07 January 2008

Buscàndote...

No recuerdo en que momento te perdi. Pense que ese jueguito ya habia terminado. Al fin y al cabo ya estas muy grandecita como para estar jugando al gato y al raton.
Hace muchos años te fuiste lejos, te hicieron daño y era el momento perfecto para nadar en otros mares, para re-encontrarte.
Nose en que momento te perdiste......a ratos pienso que te encuentro, y me da una alegria incontrolable, es como ver esa luz que tanto necesito para vivir. Pero luego me doy cuenta que tal vez fue un lindo y fugaz sueño, sigues en algun lugar, en todos los lugares.......menos aqui.
Me frustras! estas cosas deberian pasarles a adolescentes, no a vos! ni en el colegio estabas tan perdida! en esas carnes sabias mas lo que querias, tenias un tipo "master plan" del resto de tu vida......graduarse del colegio, trabajar para ahorrar plata y largarte a vivir en otro sitio con tu madre, entrar a la Universidad, tener un novio que te re-mueva el piso, enamorarte a lo bestia, graduarte de la Universidad, conseguirte un mejor trabajo, quizas un mejor departamento, comprarte un carro, casarte con aquel primer amor que te enseño finalmente lo que era enamorarse a lo bestia, madurar, chupar menos, tener guaguas, ser una familia feliz, envejecer y tener nietos no sin antes haber crecido mucho profesionalmente.........
Y el plan iba bien, no te lo reprocho, conociste al tipo que te flecho el momento que sus ojos se clavaron en los tuyos, y pensaste que el plan iba bien.........pero despues el tipo tuvo otros planes que no te incluian, y como que mato ese hilo de tu plan.
Porque nunca mas pudiste encontrarte, re-hacer el master plan?........no lo se!! tantas veces pense que lo habias logrado, pero quizas ese plan que habias tenido de por vida, ya habia tenido mucho tiempo para ser perfeccionado, mientras este plan lo hiciste en meses, quizas con bases que no eran demasiado fuertes, quizas basado en miedos, en falsos enamoramientos, en falsos sueños que llegaron mientras estabas dormida en un lugar al que ni siquiera pertenecias........o perteneces........
No puedes seguir viviendo asi! no puedes engañarte a ti y al resto!! como tu siempre lo dices: "Para chulla vida que uno tiene!"......
Te veo perdida, a veces hasta mas perdida que nunca. Un dia crees que tu nuevo plan es perfecto y tienes todas las energias para lograrlo, pero al primer tropiezo, al primer pero......te desbaratas!
Siempre haz sido una mujer fuerte, con mucha mas madurez para tu edad, siempre pensando en las responsabilidades que tienes, y ahora sientes que no tienes fuerzas ni para levantarte en las mañanas.
Soy yo, la unica que te puede ayudar a levantarte......nadie mas! Ni siquiera ese hombre que deberia ser tu poste en estos momentos. El quizas jamas te entienda. Jamas comprenda lo que pasa en tu cabezita hueca -a veces-, lo quieras o no eso de las almas gemelas que se comprenden en todo no es mas que un cuentito de hadas, que SI, tuviste la suerte de vivir por unos años, pero al final se convirtio en lo que es, una realidad..........
Ya no puedes esperar por un principe azul que venga a despertarte y te rescate en su caballo blanco lejos de este lugar al que quieres pertenecer, pero en el fondo YO SE que lo detestas.
Ya no puedes esperar que el tiempo arregle las cosas, que el verano llegue y te saque una sonrisa, ya no puedes esperar.............!!
Hace un año tuviste la valentia de decir BASTA, y aunque nunca sabremos si esa era la mejor solucion, fue un gran paso, un paso doloroso para todas las partes envueltas, pero un paso necesario. De ahi salieron muchas cosas buenas, pero que ahora por algun motivo se estan desvaneciendo nuevamente, y YO se que no se desvanecen solo en ti.......
Se que no entiendes porque la gente cambia tanto con el tiempo, pero, sera que han cambiado? -me pregunto- o sera que siempre fueron asi? y tu simplemente no podias verlo porque tu mente andaba ocupada en trabajar en un nuevo "master plan"?
No, yo tampoco tengo la respuesta. Solo se que no quiero perderte, que me gusta tu risa, cuando te ries por todo, hasta la minima estupidez. Hasta el rostro se te ve mejor.........
Que hasta la gente se da cuenta del brillo en tus ojos cuando estas feliz, y no te lo han notado en algun tiempo (excepto cuando estuviste en tu casa, hace ya un mes!).
Extraño las cosquillitas en el estomago, cuando piensas en tus sueños, cuando ves que poco a poco se hacen realidad.............no me gustan los sueños que veo ahora, son falsos, no estan basados en nada.
Nose en que momento te perdi, nose como traerte de regreso, pero TE NECESITO DE VUELTA....TE EXTRAñO......y estoy harta de esas lagrimas que me trago por ti.

11 comments:

Caminante said...

Ay Quite! Hay tantas cosas que me suenan tan familiares. No se... la vida es una tómbola, y hay que tener fé y luchar. Vas a ver que si tu quieres todo va a estar mejor. No te desanimes.

Copiaste mi email? Borré el comment ese mismo día porque no quería dejar todo ahi para todos... avisame.

Un abrazo

...flor deshilvanada said...

Ay quite, tus letras desesperadas transmiten mucho dolor e impotencia... pero... sabés que? Creo que estas mismas palabras que has escrito aquí, te estan llevando a encontrarte.

Un beso, fuerza... ánimo!

enredO said...

Aguante GQ. Te deje una palabritas de apoyo en mi blog.

albo75 said...

paso saludando..................

Unknown said...

Acuerdate de nuestros lejanos 90 a Cristina y los Subterraneos
"Pienso en ti donde estés, y si vuelves otra vez nos reiremos de este mal sueño, con una taza de café."

Dios quiera que suceda eso.

Y manten la fé

paz

@le said...

:(

PabloB said...

Ahh gringuita... siempre tan parecidos... sin mi cajoncito a veces tambien pierdo mis nortes facilmente.. mi vida tambien es completamente diferentea ahora.. y sigo sigo en la misma busqueda.. me pregunto algunos dias.. que todavia ni siquiera empiezo lo que suenio, y el camino largo quita energias muchas veces.. pero como vos dices.. me digo tambien a veces... pa chulla vida....
un abrazo grande...

cralvbenalc said...

cagado verte viviendo una vida que no era la que querías... pero al final de cuentas es la única que hay asi que mejor vivela con intensidad!!!

Nadia said...

Pues es verdad, nadie como vos misma para darte el ánimo que necesitas y las fuerzas para continuar en la vida. Para que repetirte What if... el ahora es lo que hay, y lo que puedes cambiar para donde quieras, sí o qué???
Me imagino que el clima no debe ayudar a sentirse mejor!!1

PabloB said...

gracias la visita gringuita... las fotos.. no se si las publicare aqui, malas experiencias recientes .. ya te contare algun dia...
un abrazo grande... y disfrute su nueva vida.. y no pare de sonar y sonar...
abrazos desde el otro lado del charco

Caminante said...

Knock... knock... where are u? todo bien?