q los vi en concierto en Quito fue por alla en los 90's, cuando ibamos en pata de 15 amigos y de a generalazo.
Estaba super emocionada porque el concierto aca era un lugar pequeño y compramos VIP para estar cerquita (por malas experiencias pasadas).
Llegamos y nos encontramos con la noticia que VIP era mas atracito, ahi una sillas en unos balcones y general era al frente del escenario....WTF!
Pero bueno, ya estamos ahi y como todavia el sitio estaba medio vacio nos dirigimos hacia general para coger un buen puesto ahi al frente.
Poco a poco el lugar se fue llenando, yo ni me habia dado mucha cuenta entre vodkas, bielas, y nuevos amigos.
Hace tiempo en el concierto de Franco de Vita habiamos conocido a un par de Guayacos buenas gentes con los que armamos un poco de relajo. Los vimos en Enanitos y armamos grupo. Tambien ahi conocimos a otros chicos manabitas cagues de risa.
Empezo el concierto. Q emocion!! salieron los Enanos y me encontre con la sorpresa de que el tiempo realmente pasa..........El Marciano vocalista estaba viejazo. Con sus pelos y barbas blancas, y una chaqueta de cuero cuasi-western que le quedaba re mal. Pero bueno, ellos nunca han sido fashion y era lo ultimo que nos importaba.
Empezaron a tocar. La gente empieza a saltar y me doy cuenta que justo detras nuestro...........o , mas bien dicho, casi toda la mitad de la general esta llena de guambras MMV, de quienes no voy a decir todo lo que tengo en la cabeza porque boto la laptop por la ventana.
Los M MMV q estaban atras mio, probablemente solo habian escuchado Lamento Boliviano y no sabian mucho de los Enanitos o del Rock en Español.
Pense por un momento que me habia equivocado de evento....despues de todo, tenemos entradas para un concierto algo mas heavy para el proximo sabado,.....pero no, los M MMV HDP se pusieron a hacer un mosh pit con musica de los Enanitos ...WTF........ok.........respira profundo....... pero luego nos empujaron a todos, se botaron contra nosotros, les botaron al piso a mis amigos y OJO le lesionaron el hombro a un pana que es medio grande y todo.......le botaron agua o trago o que mismo seria esa mierda al de la guitarra...............me agarraron............ !!
Bue.........Diosito Sanchez porque me dejas que me hierva la sangre. A un pelon de M le tenia unas ganas de hagarrarle de las mechas y darle de puñetazos.
Si, Yo, aunque chiquita..........pero es que tenia tantas iras!!! Estaban arruinando un concierto tan esperado.
Y ojo panas, no estoy en contra de mosh pits en si, de pelos largos, del rock....Yo entraba de repente a uno que otro en mi adolescencia, pero al darme cuenta que soy demasiado enana y que seria pisoteada por los guambras, decidi que era mejor verlas desde fuera.
Ademas mi JM tiene pelo largo, asi que ese no es el tema. Un concierto es para disfrutar, para sacar energias guardadas, para expresarse.
Asi que no estoy lloriqueando como guagua chiquita chgch
Me tuve que ir al balcony para ver el concierto. La vista no estaba mal, pero tuve que largarme, porque cuando me emputo me dan ganas de sacarle la M a alguien y seguramente el suertudo hubiera sido el mechudo que me agarro y claro me imagino que tenia a toda su pata de delincuentes con El.
M MMV!!!!!!!!!! hasta le hicieron emputar al guitarrista del grupo! quien hasta hizo pausa al concierto para mandarle un mensajito a los tipejos esos: "Hay un M...f...r!!! (pongale acento argentino a M..t..f..rr!) en este lugar"....

Respiro............. necesitaba el desahogo...............

Despues nos re-encontramos con los nuevos panas monitos con quienes o nos colamos, o nos invitaron, ya no me acuerdo; pero la cosa es que terminamos tomando fotos con la banda, afuera de su bus, y luego fuimos de farrita a un lugar bastante ameno y totalmente latino, por ahi un hueco de esos que solo los conocen quienes viven por alla............, y como si fuera poco terminamos en una casa chupando, tocando guitarra, tomando pisco (que asco esa H), y como lo dije antes..........haciendo nuevos amigos.

Hace rato no me sentia asi medio parte de un grupo. Fue cague. Se portaron super bien y me recordaron que eso extranio yo a veces, como somos, como es mi gente, como eran mis panas. Amigables chgch.

Tal vez los veamos este fin de semana. We'll see. Si no? esta bien. Fue una noche interesante after all.....

Proximo concierto.........Underoath!! ahi si me cague...............porque eso si es medio heavyfffffffff! pero diferente. Ahi eso es esperado y aparte sera otra gente, no los mismos M MMV de aquella noche.

*Sigh*

16 comments:

PabloB said...

Hola Gringuita, ah que post.. de verdad te enojaron estos MMV, como tu dices.. y claro encima te arruinan el concierto y de los enanitos. Ahh yo tambien fui al concierto en quito.
Ahh estoy en Berlin de nuevo, y quito estuvo del putas... ya contare mas detallitos... abrazos para vos

Unknown said...

Diosito Sanchez! que falta de cultura en tu pueblo! En tiempos de García Moreno, no pasaba eso.

Gringuita Quiteña said...

Pablin! welcome back!??..ya decia este man creo q se quedo hasta fiestas de Quito, ya dejo de quejarse y se encariño de nuevo con su tierra ;)
Esperamos EL post!

Ludito mijo, en eso tienes toda la boca llena de razon. En este maldito pueblo no hay f-ing cultura. Y eso me em...ta!

Caminante said...

Chuta... has amanecito con boca xxx! No pues asi! Escucha tus propios consejos y no seas quejona. JAJAJA!

Chevere que hayas podido disfrutar con un grupito ameno. Yo tambien extraño bastante eso. A ver cuando vines a hacer chachara por aca!

Gringuita Quiteña said...

Cami....sorry, pero no tienes idea las iras que me hicieron tener!! ahora si ya me desahoge...ya paso! jeje
Chuta yaf, se armo en VA!!

Anonymous said...

que rico ir a los conciertos no! y con la pata de amigos mejor, aunque no los conocias bueno no importa a veces asi empiezan nuevas y buenas amistades!

...flor deshilvanada said...

Me pongo en tu lugar y muero de furia... pero al menos algo de los enanitos pudiste disfurtar, aunque no haya sido como una hubiera deseado, no?

Como dice Ludo, que falta de cultura che...

Becho Quite!

enredO said...

....le botaron agua o trago o que mismo seria esa mierda al de la guitarra...... Ojala no haya sido Tequila con Red Bull jejeje

Gringuita Quiteña said...

Ika, si, a los años q estoy en un concierto en grupito! wow, me habia olvidado q eso es lo q siempre haciamos. Se pasa mas bacan!

Si Evancita, realmente si lo arruinaron en parte y por eso es que tenia tanta rabia....que pena realmente esta gente....

Pana Enredo...te haz dedicado a joderme vos! pero bue...igual en tu libro yo he de ser la unica bestia que toma esa combinacion letal right?? en los B&B en NYC 09.....ahi te quiero ver!!

Unknown said...

Gringuita que lindoooo los enanos, los amo!!! lastima esos ............ te quisieron arruinar todo, pero bueno no lo consiguieron al final terminaste bien enfiestada jaja.

SObre lo que comentabas primero , nena el tiempo pasa para todos :(
ademas como dijiste para mi siempre fueron medio fachosos.

besos

albo75 said...

guambra desde hace tiempo tengo una gran curiosidad....

que significa MMV?......

Di said...

jajaja me imagino tu cara de rabia, pero buee al final terminó todo bien y con nuevos amigos.
PD: que iras con el avezado ese grrr!!

Carlos said...

...le contesto al Albo ve?

Y es verdad, ya lo dijo mi abogado...en tiempos de García Márquez no pasaba eso chugcha!

Será que estamos grandes ya?

Carlos said...

Ahhh, te mandó saludos el Russo.

Estuvo en mi casa con El Consorcio y otros panas por mi cumple ;)

Anonymous said...

Que @#%$% significa MMV????
Pero igual Soda...les da por el chiquito.. a los enanos.. jajajaja

Saludos desde Mierdami..FL.

LZ

me, the drama queen said...

mmmm...yo tambien solo conozco lamento boliviano....buah soy una desgracia :)