14 September 2007

Pandora.com

So, estaba pensando en que escribir el dia de hoy y pense….si no tengo nada que decir no lo voy a forzar, asi que decidi que como todos los dias, pondria mi radio digital para escuchar la musica que por muchisimo tiempo no habia podido escuchar, ya que la tenia solamente en enpolvados cassettes.
Con el tiempo pude obtener una buena coleccion de canciones que hacen de mi dia en la oficina, rodeada de cuatro “paredes” grises, papeles, telefonos, computadoras e ingles, mas facil de “lidiar”.
Pues bien, fui a la llamada pagina y guess what???!! Alguien la bloqueo!!! Ahora esta prohibido entrar a esta pagina!!! Realmente estoy furiosa, no tiene sentido. No tengo acceso a mi hotmail aqui (ok, tengo mi propio e-mail de la compania y no necesito estar leyendo mis emails personales?? Ok, entendible). No tengo acceso a paginas como myspace o hi5, perfecto son paginas personales o para conocer gente y no necesito hacerlo en mis horas de trabajo, lo comprendo. No tengo acceso a messenger, pues si, no necesito estar chateando con mis amigos todo el dia y no trabajar, les perdono……….pero ESTO!!! Esto no! tengan por seguro que hare lo posible por encontrar la manera de entrar a este sitio nuevamente!!! Y si no puedo???? Pues cual es la diferencia de traer mis propios cd’s como TODO EL MUNDO lo hace y escucharlos en mi PC??? Diganme, cual es la diferencia!??? Por lo menos con la radio digital, solo hago un click y tengo mi musiquita a bajo volumen todo el dia, q a veces hasta olvido que esta ahi (lease cuando estoy extremadamente ocupada!)….si traigo cd’s tendre que cambiarlos, etc……..mas tiempo consumido o no????
Sera que realmente no es profesional el estar escuchando esta musica? Entonces porque no prohiben el traer cd’s? come on people! No tenemos clientes entrando a nuestras oficinas, somos somos soporte en el 5to piso, lidiamos con papeles y telefonos!! Cual es el problema!!!
Como veran estoy profundamente histerica y ya hasta con dolor de barriga por todo esto. Como habia dicho en algun post anterior, la musica me transporta, y por al menos unos minutos al dia podia escuchar seminare de Charly Garcia y a Soda tocar Zoom y salirme de este sitio, solo por un momento!! Sentir que estoy en un lugar que me es mas familiar, porque me lo quitan!!!????
Pero no, no triunfaran, me amanecere bajandome canciones del limewire y me traere mi musica y me transportare y no podran hacer nada al respecto!!!

12 comments:

enredO said...

GQ: Mi respuesta larga. Aunque paresca gratis el escuchar musica atravez de la red realmente no lo es. Alguien tiene que pagar por la connecion. Si traes un CD no estas usando el "bandwidth" de nadie. El ancho de banda le cuesta a tu compania y cuando hay demasiado trafico que no es oficial, empiezan a bloquear esa "apps'.
Mi respuesta corta. Usa un ipod.

no said...

hola gringuita, corrige tu link, la eso... murió, ahora soy pitonissa.. pitonissa-gye.blogpost.com

Unknown said...

usa un ipod, y sonrie!!! nodejes que los tontos administradores de red te quieten tanta cosa buena :)

cralvbenalc said...

yo no podria trabajar sin oir la musica que me gusta, los cd's son una buena opción, el ipod mucho mejor

desde la tierra prometida del nuevo milenio: San Juan 90210 mis afectuosos saludos en esta fria tarde de sabado

LA Gaby said...

es por eso que agradezco trabajar desde mi casa... no me pagan pero por lo menos puedo tener el msn abierto todo el tiempo, escuchar mi música y etc...

intenta live365.com y para el msn intenta el msn web messenger... son buenas opciones cuando te las han bloqueado del intenec ;)

Suerte!

Un Guayaco en Nueva York said...

ipod la solucion.. en PA tambien tienen bloqueado todo... a duras penas puedo entrar a cnn.com

Gringuita Quiteña said...
This comment has been removed by the author.
Gringuita Quiteña said...

Enredo, gracias por la explicacion, me hace sentir mejor (aunque no lo creas). Creo que mas que nada fue muy frustrante pues habia encontrado buena musica, pero ok..voy a empezar a trabajar en traer mi propio transporte a mi "own world"
Pitonissa, no me funka tu nuevo link??

Rockolero Jack said...

Que dishe proeshora, fokaso esa nota que le hiciron proeshora!!!

Para el messenger, ebuddy he estado utilizando yop jajaj esta embaladaso, bien chevere, recomendado (www.ebuddy.com) es como el web messenger, y funciona con cualquier tipo de chtt (msn, aol, google talk, etc etc)

En eso de la musica, foko foko, has como yo proeshora, comprese un flash driver (aca uno de 1-2 gigas estan baratos) y ahi mete toda su musica favorita mp3 que tenga, asi ya tiene. Se conecta en cualquier compu, y yap. Es mas conveniente que llevar cds :P o sino, el ipod de una, el mejor invento de los ultimos tiempos.

Un saludo y espero que encuentre una solucion rapido proeshora, :) Ahi topes (cierto, si quiere recontramatarse de la risa, visitarame, nuevo post :P)

Francisco Méndez S. said...

hola:
No te enojes, desquítate jaja.

Un Guayaco en Nueva York said...

hey GQ.. en el link de la
pito-nissa tienes blogpost en lugar de blogspot...

no said...

http://pitonissa.blogspot.com