11 September 2007

Update

Pues bien, primero gracias por todos los comentarios. Wow! Fueron varios y sobre todo bien recibidos. Se que muchos emigrantes pasaran por lo mismo, lo malo es que no he conocido a muchos. La mayoria de latinos por aca estan felices y no extrañan sus paises o la vida que dejaron atras.......por lo que muchas veces me siento sola e incomprendida....

Es asi que tengo terror a caer nuevamente en la depresion, asi que despues de escribir mi post anterior y saliendo del trabajo fui a mi casa y decidi salir a un lugar que los jueves tiene musica Latina (lease salsa, merengue y reggaeton……..). Ya se que solo esas palabritas les dara a algunas personas (lectores) un heart attack!..........en realidad no es mi lugar favorito ni nada por el estilo, pero varios de mis “amigos” o mas bien conocidos estarian ahi y ademas fue el cumpleaños de una amiga peruanita.
Asi que, sali de mi trabajo, me fui para el mall, me corte el cabello, fui a mi casa, me lo pinte, me bañe, lo alise, quedo del putas, me arregle toda alaja y Sali para este lugar.
Mi gringuito, quien siempre trata de encontrar excusas para no estar en lugares latinos decidio quedarse pues tenia sueño. Yo, debo admitir, a veces prefiero que las cosas funcionen de esta manera, pues si El esta presente, a veces tengo q tratar de traducir todas las bromas y huevadas que mis amigos hablan, y q despues de la traduccion, tienen menos sentido. Claro esta los “Latin-males” presentes siempre se asombran de que tan abierto es MiGringuito al “dejarme” salir sola………..y tratan de aprovecharse de la situacion......
La pase bien, me tome unas bien añoradas bielas y hasta un shot por la cumpleañera, ademas un tabaquito y listo, unas pocas bailaditas y ya! Lista para regresar a mi casa, no muy tarde, pues MiGringuito me pega………..(jajaja no cacho).

Dia viernes estuve de mejor humor, algo cansada, pero bien. Tratando de respirar profundo y de nuevamente encontrar esa luz y optimismo que me dice que todo va a estar bien.
Sali de mi oficina, y oh sorpresa! Mi cuñado-gringuito decidio caer de visita por el fin de semana. Esta noticia no era algo que me alegraba demasiado, pues este chico tiene la fama de aburrirme, pero por alguna razon esta vez fue diferente. Llego despues de manejar por MUCHAS horas y todavia queria salir de farra. Ok! –me dije- mi cuñado-gringuito es mi tipo de visita! Y asi salimos a un par de bares. Por lo pronto estabamos solo los 3! Pero yo diligentemete decidi enviar texts a unas amiguitas para que nos acompañen. Algunas gringas aburridas se fueron muy temprano, pero al menos una de ellas saco la cara y nos acompaño al cuarto bar donde nos quedariamos hasta la hora del cierre.
La verdad es q ni siquiera me acuerdo de aquella hora del cierre, solo que todos bailamos muy efusivamente y tomamos sin parar.
En el camino a casa, paramos en un taco bell y comimos a lo bestia, despues a la camita. Al siguiente dia el chuchaqui no era tan grave, sorprendentemente! Pues si sufria de lagunas mentales. MiGringuito dijo que me enoje con El, realmente no me acuerdo………
El resto del fin de semana fue mas calmado para mi. Me fui a la piscina, limpie mi casa, hable con mi madre (por telefono claro esta y como siempre).

Me siento mejor, nuevamente tengo optimismo de que las cosas estaran bien. Tonteras como las del fin de semana, que me sacan de la rutina, me ayudan.
Recuerdo que antes, casi NUNCA saliamos a ningun lado, no sola – no acompañada, simplemente casa, trabajo, trabajo, casa, Universidad…………y ya! Y es una de esas cosas que tenemos que cambiar, y poco a poco espero q lo logremos………
Ah! Punto muy importante! El domingo le ayude a MiGringuito a poner algunas cosas en orden en el garage para poder vender en el internet cosas que no necesitamos, el dinero recaudado sera 100% para comprar los pasajes para ir a Quito y para sobrevivir alla por una o dos semanas. Punto negativo.....vamos las primeras semanas de diciembre pues no podemos en Navidad......y mi mami todavia piensa que me quedare alla por Navidad y Fin de Año..... :( detestables vacaciones inexistentes!!!!!!!!! me joden la vida...........

En fin.....cruzo los dedos para que saquemos la plata. Una vez que tenga el pasaje, sere feliz…….y ya veremos como curamos la herida de otra Navidad lejos de casa..........

5 comments:

cralvbenalc said...

asomaraste cuando venagas por estas tierras nefastas!!! y te recuerdo que la primera semana de diciembre es la mejor de todo el año aca en la capital

Rockolero Jack said...

que chevere que la hayas pasado bacan y que hayas salido de esta rutina qeu se vive aca, chevere chevere proeshora.

Jajaja como dice el pana atrapa, la primera semana de Quito es la mejor por las fiestas!!! Claro, navidad-fin de an;o tambien bestial festejar alla, pero ni como, las fiestas nomas proeshora jajaj ESAES!!!

Losp anas blogeros son buen dato, caerasles si te vas, el atrapa y los pesadotes de Quito amigasos los proeshores, recomendados jajaja experiencia de verano 2007, julio 14, en la mitad del mundo(*ahi preguntara) jajaja

Un saludo y cuidate, nos vemos!!!!

enredO said...

GQ: haber si pones foto de la amiguita peruana :-)
No es serio, me alegro que estes mejor de animos. Recuerda que lo que más cuenta no son las Navidades, más bien las "noches buenas" .

Gringuita Quiteña said...

JAJAJA ya se armo! jeje espero primero poder ir! por una semana voy a andar de guia turistica de unos Gringuitos, pero por ahi a de ser de pegarse unas bieleins no?
Enredo, si amiga peruanita es muy linda! jeje por cierto veo tu profile, pero tienes posts?

enredO said...

GQ: yo pasto mis ovejas, blancas y negras, buenas y malas en esta dirección
http://garabatos.blogspot.com/