24 June 2008

Tears....


Anoche fue una de esas pocas veces en las que dejo que mis lagrimas visiten mi rostro. Antes me visitaban muy seguido, pero ahora prefiero sonreir, o tragarmelas, dependiendo del momento.

Me dio un poco de miedo. Acostada en mi nueva cama, en mi pequenio cuarto y mirando una pelicula semi-romantica en mi laptop, ya que todavia no compro television ni tengo internet en el depar. Levantandome para botar en la basura la funda de 'junk food' que me comi de merienda, estoy harta de esa pendejada.

La soledad me trajo tristeza. Tengo que aprender a estar sola, es algo que me cuesta mucho trabajo. Ademas era un dia con significado. Era su cumpleanios, hace un anio Yo asistia a su fiesta de 30, dandole la cara a todos sus amigos que posiblemente me detestaban, pues seguramente segun ellos, por mi culpa nos habiamos separado. Pero yo estaba dispuesta a luchar nuevamente y esa fue mi oportunidad. En un anio y mira donde nos encontramos nuevamente....

Me entraron miedos, dudas. Hoy segui con eso en mi cabeza todo el dia. Hasta que abri mi email y encontre un email suyo. Uno en el que numeraba todas las cosas negativas de la GQ. Aunque El posiblemente no lo crea, no tengo tanto problema con el criticismo. Se que hay cosas que tengo que cambiar. No soy perfecta. No fui perfecta con El. Pero fue un email tan seco, y sobre todo tan injusto...

Ese email va a secar las lagrimas que me visitaron anoche. Porque reafirma el porque ahora vivo solita en un pequenio departamento. Reafirma que estoy haciendo lo correcto, que nunca me miro directo a los ojos, que quizas nunca estuvo AHI por mi.

Espero esta sea la ultima lagrima que derramo por ti.....

19 comments:

...flor deshilvanada said...

Que fuerte Quite!

Esos actos son los que hacen seguir adonde estás... no te conozco, pero se me ocurre que si no hubiera sido por ese mail, hubiera cabido la posibilidad de replantearte la soledad.

Un besito!

Nadia said...

Fuerza, la soledad es un estado del que vas a salir fortalecida y ayuda siempre saber que una sobrevive y supera lo que al inicio parece insuperable, tú tienes dentro tuyo todo lo que necesitas para ser feliz. Un beso a la distancia.

Anonymous said...

La soledad aveces te quiere encerrar en su mundo, es muy feo sentir lo que sientes mi querida GQ, no te arrepientas de la desicion que has tomado eh, y llos recuerdos por un tiempo seguirán ahi atormentandote, hasta que te levantes y digas NO MAS!! Tranquila y coja un pañuelito y seuqe esas lágrimas para seguir haciendo el TO DO LIST! que A'dam te espera! jejeje besitos

Unknown said...

valentía querida, que no para nada, promesa

PabloB said...

Hola mi GQ, yo te dejo solo un abrazo, y sabes que te acompanio a mi manera...

Y tu eres la que me da fuerzas muchas veces, tu sabes.... ahora a enfrentarse a estos cambios con alegria tambien..

un saludito grande..

albo75 said...

dale alegria alegria a mi corazon....... que la copa libertadores es mi obsesion.....

Guaguita, siente todo mi apoyo, y de seguro te alegra saber que estare en la cancha hoy, y cantare por todos los panas alrededor del mundo....

Se te piensa mucho, y se pide siempre por que estes bien. Animo que despues de la lluvia siempre sale el sol.

Aguante la U

Albo75

Cami said...

Quite:

First of all, NO estas sola. Te sientes sola, por el cambio de situacion, pero te lo aseguro... search inside y vas a ver que no estas sola.

Segundo, sabes donde encontrarme, any time...

Te mando un millon de abrazos y espero que las lagrimas se hayan secado por ahora. No las guardes, a veces es necesario deshacerse de ellas!

enredO said...

Llora y desahogate. Aprende a disfrutar tu soledad. Recuerda que nacimos solos y solos nos vamos a ir.
Esta noche llora, pero de alegria junto a la LIGA.

Unknown said...

Tranqui gringa , si no es la ultima no importa, a veces llorando tanto sacas todo y despues estas de lo mejor. Si supieras cuanto llore y por cuantos jaja , es verdad aunque siempre tuve relaciones largas las 4 veces que termine una relacion llore y mucho. Perdon 5 relaciones, viste!! las olvidas tanto que uno se salio del todo de mi memoria.

Animo y trata de no pasar tanto sola, invita una amiga a ver tv a tu casa , o laptop, sal a tomar algo y llegas mas cansada aun y te duermes. Date un tiempo !!

besos

Nobel prize blogger said...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Nobel prize blogger said...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

albo75 said...

http://albo75.blogspot.com/2008/06/felizote-de-la-alegra.html

l said...

Oie me bajoneó... sentí bien en el corzaòn este post...

Anonymous said...

Hola Se§norita. pasaba por aqui para dejarte mis saludos! que estes bien!

albo75 said...

camino al aeropuerto, salgo en la noche, en busca de una ilusion....

Aguante la U, enviame todas las energias del mundo...

albo75

cralvbenalc said...

hoy es un nuevo día, mejor y menos parecido al anterior, deja atrás lo ocurrido y enfrentate con coraje a esta nueva etapa

abrazos

me, the drama queen said...

fuerza!!tu vas a lograr todo.
todo pasa.

Petite said...

lo siento!

juanpi said...

Eso es mi amiguita, siempre pensando positivamente.
Ya no regreses la pag. siempre para adelante