05 September 2007

Posts de mi hall of fame....

Este fue un fin de semana largo en los United….el dia de ayer lunes, se celebro “Labor Day” o Dia del Trabajo, lo que para muchos, yo incluida!, simplemente significo un fin de semana largo y muy esperado.
Salimos de la oficina, me escape mas temprano pues me esperaba Mi Gringuito y un largo camino por manejar lejos de esta ciudad.
En medio de la carretera, y cuando todavia teniamos energias para hablar, nos empezamos a reir sin parar (quizas por el cansancio) y a recordad viejos tiempos y momentos “papelones” pasados, con los que trazamos una Lista para nuestro “Hall of Fame” (o blame??)…

1.GringuitaQuitenha cumple 23 años, y por primera vez los tiene que pasar lejos de su familia y amigos, es decir, no pastel, cumpleaños feliz, correazos, trago en la oficina y amanecida con los panas. Instead, Ella la pasa en un pequeño bar lleno de gringos. De repente se pone melancolica, y se emborracha, se pone a llorar, justo antes de entrar a la casa de los padres de su novio Gringuito “se va de coles” en el jardin frontal……..al siguiente dia todos saben que fue producto de la borrachera de su servidora…………(incluida la futura suegra!)
2.Su servidora finalmente saca la licencia de su estado en los United. Sin tener mucha practica manejando en el invierno (nieve, hielo, maldito frio, animals por doquier). Muy feliz, Ella saca el carro rojo de su “host-father” (GringuitaQuitenha vivio con una familia gringa quien la acogio por un año). Al llegar al parqueadero del Target (tipo Megamaxi) y antes de que caiga el sol, le toma una foto al carrito rojo que ahora maneja. Le lleva de shopping a su amiga guayaca y al regresar a la casa tipo 9 de la noche, se le cruza un venado y se le va por encima. Ella pega un grito que hasta ahora le asorda, se parquea mas adelante y confirma que todo el frente del carro esta en la miercoles, despues de llorar desesperada va de regreso a la casa donde el “host father” se pone rojo de las iras y la “host mother” se le caga de la risa. GringuitaQuiteña se queda sin carro por un buen tiempo :(
3.GringuitaQuiteña conoce Florida en pleno Spring-Break. Q es una semana donde los estudiantes universitarios se sacan la madre farreando y chupando normalmente en playas de la florida o ahora ultimamente en Cancun. Casi le da un ataque cuando ve todas las cosas que las gringas locas hacen cuando estan ebrias, pero le importa un comino y tambien se manda los tragos, baila con medio mundo, hace karaoke, sale a concursos de baila en las barras de los bares, concursos de quien bebe las cerveza mas rapido, y cuando el sol esta saliendo agarra un taxi en medio de Key West con sus amigos gringuitos, le da direcciones al taxista en español…..por alguna razon nos tomo muchisimo tiempo el llegar al hotel, pues ademas de las direcciones habla y deja muy en alto el nombre de su Ecuador :/
4.GringuitaQuiteña conoce Cozumel en el caribe mexicano. Sale a comer a un lugar tipo bar donde los mexicanos hacen concursos para sus gringos-visitantes. Entre los visitants esta la familia-gringa-politica de la gringuitaquiteña. Al ver que hacen concursos de baile, y llaman a nuevas parejas para un Nuevo concurso, Ella sale despavorida al scenario de la mano de SuGringuito. Cuando llega al escenario es notificada que la pareja ganadora es la que enseñe el mayor numero de posiciones sexuales en 1 minuto. Primero se mata de la risa, luego…se acuerda que al gringa-suegra esta entre el publico!!
5.GringuitaQuiteña regresa a su ciudad natal y pasa fiestas de Quito bebiendo hasta el amanecer. Ese dia tiene que ir a una misa conmemorada en la casa de su abuelita. Todas sus tias y familiares estan en silencio escuchando la misa. Su servidora, parada alado de la puerta del baño social pues ya no jala, y de repente tiene q entrar a toda para deshacerse del trago-extra ingerido horas antes (todo esto en medio del silencio y las oraciones....)

Mas para el hall of fame (blame) por venir……………………(“my mom would be so proud!”).

6 comments:

Rockolero Jack said...

Jjajja buen post proeshora, yo como era labor day el lunes tan solo me qeude en mi cama sin hacer nada en todo el dia jajaj bueno, en la noche recien a hacer deberes para el colegio el martes jajajaja

Jajaja que bestial ese hall of fame jajajajaja Tendrias qeu hacerle meme y pasar entre los panas para que cuenten sus papelones jajaja Eso de los venados si son fokaso, aqui por donde vivo si hay la bola por ser country, toka estar pilas que n ote salte uno por la noche, y mas los proeshores esos cuando vienes en la noche y se te cruzan se te quedan parado en vez de correrse. puede ser mortal pegarse con uno de esos!!! Que bueno que no el paso nada proeshora!

Ahi topes gringita quitena, seguira posteando que esta chevere su blog!

cralvbenalc said...

auténtica chulla quiteña!!! ese hall of fame es como mis historias pero en versión femenima... que goce chucha!!!

enredO said...

Ahora entiendo la cancion del chulla quiten~o
"...la vida me paso encantado..."
Chupate la plata'
chulla vida!

albo75 said...

"Atrapasueños said...

auténtica chulla quiteña!!! ese hall of fame es como mis historias pero en versión femenima... que goce chucha!!!"


Simon pana, son unos mate de risa... que gusto poder seguir leyendo tus historias (y las del compa atrapa), y buena es la de crear un meme con los "hall of fame" de los papelones....quiteños!!!

En que parte de USA vives?

Un Guayaco en Nueva York said...

chuta... yo digo que la cantidad de experiencia y goze es directamente proporcional al numero de borracheras y vomitadas!!!

Saludos !!

Gringuita Quiteña said...

Gracias por los comments, realmente pare en numero 5 porque me di cuenta que todos envolvian alcohol! en fin, chulla vida carajo!
Albo, vivo en Carolina del Sur.
Rocko, como hago esto del meme??? soy medio ignorante jeje
Guayaco, como dice Rocko ESA ES!! totalmente de acuerdo!! creo q tengo LA cantidad de experiencia???