11 January 2008

Y la vida sigue

Asi es, entre busquedas, confusiones, depresiones y fiestas....la vida continua.
La semana pasada fue un poco extraña. Tuvimos una visita en casa, que vino desde el norte del pais a visitarnos. Es uno de los buenos amigos de MiGringuito.
Cuando estan juntos, realmente son medio insoportables para mi. Ni que hablar de cuando el otro amigo se junta, esos son dias en los que tengo que, de alguna manera, huir por mi vida.....!
No tengo idea como hace unos 6 años, apenas meses despues de haber conocido a MiGringuito, nos fuimos a un viaje a la Florida por Spring Break con estos chicos. Yo era la unica mujer.......nose como no me volvieron loca!...Ah! ya se, realmente no me acuerdo muy bien el viaje, me imagino porque ha pasado mucho tiempo ya, pero creo que yo andaba con biela en mano todo el tiempo, eso me hacia verlos mas como unos tipazos cague de risa.
En fin, volviendo a la semana pasada. Por fin de año en mi pequeña ciudad no se hace mucho. Habian algunas fiestas en hoteles, por las que habia que pagar mucha plata, y la verdad que yo estaba segura que iban a estar horribles, posiblemente con pura musica ochentera (y no es que no me gusta pero.....), y gente con sus tipicos sombreritos de Happy New Year.
Asi que con algunos amigos, decidimos aventurarnos al downtown y mejor ir de bar en bar. En realidad ya era medio tarde, asi que solo fuimos a dos bares. Por una comoda suma, entramos al ultimo bar y nos quedamos ahi. Todos los lugares estaban a full, y tan solo ir al bar a pedir un trago era cosa de una hora, ni hablar de lugar para sentarse! La musica no estaba muy buena, y mi grupo se limito a pararse en circulo y poner un valde de bielas en el centro, no mucha conversacion entre los panas tampoco (todos gringos menos Yo).
Viendo alrededor me dije, chuticas!, con estas bielas no me va a coger ni la risa! asi que bien diligente Yo, fui al bar y empujando por aqui, empujando por alla, llegue finalmente y pedi una "jarra" de tequila + redbull.
Tengo que decirles que no le recomiendo a NADIE esta combinacion. Sabe horrible, te agarra super rapido (especialmente si te tomas toda la jarra), y el estomago te lo hara pagar por mucho tiempo.
Teniendo la jarra en mi mano, con sorbetito y todo, no habia mas que tomar, asi, como por inercia, y sin darme cuenta, se acabo............para esto ya toda la gente habia contado del 10 al 1 mirando a las pantallas de television (como la gente de New York City celebra con la bola esa en Times Square) y deseando que pudieramos estar ahi, apretados pero contentos.
En fin, ya paso el Happy New Year, la gente se mucho una a la otra, mi roommate no tenia a quien muchar asi que su amiga muy buena gente le dio el besito de la media noche........(gringas locas! nosotros no hacemos esas cosas!..........oh wait a minute..........never mind....................). En que iba! a si, la super combinacion que me llevo a mi desgracia.
Al salir del bar.......nose que paso, porque hasta el momento sufro de lagunas mentales, recuerdo que en el asiento trasero del auto yo subia y bajaba la ventana, inconcientemente sabia que mi amigo no estaria contento si le dejaba un regalito en su carro nuevo. Felizmente pude llegar hasta la casa bajarme del carro, y hacer el papelon en frente de todos. Great!!
Y asi recibi el año, con un buen papelon, unas lagrimitas de cocodrilo por ahi, y un chuchaqui que me duro HORAS. Y pensar que una de mis resoluciones del año era beber menos.......caray.......
En fin, la vida sigue, y el trabajo esta a full, de hecho tengo que regresar a trabajar en unos minutos, porque ya me estan viendo raro por aqui.
Pero antes, debo decir que vi la pelicula PS: I love you, y aunque suene super cursi, tengo que decir que casi lloro como tres veces y que es una pelicula tan hermosa que de ley me vuelvo a ver. Chicos, hasta a MiGringuito le gusto, asi que si quieren algo de accion el fin de semana, vayan a esta peli.
Tambien ayer fui a despedirme de mi amigo Steve. El se muda a Tennesse el sabado. Ya contare de mi amigo Steve, apenas lo conozco un año, pero es un chico increible y la verdad me da pena que se vaya :(
Bueno, posteare un poco mas tarde o tal vez otro dia, depende que tanto mas trabajo me manden mis compañeritos.....
Solo queria decir que........la vida sigue

9 comments:

Caminante said...

Que bueno "verte" de nuevo. Ya te estaba extrañando. Yo nunca he hecho el chistesito de tequila con red bull, pero el tequila en si me encanta (aunque no tome mucho).

La vida sigue amiga... dale con ganas!

enredO said...

No soy nadie para decirte como vivir tu vida. Pero si te escribo que tengas cuidado con esas mezclas. Red Bull es una bebida energizante, el tequila es tranquilizante. Son opuestos. Si los mezclas potencializas una reaccion que confunde a tu cerebro. Mejor el tequila con limoncito y sal. Ya veo que nos vas a tumbar cuando vengas a NY. Parce Guayaco, nos va a tocar entrenar para no quedar mal.

...flor deshilvanada said...

La vida sigue Quite, siempre para adelante, aunque cueste subir la pendiente...

Faaa que mezcla, el chuchaqui te habrá durado dos días!! ;)

Un besote

albo75 said...

....por lo menos no fui el unico que se prometio tratar de beber poco......... no pase del fin de semana anterior, y la mezclita de tequila con red bull.. no la he logrado...

Para mi un vodka con jugo de limon o con naranja....

Saludos, veamos que nos trae este fin de semana, que ya no quiero beber, al menos esta semana no he fumado....

Necesito futbol

Albo75

juanpi said...

Si es asi, va tocar entrenar un poco mas.
Para cuando venga GQ x cuador en este año, ya q dijo iba a pasar x mi tierra, y no me gustaria no hacerle coteja

cralvbenalc said...

yo no prometi nada... mucha pendejada y no se si para bien o para mal pero como a los 10 año volví a pasar el fin de año con mi familia, cena, par bielas, luego unos cubas y a dormir, juiciosito, ni yo me lo creo... lo mejor para vos este año y siempre

albo75 said...

chuchaqui mode on

viste gringuita... no lo logre ayer, salimos tipo 10 a uno de esos cafes en Guapulo, pero terminaron siendo dos jarras de canelazos... rompi la abstinencia de una semana sin fumar... y para variar terminamos en el flashback como hasta las 5, con dos de vodka encima.....

chuchaqui mode off

Necesito otro deporte.....

Albo75

Unknown said...

ya contare una historia parecida... y con ginebra

Un Guayaco en Nueva York said...

Que te querias suicidar.. red bull con tequila ???? Asi no llegas hasta mayo.. Ya en serio, no hagas esa mezcla que es media peligrosa...