09 April 2008

Pronto mas posts!

Queridos lectores (los poquitos que hay! jeje) estoy trabajando en un post acerca de mi año de AuPair, ya que hace poco descubri (vea lista de panas blogueros) un post de una persona que esta escribiendo sus experiencias. Ademas de un post musical que en un futuro añadire al exelente blog de Carlos en ciudad de lobos.
Mientras hago algo de tiempo para escribir estos posts, vengo a dejar aqui una pequeña queja porque cuando la gente es negativa me revuelven el estomago!!
Ojo! se que quejarse es negativo y que muchas veces yo tambien le veo la quinta pata al gato....pero, al mismo tiempo en lo posible trato de darle vuelta a la tortilla y verle algun lado positivo a la situation.

Mi jefe, hace un tiempo, ha sugerido que mi compañera gringuita y yo tomemos unas clases -training- para entender mejor a otros empleados con roles diferentes a los nuestros, pero con quienes trabajamos directamente.
Hoy el jefe tomo algo mas de accion, y decidio que posiblemente nos va a enviar a este training el proximo mes, o quizas el siguiente, ya que iremos por separado.
Mi compañera gringa esta que se hace ocho porque no quiere ir al bendito training, y se esta quejando de todo y enojada porque no entiende porque? tenemos que ir a 'x' training si nosotros no hacemos 'x' trabajo?
Yo la verdad estoy en el lado opuesto. Yo quiero ir al training. Primero, y con honestidad, para mi salir de training es salir de mi oficina y por lo tanto de la rutina diaria. Aunque me vaya a sentar en un escritorio frente a una computadora, al menos estare en otro lugar, con otra gente y ADEMAS aprendiendo cosas que quizas me ayudaran no solo para hacer mi trabajo de una mejor manera, pero tambien, para mi crecimiento profesional, pues no me voy a quedar en este puesto toda la vida! trate de explicar mis razones a esta gringuita pero lo unico que dijo es que no le gusta viajar sola.
Ok, entiendo eso. No es que sea lo mas divertido del mundo. Tiene sus lados negativos, pero trate de ver lo positivo en vez de morirse de las iras!!??
En fin, tengo que escribir esto en mi post, porque en mi vida he conocido a gente tan joven (5 a ños menor a mi) soltera, que realmente le tenga miedo a todo. A viajar sola (para clases del trabajo!), el salir, el conocer gente, el tener una vida. Su dicho es "I have no life".............
Que desperdicio no creen???
Como alguien puede decir que no tiene vida!!!!!!! eso si no me cabe en la cabeza!!! (porque se que lo dice enserio)....

12 comments:

...flor deshilvanada said...

Te entiendo perfectamente, a mi cuesta entender a las personas negativas y quejosas y más si son jóvenes, con un futuro y una vida por delante...

Supongo, no sé, que esa gringuita está pasando por un pozo depresivo, no se puede ver todo negro a su edad.

Un beso, Quite!!

Unknown said...

Tu compañera de trabajo... gringa mismo es!"! (juas)

PabloB said...

Hola GQ... coincidiendo como siempre.. a mi me quitan mis energias las personas negativas... claro que a veces es bueno ver todas las opciones y ventajas y etc... pero si puedes sacar cosas buenas del asunto.. adelante.. cierto que llegaste de au pair.. y no nos han contado.. quiero leerlo de verdad....
abrazossss

Caminante said...

Aquí reportandose tu amiga la negativa, para decirte que ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para verle el lado positivo a las cosas :) Serio!

Te escribí, como dijiste... pero ahora la que no me respondió eres tú! Mal me parece... JAJAJA Estamos hablando.

Un Guayaco en Nueva York said...

esta el vaso medio vacio o medio lleno ?

juanpi said...

Como sera posible q a alguna gente no les guste salir de la rutina aunq sea por un par de dias.
A mi ni dos veces me dicen para ir a algun viaje a lo q sea ya q me encanta viajar...

Gringuita Quiteña said...

Niña Evan, ojala y sea un solo un pozo como vos decis! jeje aunque la verdad Ella ha sido asi desde que empeze a trabajar en esta ofis hace casi un año....
Ludo, pareces mi mama, eso mismo diria Ella ja, o diria gringos desabridos-simples! (en sus propias palabras).
Pablin, creo q mas q quitarme energias, esta gente me da iras, me da ganas de cachetearles y decirles DESPIERTA!! eres joven, llena de vida....!!!!! Ya contare mi experiencia aupair.
Cami, ya te escribi! ;) q bueno q le estes viendo el lado posi a tu viaje q por cierto me causa una gran envidia sana ;)
GuayaQUITO! no te cacho!!!! explicate porr favorrr
JuanPi, estoy con usted pana, yo igual a donde sea con tal de salir de la maldita rutina que ustedes, mis lectores, ya saben que detesto!

cralvbenalc said...

gringa cojuda!!! buena está para mi genio!!!

albo75 said...

El dUelo de la Pasion.......... sabado 7 de la noche hora de EcUador, lo van a pasar por gol tv alla a las 8, pilas gringuita para que no te pierdas el partido....

saludos

Albo75

Carlos said...

...no permitas que entre el bajón ni el negativismo...ommmm, ommm!

Cesar said...

yo creo que si hay varias personas que leemos tu blog, yo lo venia haciendo ya desde hace un tiempo claro nunca dejaba comentarios, pero ahora creo q es necesario, tienes un relato muy entretenido me identifico mucho con tus vivencias

enredO said...

Chuta. Esta grave. Si la panita es así con lo del camello, no quiero ni imaginarme como sera en la cama.