04 October 2007

En mas o menos 50 dias........

Estare pisando mi suelo ecuatoriano carajo!!! Pesimo que nos remodelaron el aeropuerto y ya no me puedo bajar las escaleras desde le avion y besar el suelo!!! ;)
Aunque.... estoy un poco estresada porque todavia no he podido comprar mi pasaje para ir a mi Lindo Quito en diciembre. Ademas que no podre ir para Navidad, lo cual todavia no he informado a mi mami….
Tengo la maldita costumbre de mirar los precios de pasajes todos los dias, aunque no tenga el dinero para comprarlos, y hace pocos dias subieron de precio!! Great!! Ahora voy a tener que ahorrar todavia mas de lo esperado.
MiGringuito, quien juro que queria ir conmigo, ahora no esta seguro si podra ir por la situacion financiera que significa el ir ambos y pagar doble pasaje, ademas de tener dinero para comida y entretenimiento durante una semana (para El) y dos para mi.
Pase lo que pase, como lo he dicho antes, de alguna manera tendre que conseguir la plata, ademas de convencer a mi jefe que mi viaje al Ecuador por 2 SEMANOTAS (para El seran eternas, para mi se iran volando) es de vida o muerte!! Tengo que perfeccionar mis dotes como actriz para ese dia….
Aunque mi gringuito no vaya, lo cual apestaria!!, seran unas “vacaciones” diferentes. Cuatro gringos confirmados (ya con pasaje comprado) viajaran al Ecuador al mismo tiempo para conocer mi tierra. Dos, son gringas que viven aca en mi ciudad, quienes son amantes de la cultura Latina y quienes ademas van a visitar a mi prima, quien fue muy amiga de ellas mientras vivio aqui, y claro esta ahora son conocidas mias (una de ellas fue mi roommate en mis tiempos de separacion y solteria)……y los otros dos son una pareja de casados quienes fueron mis Buenos amigos por un buen tiempo, hasta que a la gringa le dio celos cuando se "entero" que su esposo y yo eramos mejores amigos y a veces saliamos a comer o tomar un trago para hablar de la vida…….(whatever, trabajabamos juntos y nos caiamos muy bien, eramos solo amigos!! Ahora ya no hemos hablado por meses……!!)
En fin…sea como sea, yo ( y bueno espero que mi prima!) tendremos que servir de guias turisticas, interpretes, guardias de seguridad, ETC….. en los 9 o mas dias que este grupo de gringos esten por alla………..
En parte me da mucha alegria poder mostrarles Mi Mundo, al lugar donde me siento yo y donde pertenezco (todavia???), pero en otras pienso que si van con una mente cuadrada yo no voy a soportar cualquier comentario ofensivo en contra de mi pais (aunque algun rato esten en lo correcto)......conociendome......... se que saldre al ataque……..
Hmm que Dios nos ayude, que todo salga bien, que pueda irme, y que pasemos unos dias espectaculares !! Al menos YO SE que lo hare, que mas puedo pedir?? Dormir en mi camita, en mi casita, con la comida de mi mama hmmmm, ademas pasar fiestas de Quito, que extraño tanto cuando me quedo por aca, pegarme unos hornaditos, una pilsener, quizas ir a un partidito de futbol y ver a mi Liguita, tomar un canelazo, subirme en una chiva, comer un buen ceviche para los chuchaquis, poder abrazar a mi mami y despertar con su voz y desayuno.............

Espere un chance mi Quito........ ahi voy en dos meses !!!!!!! Como sea!!! HE DICHO!

9 comments:

Anonymous said...

Que bueno que regreses a tu tierra, a ver a las personas que quieres y que te quieren. Ten fé, que si as a venir.

Un abrazo a la distancia

cralvbenalc said...

juas!!! como el Papa quieres besar el suelo que te recibe, que cague...

llevarales a las gringas a los motecitos de San Juan 90210, yo les pongo las bielitas...

por cierto para que comprendas un poco mejor lo de la "refiliación" (que viene de refill) aquí está una reseña para que te saques cualquier duda y vengas preparada para que le hagamos a la "cervezación" con toda los bloggers de Quito

he dicho (también)

Unknown said...

que mierda, no tengo pasaje :s

LA Gaby said...

WUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! Avisarás!!!! que de ley hacemos magno evento tu llegada ;)

Rockolero Jack said...

Jajaja ESAES!!!!!

Yo por experiencia propia te recomiendo a estos profesores q te han dejado los 3 comentarios anteriores. El Ludo, El Atrapa y la Gaby, que cheveres los proeshores!

Proeshora, tienes que conocerle al lider y al mas pesado de este grupito, vive donde el agua llega cansada y el sol con poncho, vive en la mitad del mundo en una casa con una puerta y una piscina embaladota jajaj

Conocerale al tocayo del Atrapa, el gran proeshor Carlos del blog de sentado frente al mundo, ahi cordinaran alguan cosas, recomendado proehora, los bloggers quiten;os que conoci cuando fui hace 3 meses atras, que excelencia de personas.

Me alegra mucho que vaya gringita, en verdad que alegria ver que puedas volver a tu tierra y disfrutar en tu pais lo que aqui no se puede, y mas como posteaste cuando comenzaste el blog, estar con su mami pues.

Buenos deseos siempre y neque que todo le va a ir demasiado chevere gringita q. Jajajaj que envidia proeshora, diciembre es el mejor mes alla, fiestas de Quito!!! Navidad y An;o Nuevo!!! Solo pensar en esas fechas me pongo nostalgico, aqui es aburrido diciembre :S no solo diciembre, no saben divertirse ni celebrar como lo hacemos en america latina :S

Un abrazo proeshora, ahi topes y suerte siempre!

PabloB said...

Ohh que rico que vas a las fiestas de Quito... disfrute mucho de la visita y del calor de su gente... Tambien iremos seguro el otro anio.. sana envidia gringuita...
Byeeee

albo75 said...

vienes a las fiestas de Quito, y a verle a la U, llegar a la novena estrella.... bakan.... ahi te reservaremos unos espacios en la casa blanca.....

albo75 said...

lo tome de tu comentario.......

david santos said...

Ecuador, lindo País. Quito, linda Capital.
Gracias