19 September 2007

Amiga...


Amiga mia…..hoy es un dia muy especial para ti. Tu Graduacion!! Es que no lo puedo creer, llego finalmente el dia tan esperado, eres una Ingeniebria de la Republica!!
Quiero “dedicarte” este post, para decirte FELICITACIONES y que Diosito te bendiga siempre. Eres una niña muy MUY especial. Siempre tan Linda, guapa, inteligente, un cague de risa, super ocurrida, y sobre todo con un GRAN Corazon!Este dia me ha visitado la melancolia….quisiera tener la oportunidad de estar alla, contigo, para compartir y celebrar como siempre imaginamos (lease: chupetiza de tres dias!!!).
Al mismo tiempo, este acontecimiento me hizo recordad que te conoci un dia domingo hace 16 añotes! Tu como siempre, tan alegre y amigable, me acogiste de una el momento que me conociste. Desde aquel momento, pasamos nuestros años de adolescencia “inseparables”. Aunque estudiabamos en diferentes colegios, siempre fuimos buenas amigas. Asistimos a nuestras reunions de los sabado con los del grupo, y siempre planificando que podremos hacer despues, en la noche! Pues siempre fuimos tan farreras, desde chiquitas! Jaja no habia obstaculo! Que si no hay plata? No hay problema, se lo pedimos a alguien. Que si no hay carro? Fresco! Nos vamos y ahi vemos como nos regresamos (lo que no salio tan bien algunas veces! Y nos metio en lios). Que no tenemos entradas para el concierto? No problem, conseguiremos entradas gratis! Y nos bajaremos de general a palco y hasta subiremos al scenario…………….las guitarreadas con los amigos, los juegos locos de cartas, las coladas en las fiestas, las convivencias, los permisos, las llegadas tardes, los primeros amores, besos, la primera vez que nos rompieron el corazon.............tantas historias que seria imposible el poder ponerlas en una hoja de papel.
Siempre admire tu tenacidad. Mira que sacar DOS bachilleratos!!?? Que maestro amiga! Luego tuvimos un pequeño distanciamiento, y te pido perdon por eso, esto de enamorarse por primera vez me agarro fuerte!Pero siempre estuviste ahi, con tus chistes y tus consejos a los que siempre escuche! Porque sabia que tenias razon.Quien diria que un dia estariamos saltando de la felicidad en el medio de Times Square! Recuerdas?? Ya son varios años desde aquel encuentro. Quien diria que tu estarias de regreso en nuestro pais ahora y que yo todavia estaria por aqui? Como nos cambio la vida. Nunca nos imaginamos los que nos traia el destino. Ni lo que nos traera!Quien sabe y en un tiempo tu tambien estaras en otro continente, viviendo tu vida como siempre lo haz soñado.El tiempo y la distancia nos ha separado fisicamente, y quizas ya no podemos compartir cada pequeño detalle de nuestros dias………pero nuestra amistad se ha mostrado FUERTE, y no queda duda que seras mi mejor amiga toda la vida.Amiguita, te quiero y extraño mucho. Ahora entiendo porque nunca he podido encontrar esas amigas (os) incondicionales que tanto busque por estos lugares lejanos……..inconcientemente, siempre las compare contigo, and you set the standards so high! Que nadie te llegaria ni a los tobillos……..
Es tu dia mi Cuqui, disfrutalo al maximo, seguro estaras rodeada de gente que te aprecia muchisimo.Gracias por tu amistad, y por estar ahi a pesar de miles de kilometros de distancia. Recuerda:
"The path between girlfriends is not measured in miles BUT in memories"

13 comments:

enredO said...

GQ: Olvidate de la foto de la Peruanita, mejor una foto de la Cuqui :-)
Que bonito mensaje de amistad. Yo perdi contacto con mi mejor amigo en Ecuador. Tu post me hizo revivir viejos momentos.

Unknown said...

Los amigos son los hermanos que elegimos, y sus triunfos son nuestros triunfos. La amistad verdadera es algo que se conserva a pesar del tiempo y la distancia

Anonymous said...

Hola Loquita!!!
Ya lei otra vez el post (??) buaaaaaaaaaaa lindo lindo!!! muchas gracias!!!! Amiguita!!! Yo tambien recuerdo un monton todo es mas ya todos mis amigos saben un monton de historias pq me las paso recordando... jajaja! buuuu en verdad creo q tuvimos una adolescencia muy linda linda!!! Gracias por tus buenos deseos... ahora depende de Dios y de mi mucho para q pueda lograr lo q quiero... ahhhhhh!!!!
Eres una persona super especial... y creo q lo q te paso alla es q... te tienen envidia loca... pq eres una hot hot hot latina... y encima de eso... EXCELENTE PROFESIONAL Y PERSONA... tu amiga Ashley me parece muy chevere (se la ve buena persona) igual tu amigo Carlos (por si aca tendras cuidadito jejeej)... pero es como la fama... tienes q aprender a vivir con tus dotes jajajajja ...
AAAAAAhhhhhh
Bueno y cuentame ya te fuiste a ver lo de tu mami??? Y no te enojes... relajate y se feliz... q enojando lo unico q uno saca son arrugas. Piensa asi lindo lindo q ya estas por venir eeeehhhhhhhhhhh!!!!
Y bueno por lo de la melancolia... no es tan malo estar melancolico pq te permite decir lo q sientes... en serio.. no se como agradecerte o decirte que me gusto mucho lo q escribiste ;( me saco tears.... y no se si gustar es la palabra q debo usar..... no se como expresar la emocion q me dio leerlo, es bonito saber q hay una persona q te quiere mucho mucho y q desea lo mejor para ti... Muchas Gracias. Tu sabes tambien loca... yo siempre voy a estar ahi... siempre siempre...
Te quiero mucho,
M

Unknown said...

Que bakan post. Son esos los panas que estan, pa bieno pa mal, con uno

Un Guayaco en Nueva York said...

casi me haces ir de moco... mi mejor pana vive en miami y el man siempre ha estado alli en mis caidas y levantadas..

mi segundo mejor pana en el manso...

PabloB said...

Hola... gracias por linkearme y por leerme.. Super bien tu blog (tambien lo linkeo), en realidad vives muchas cosas al igual que yo, claro que en gringolandia, que mal que no vives aqui.jeje... Tambien me siento super quitenio como tu... Ahh pls.. podrias linkearme como quitenio en Berlin ?? pls pls.. me gusta mas...
Un saludo.. y bueno algun dia quizas nos conocemos en algun regreso al lindo Quito de la Vida.
Saludos de Berlin

LA Gaby said...

mmmm... te conocí un domingo??? reuniones del grupo??? No sé porque me suena a grupo de la iglesia... es eso???? por que si es eso quiero saber cual iglesia jejeje Yo también hice hermosas amistades en el grupo de la iglesia, gente que hasta ahora está a mi lado, y a la que quiero millones.

Cuando una mujer encuentra otra mujer como amiga son inseparables.

Extraño tener amigas...

Gringuita Quiteña said...

Enredo: voy a tener que hacer una coleccion de fotos para vos!
Guayaco: no se me vaya de moco, aunque yo si me fui ese dia, me dio mucha tristeza estar tan lejos :(
Pablito: ya le hice el cambio!
Gaby: si fue en una iglesia, y tienes razon, no hay como una Buena amiga!

LA Gaby said...

en la del san gabriel????

Gringuita Quiteña said...

Gaby: nop, fue en la Ig. de la Concepcion.

LA Gaby said...

ooooh... si era la del san gabriel tal vez nos conociamos jejejeje

Anonymous said...

Hola hola...

Disculpame que te deje este comentario aqui ya que no es relacionado al tema...

Si sigue el video en youtube, no se porq no lo pudiste ver...

Ya te leo, por cierto gracias por el link y ya te linkee de regreso...

Cuidate

juanpi said...

La plena q con esas palabras se q es muy importante la amistad para ti, felicidades para tu amiga.