16 August 2007

Same shit....Different Day!

La monotonia me agobia, me aburre, me mata!! es tan facil llegar a ella!! trato cada dia el hacer algo nuevo, pero nuevamente caigo en el facilismo de hacer lo mismo cada puto dia de mi vida.
Pongo la alarma la noche anterior y dejo q suene entre snoze y snoze por mas de media hora. Finalmente me levanto, y me doy cuenta que tengo tiempo con las justas para bañarme a toda, ponerme cualquier cosa que no necesite planchado, ponerme algo de rimmel y lip gloss, escuchando las ultimas noticias y porsupuesto el clima en el Today show, y salir disparada en mi mustang tratando de pasar a medio mundo. Buscar el parking spot mas cercano posible y subir las gradas (en vez de tomar el elevador) por cinco pisos, porque la revista dice q me ayudara a bajar esas "libritas de mas". Llego a mi cubiculo GRIS, mi jefe me saluda en ingles, yo estoy sin aire por subir 5 pisos (y preguntandome como miercoles voy a salir viva de 4 dias hiking el Inca Trail a Machu Picchu que sueño con hacer el proximo año?), conecto el internet, leo mis emails, leo el comercio.com, y msn para corroborar que el today show y las noticias locales no se equivocaron en que "el clima de hoy sera de casi 100 grados Farenheit, llegando al record de 1954".......cambio mi voicemail en mi telefono de la oficina, y empiezo a revisar q pepeleos tengo para el dia.
Hora del almuerzo, sigo leyendo todos los articulos y blogs habidos y por haber en el internet, tanto en ingles como en español. "Chateo" via email con mis amigos q estan en las mismas en sus oficinas: la gringa (con complejo de dominicana) quien fue mi roommate en los 6 meses que Mi Gringuito y Yo estuvimos a punto del divorcio; el catracho, un pana cague de risa-centroamericano-quien todo El mundo piensa que es gay-aunque solo habla de mujeres!, y la Guayaca linda, una niña que la conozco hace unos meses y que es mi compatriota, por lo tanto , ME ENTIENDE! y con ella interrumpimos las fiestas con canciones de Tranzas, AuD y Tercer Mundo.............. En fin, con ellos nos emaleamos todo el dia para ver si hay farra el fin de semana o para filosofar de la vida.
Almuerzo cualquier tontera, normalmente un frozen dinner y una pepsi. Pienso en la mala alimentacion que llevo y recuerdo cuantas ganas tengo de un hornado o un choclito con queso....hmmmmmmm DESPIERTO! mi jefe pasa por mi cubiculo y trata de leer -sin suerte- cualquier cosa que yo este leyendo....... sigo trabajando, soñando, leyendo, escribiendo.........hasta que es hora de irse. 5 en punto salgo de la oficina y vuelo a mi casa, donde algun otro habito diario me espera..................
Hasta el siguiente dia........... :)

4 comments:

Unknown said...

Sonria gringuita, que podria ser peor!

Un Guayaco en Nueva York said...

Nah.. si la tienes super que bien. Un mustang, kaleta, buen camello, esposo, salud. Hay que tratar de que los dias no sean monotonos, pero esto de la monotonia es algo que uno nunca puede escaparse. Estes donde estes aca o en el Ecua, te vas a encontrar haciendo las mismas cosas todos los dias.

Saludos y no te deprimas...toi en el msn todo el dia hoy (o si no me encuentras en gmail) dejame un mesaje en mi blog para encontrarnos por msn...

Saludos y aguante !!!

Un Guayaco en Nueva York said...
This comment has been removed by the author.
Raquel said...

Ayy!!!... La monotonía!!!... a todos nos atrapa... de una u otra forma pero como nosotras somos más pilas seguimos con nuestro empuje pa luego hacer lo que nos emociona.