17 July 2008

Para que dar mas vueltas (10 dias....)

Hay que ponerle nombre a esta pena. Tengo que confesar que esto del divorcio me esta estresando como nunca lo pense. No es que haya creido que seria algo facil, pero al fin y al cabo los dos sabiamos que era lo mejor. A quien engañabamos con un matrimonio infeliz?
Ambos tenemos el derecho de continuar nuestras vidas, empezar de nuevo, quizas encontrar a la persona con quien podamos ser realmente felices, con quienes podamos ser pareja.
Todos los achaques que me dan ultimamente, y que con excusa de la "edad" trato de ponerlos a un lado, no son nada mas que el efecto del estres que tengo dentro y que mi cuerpo trata de hacermelo sentir de alguna manera.
No soy muy buena comunicadora en cuanto a mis sentimientos se refiere. Y asi, trato de afrontar las cosas de cara, pero sola. No esta funcionando tan bien que digamos.
El amor, rapidamente se convirtio en odio. No de mi parte. Le tengo demasiado cariño al Gringuito, demasiado para hacer las cosas que muchos aconsejan. Llamar a un abogado, luchar por lo que "merezco". Porque, por alguna razon, el Gringuito, quizas escuchando consejos de sus amigos, quienes por cierto me olvidaron completamente..., me dejo ir, y se quedo con todo lo mucho o poco que habiamos construido juntos, en los ultimos años.
Me duele a matar la manera en la que se ha portado conmigo. El ver tanto odio en sus mensajes, sus palabras. Como lo dije antes, cada quien tiene derecho a afrontar las cosas como mejor pueda.
Pero sabe que me esta rompiendo el corazon? acaso no sabe que estoy totalmente sola? que lo unico que pido es igualdad? justicia?
Quien sabe, quizas un dia me secare las lagrimas, llamare al abogado y empezare la lucha a la que tanto miedo tengo ahora, a la que no quiero ni mirar, afrontar. O quizas dejare que las cosas sigan asi, le dejare feliz con todo y empezare desde cero, sola. Aunque la gente piense que soy una tonta al hacerlo.
Siempre he sido una persona fuerte, independiente. He afrontado muchas cosas sola. Pero esta vez siento que se derrumba todo a mi alrededor. Me es dificil encontrarme. Pero estoy luchando fuerte por hacerlo, por no perderme, por no dejarme caer, por no esperar que nadie mas me levante.
Gringuito: aunque nunca me lo creas, realmente espero que seas muy feliz. Que sigas en tu trabajo como hasta ahora, ganandote el cariño de la gente, de tus compañeros, de tus pacientes. Que continues con tus estudios, aunque se que detestas la idea, pero que en tan solo un par de años cambiarian tu vida por completo. Te daran una libertad financiera que te abrira muchisimas puertas. Podras viajar como tanto lo querias. Ojala y esas experiencias te lleven a entender mejor el porque no fuimos el uno para el otro.
Ojala algun dia te des cuenta que no es que me di por vencida. Simplemente, despues de todo lo que hemos pasado, me di cuenta que 'para chulla vida que uno tiene' no se puede seguir viviendo infelizmente. Claro, no es que ahora este saltando de una pata de la felicidad, pero llegare, se que es un proceso, y aunque es mas cagado de lo que anticipe, estoy dando un paso cada dia para llegar a esa meta.
Cuidate mucho. Cuida tu salud. Deja de tomar cerveza que te hace mucho daño. Estoy segura que ahora sonries mas, sigue asi, se la persona que eres y que por alguna razon dejaste de ser cuando estuviste conmigo. Tu tienes mucho que dar por dentro, dejalo salir.
Eres un tipo increible. De esos que uno conoce quizas una vez en la vida. I'm sorry we weren't meant for each other Gringuito, I know it would have been great! I really do.
You know? I do miss you sometimes. I miss the friend, the laughs, the inside jokes. But, that's as far as we got. You deserve so much more, and so do I. I know you are looking, hopefully you find that real true love soon. And hopefully sometime you can think of Me and smile, for the good times that we did have together...

Good bye M......from now on is all about ME and My happiness....it's just the way it is.......

12 comments:

Anonymous said...

Oh GQ! no sabia que estabas casada!!!!!!!!!! wao esto me ha sorprendido mujer! ahora las cosas tienen un impacto mucho más grande!
Lamento mucho que haya pasado esto en tu vida, pero querida, si las cosas han pasado asi, solo hay que tomar las cosas de frente.
No pienses en cosas legales, creo que aun no es tiempo, primero cura tu alma, tu mente, estan llorando y no tienen tiempo para cosas legales, eso puede esperar si es que decides pelear asi.
Te mando todas mi energias positivas!

...flor deshilvanada said...

Ay Quite... estás en un momento re difícil!

Ojalá todo esto pase lo más rápido posible, tengo la impresión que sos una luchadora ;)

Un beso!

Ti. said...

El dolor del fina no es fácil de asimilar para aquel que se deja. uno no comprende las cosas y todo se trasforma rn rabia. solo el timpo le da la razón la otro.
Just time gives us the razon why some things happend like that. mientras tanto la rabia, el odio (que no es realmente odio) se siente en medio del pecho. Dale tiempo todo es tan reciente. pero es no significa que no debas hacer lo qeu sea justo.

no puedo decirte más por que quizas no queda mucho por decir. Te envío un Abrazo gigantezco que espero llegue a donde estás. un beso

PabloB said...

Hola vos... aguante Gringuita, como tu dices, ya pasaran todas estas tormentas, y seran para hacerte mas fuerte ya veras... yo igual que vos, necesito de verdad gente, sino me quedo tambien sin salir y sin brujulas... Yo creo que tienes que poner corazon, pero tambien mucha cabeza, o sea que al final sea todo justo como tu dices, siempre la frente muy en alto...

\abrazos para vos, y a ver cuando hablamos pues ninia bella...

byeeeeeee

Nadia said...

Pues fuerza querida, es un momento de esos en los que debes sacar la energía de donde crees que no hay, pero hay seguro que hay, NADIE SE MUERE DE AMOR.... y eso de los abogados y lo justo o lo injusto, tal vez deja pasar un poco de tiempo y lo piensas y haces lo que mejor te convenga, aveces creo que las mujeres somos demasiado generosas, pero es verdad que cosas materiales no más son.... y como sólo son eso mejor que las tengas tú jajajajja.

Disfruta mucho las vacaciones, el calor... y lo que tienes te prometo NO SON ACHAQUES DE LA EDAD, que me haces sentir vieja!!!

Unknown said...

Querida:

El dolor te muele, y la recuperación y el empezar de nuevo, es de gente muy valiente. Date tiempo. Tienes que reemplazar el amor con la mejor amistad y la sangre fría suficiente!

Te fé querida!

Un Guayaco en Nueva York said...

deja que el gringo se quedo con todo!! que ya perdio lo mas importante y lindo que tenia: TU.

Abrazos.

Caminante said...

Amiga, te mando mucha fuerza desde aqui. Ojala te llegue, no estamos tan lejos.

Tu sigue adelante, con la frente en alto. Los hechos son muy recientes y como tu misma lo dices, cada uno afronta el dolor de diferente manera. Tal vez esa es la forma que tiene el Gringuito de escudar su dolor.

Los dos merecen ser felices, y el camino es duro para los dos. Recuerda que no estas sola, y que a veces es mejor compartir las penas para que se hagan mas llevaderas. You know where to find me.

Te mando un abrazo GIGANTE!

LA Gaby said...

Mi estimada Gringuita... Siempre todo proceso nuevo es dificil y a veces los hombres no son mas que ninios grandes y es por eso la reaccion de el de estar asi lleno de odios y maldades... Tu no le desees ningun mal el ya crecera y comprendera.

Es un proceso doloroso lo se... Pero tienes que ser mas fuerte

"Big girls don't cry" ;)

me, the drama queen said...

muchas energias positivas desde quito...seria bueno que estuvieras rodeada de familia...bueno no te hago poner mas triste pero seria una idea.
como tu dices: valdra la pena tanta soledad ...a veces pienso lo mismo.
Pero bueno te mando muchas buenas energias, todo pasa chica! aguanta que cierto es que despues de la tormenta viene la calma!

Sambiruca said...

Ánimo wapa, la herida es reciente y tardará en sanar, pero, lo importante es que tu sabes que sanará, date tiempo, verás como cada dia ves las cosas de manera diferente, la sensación de agustia y soledad van disminuyendo, es solo cuestión de tiempo.
Mucha fuerza y fé,
Mucha fé en ti.
Bss

juanpi said...

Lo siento, a de ser doloroso separarse de alguien con el que has pasado ligada algun tiempo sentimentalmente.
Pero es la plena mejor vivir feliz separado a estar infelizmente juntos.
Espero nunca me toque eso a mi.